Fotos de mis tres perros

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por chepememo, 15/5/10.

  1. buenas, les presentos a mis 3 hijos caninos, algo fotogenicos. la primera (1) es una fox terrier llamada Lulu Paola campeona de exposiciones en mi ciudad, el segundo (2) es un pinscher llamado Paco Andres, hace parte de las almohadas de la cama de mis padres y la ultima (3) es una perrita criolla (sin raza) llamada Lupe de la vega, llego a mi casa y por consiguiente fue adoptada.

    1
    lulu.jpg

    2
    IMG_0001-1.jpg

    3
    IMG_0326.jpg
     
  2. Re: Les presento a mis tres hijos

    :11risotada: me encantan los nombres de tus hijos!!!

    Lindos todos, pero Lupe de la Vega tiene un no se qué, no se donde ... que me cautiva :ojoscorazon:

    Bienvenido al foro mascotero chepe, esperamos muchas visitas más :52aleluya:
     
  3. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Les presento a mis tres hijos

    iba decir lo mismo, sera que me encantan los mastizos!!"!
     
  4. Re: Les presento a mis tres hijos

    si, la mestiza tiene su encanto, es muy lista y muy obediente, y eso q aun no a iniciado su entrenamiento, no se enferma, no da problemas, come de todo... como quiendice la "chandita" ideal
     
  5. Isilwen

    Isilwen

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: Les presento a mis tres hijos

    Felicidades, por tus hijos, son muy guap@s :5-okey:
     
  6. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Les presento a mis tres hijos

    :happy: :happy:

    Guapos hijitos tienes, son preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantan los tres y vaya nombre originales que les has puesto, ¿los llamas así siempre con todo el nombre completo?

    Bueno, lo digo porque si yo les abreviara el nombre a Lupe de la Vega le llamaria solo Lupe, es muy bonito.

    Es que por estas latitudes "de la Vega" es la vicepresidenta del gº y la verdad ... :susto:



    :beso: :beso: