Fotos de mis siembras de hortalizas

Tema en 'Semilleros de hortalizas' comenzado por fega, 12/3/13.

  1. fega

    fega

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Floridablanca, santander,Colombia
    Saludos

    hace algunos dias inicie la siembra de hortalizas, por ahora están en semilleros pero espero pronto pasarlos a macetas mas grandes, aquí les dejo las fotos

    Marzo 7:
    puse los primeros semilleros, judias (frijoles) y tomates:
    [​IMG]
    marzo 9:
    sembré, lechuga, cilantro y maracuya

    marzo 11:
    así van las judías
    [​IMG]

    Marzo 23:
    un pequeño amigo que llego ayer al huerto,me es extraño por que la quebrada queda pasando una carretera
    [​IMG]

    Marzo 24:
    estuve mirando algunos materiales que tenia en casa para pasar le huerto a su lugar final y hice esto, mañana comenzare labores de albañileria, no busco algo con valor estético, así que bonito no creo que quede.
    [​IMG]
     
  2. Insomnio

    Insomnio Ricardo

    Re: Proyecto macetohuerto

    Muy bien, felicidades y que sigan brotando las semillas jejeje
     
  3. fega

    fega

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Floridablanca, santander,Colombia
    Re: Proyecto macetohuerto

    gracias, en los próximos días seguiré subiendo la evolución del huerto :3, pero con la poca paciencia que tengo me es difícil aguantar a que germine todo! quiero ver las plantitas asomándose ya!:11risotada:
     
  4. Re: Proyecto macetohuerto

    Al principio es asi pero dentro de las muchas cosas buenas que tiene esta actividad es que nos enseña a cultivar la paciencia.

    Saludos
    Jeannette
     
  5. fega

    fega

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Floridablanca, santander,Colombia
    Re: Proyecto macetohuerto

    actualizado :smile:
     
  6. Re: Proyecto macetohuerto

    Me encanto tu amigo, espero que tenga cuidado al cruzar la carretera... Me dan mucha tristeza los animalitos cuyo habitat ha sido drasticamente alterado por carreteras o la accion humana en general...
     
  7. jkingcis

    jkingcis

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Proyecto macetohuerto

    Hola Fega, muy bonito todo! Al principio cuesta tener paciencia, pero como bien ha dicho PotVegetableGarden, una de las cosas que se cultiva con los macetohuertos y la jardinería en general es la paciencia :smile: (frase que, por cierto, me encanta jejeje)

    Saludos!
     
  8. mariayfali

    mariayfali mariayfali

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Valencia, valencia , España
    Re: Proyecto macetohuerto

    A mi me paso lo mismo decia no me sale nada se me abran muerto haber es que y hoy e ido y han salido mogollon de cositas