Fotos de mis tomates en Asturias

Tema en 'Fotos de nuestros tomates y tomateras' comenzado por v_v, 11/6/08.

1. v_v

v_v

Hola, voy a enviaros unas fotos de un amanecer en Asturias a dia de hoy y tambien unas de tomates y la importancia q para mi tiene el tenerlos tapados.

saludos desde Asturies

2. Re: TOMATES EN ASTURIAS

Que bonitos estás pero claro con los pedazos de bancales que tienes... asi te crece todo que da gusto. Enhorabuena por las tomateras no por el tiempo

3. ntorres

ntorres 2º año en la huerta

Re: TOMATES EN ASTURIAS

¡Qué envidia de tomateras! Ojalá pueda ver las mías así algún día.
    Del tiempo, qué te voy a contar yo que tú no sepas :( :99993paraguas: :pataleando:
    Un beso :happy:

4. v_v

v_v

Topita, ponnos algunas fotos del sol q ya no sabemos ni como es.

5. erithacus

erithacus

Enhorabuena por esos tomates, Caños. Seguro que vas a tener una gran cosecha :5-okey:

Sobre el tiempo, que te voy a decir... A mí me gustan los amaneceres grises y lluviosos..... cómo para quedarse en casa..... cómo hoy.....:smile:

Un abrazo a todos los asturian@s ( y canari@s de adopción...;) )

6. Candín

Candín Poco a poco

Hola. buenas.

Pues yo empiezo a darme cuenta de que aqui no es importante tener las tomateras a cubierto: es imprescindible.

Las tienes preciosas Caños. Las mias no están tan altas, pero también están guapinas (de momento).
    Ayer me estaba fijando que, al crecer las ramas, se están saliendo del cutretenderete. Estaba pensando en pegarle un trozo de plástico al que ya tienen para que llegue más abajo (¡más cutre todavía!). Pero veo que lo que tu hiciste fue ponerles una malla, me imagino que para contener las hojas dentro del bancal. ahora mismo me voy p'al pueblo, te copio la idea, y "las cerco"

Un saludo

7. v_v

v_v

Hola Eri, hacia tiempo q no te leia por aqui, ¿q tal?, me imagino q bien, aunque lo de los amaneceres grises y lluviosos uggggg, bonitos algunos, pero cuando es dia tras dia y a mediados de junio q quieres q te diga, nosotros tambien tenemos derecho a un trocito de sol ¿no?.

Saludos desde Asturies.

Maria, la red no es para sujetar las ramas, es por un jodido gato q me tiene amargado jejejejeejje.

Y si la verdad es q los tomates de momento estan muy guapos, ya veremos lo q durran asi.

:beso: :beso:

8. Mardel

Mardel

Sí, todos los días igual, estoy harta de este clima!!! :desconsolado:
    Ayer pusimos 4 tomates en maceta, porque los tendré más protegidos en la antojana, que es techada, que en los bancales, al descubierto. Son nuestros comodines, porque ya vemos crudo sacar algo de los bancales. La mitad, más o menos ya tienen mildiu, inclusive los que se robaron el lunes... jeje, esperamos que les infecte toda la huerta! :twisted:

9. Re: TOMATES EN ASTURIAS

Buenos tomates.

Los mios estan empezando a echar flor,y solo tengo una planta con un par de tomatitos como canicas.

Esperando que nos manadeis fotos del sol.

De verdad que hay gente para todo.

SLUDUCOS

10. Muget

Muget

Mardel, que os robaron tomates?...es increible...hay que cerrar nena, que sino ....igual les toman gusto a la cosa!
    Caños, buenos tomates vas a lograr....los mios también estan a cubierto..jaja!!! y ya tienen flor va la fot'ina.
    Candín ya te veo haciendo "brico" para tapar las tomateras.
    A los demás un saludo!