Fotos de mis semilleros

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por simontt, 18/3/14.

  1. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Me he animado a crear un álbum en Picasa con fotos de mis semilleros (de a poco iré agregando nuevas fotos allí)... aquí dejo el link por si quieren ver a mis cactusines... ;)
    < Mis Semilleros >
    Anímense a cultivar de cactus desde semillas... es una experiencia muy gratificante... no es difícil hacerlo... sólo hay que tener mucha paciencia (crecen muuuuuuuy lentamente)
     
  2. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Pues subo este mensaje ya que he organizado un poco mejor mi album de semilleros
     
  3. Simontt, espectaculares tus fotos, estube por tus pagos el fin de semana, en Junin Cactus. Eso es hermoso, no se si lo visitaste alguna vez. Te felicito, hermosos cactus.:5-okey:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    muy lindos!!!!! claro que si es hermoso sembrar, coincido plenamente
     
  5. Hermosos tus semilleros!!!!
    Felicidades
     
  6. Muy buenos esos semilleros, felicitaciones!

    Comparto contigo la recomendación de animarse a sembrar, es muy gratificante ver como crecen desde semilla.
     
  7. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Gracias Diego... _waves__V4_by_Synfull.gif sí conozco el vivero "Junín Cactus", muchos de mis cactusitos los he adquirido allí

    Gracias cris... loveYouAll_by_AlaiaCdk.gif

    Gracias Alicia... loveYouAll_by_AlaiaCdk.gif

    Gracias cactusero... _waves__V4_by_Synfull.gif abrazos!!

    ... y ya tengo algunos cactus que me están dando frutitos en este otoño... así que... a seguir sembrando!!! (acepto cualquier semillita que a alguien le sobre también _wave__by_elicoronel16.gif )
     
  8. Menudo disfrute ver tantos cactusines. Yo también cultivo cada año desde semillas y la verdad que estoy muy contento. Suerte con ellos y a crecer!!!:razz:
     
  9. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Que bien se ven tus semilleros Raul, y tal cual como dices a las personas que todavia no se animaron a sembrar que prueben, no es tan dificil solo un poco bastante de paciencia para verlos crecer, pero ahi tambien su satisfaccion cuando lleguen a dar flores.

    saludos
     
  10. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Gracias kochelillo _wave__by_elicoronel16.gif .... y suerte con tus semilleros también!!!

    Gracias Ariel _wave__by_elicoronel16.gif ... hay que animarse... muchas veces se pierden muchos cactus de los semilleros... pero hay que perserverar... yo dentro de todo he tenido bastante suerte con ellos