Fotos de mis standars o estándar

Tema en 'Fuchsia estándar' comenzado por Neus, 24/7/05.

  1. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Hola, me gustaría mostraros mis progresos con mis standars. Empecé la primavera del año pasado (no conseguí que se desarrollaran en una sola temporada :-? )
    [​IMG]
    Estos tres ejemplares fallecieron a manos de un desaprensivo sin escrúpulos esta primavera, justo cuando ya habían alcanzado la altura correcta y los había empezado a pinzar. Me los escontré partidos por el tronco a 15 cms de la base :llora:

    pero este año el resultado es este: :icon_biggrin:
    [​IMG]
    [​IMG]
    De los esquejes de esta primavera tengo este en formación, es una Lyes Unique
    [​IMG]
    Hay alguno más, pero no tengo fotos aún ... ya las mostraré.
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¿Esos standars son de esta primavera? :shock:

    ¡¡¡Eres mi heroína!!! Están preciosos.

    Buenos días madrugadora, ¿ya nos hemos tomado el cafetito en pijama mirando las plantas y fumando un cigarrito?...Yo también :11risotada:
     
  3. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Siiiiiiiii :lol: , pero esta mañana en pijama porque tenía prisa por conectarme :sonrisa: , y esta mañana hacía un frescor estupendo, con un sol radiante por eso ... lo cual me previene que el calor va a apretar de lo lindo hoy ... :roll: para variar ... :99998indignado:
     
  4. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Neus... como lo consigues...? :shock: me dejas sin palabras.... :veneracion: espero algun día tener yo también uno... sigue asi.... Saludos :sonrisa:
     
  5. pedro bcn,

    Neus empieza a ser un poco veterana pues ya hace tiempo que las Fuchsias la traen loca.


    Neus,

    Prometedores. Vas por buen camino. Ahora falta que no haya accidentes mecánicos que son el enemigo nº 1 de los standards.
     
  6. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Julio,
    :9992aaaaa: Y que lo digas ... :22rezando: ... sobre todo cuando son intencionados ... :999994diablo:
    Sí, las fuchsias me traen loca desde que conocí a cierta persona ... :roll: y no digo nombres ... :roll: y tampoco miro a nadie ... :corazonverde:

    Gracias por los ánimos a los dos! :beso:
     
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Neus, que preciosidad ;)
    Y qué altos!

    Yo lo conseguiré, fijo, y espero poder enseñarlos con tanto orgullo como lo haces tú :icon_cool:

    Sea enhorabuena por tu dedicación.
     
  8. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Neus!!! qué alegría ver tus arbolitos.. no sabes el ánimo que me das!!!
    Yo he estado intentando con uno sin mucho éxito: se le quebraron las rama varias veces, y está pelado :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Por favor, no pares de colocar fotos, seguiré este hilo con mucha dedicación ;)


    Un abrazo grande para todos, desde una hermosa mañana de invierno , mientras escucho el canto de mis pajaritos y las mañas de mis niños :-?

    Girasol.
     
  9. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Pues os enseño el mio:

    normal_claudiastandar27070530cms.JPG

    Como seguro ya habréis adivinado, se trata de una Claudia :icon_biggrin:
    La foto está tomada hoy mismo y tiene 30 cms. de altura. Es uno de los esquejes del Proyecto Fuchsia, así que tiene 4 mesecitos escasos. Si consigo que supere el invierno :-? , espero que el año que viene llegue a alcanzar el metro :icon_biggrin:

    normal_claudiaflor.JPG
    Un detalle de la flor. No la elegí para hacer el standar por ninguna razón específica, pero si lo consigo, será increiblemente preciosa.
    Ya os contaré como sigue ;)
     
  10. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Es preciosa Eskibias !... lástima que hasta el año que viene no pueda conseguir esquejes suyos :mrgreen:
    Pónle recto el palito ... :lol:
     
  11. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Eskibias, está preciosa!!!

    Ya me imagino tu alegría al verle las florcitas :icon_biggrin:

    Muy buen detalle lo que te dice Neus... colócale derechito el palito ;)

    Está bien en ese tamaño de macetero? :roll:

    Felicidades! :flores:
     
  12. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡¡¡¡Muy bien, Eskibias!!!! Y eso que has tenido una plaga de albañiles en casa :11risotada:
     
  13. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    De albañiles y de araña roja, ASOR, que no sé cuál de las dos es peor.
    Me atrevo a decir que, a día de hoy, tanto una como otra plaga está erradicada.

    Neus y Girasol, veo que sois muy observadoras y os disteis cuenta que el palito está torcido :11risotada: . Os haré caso y lo enderazaré de inmediato. Le cambié a una macetita más grande hace unas semanas, como a otras que se han desarrollado más. No tenía decidido hacer el standar, por eso esta se ha desarrollado menos y ahora los zapatos le están grandes. Pero se quedará aqui. :icon_cool:
     
  14. Bueeeno. Poco a poco esto empieza a marchar. :okey:
     
  15. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Muy bien eskibias va por buen camino, animo... :jardinero: