Fotos de mis últimas hoyas para compartir

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por NildaOrtiz, 18/4/09.

1. CATTA

CATTA

Re: Para compartir con quienes tanto quiero!!! MUAKIS

NADA MAS QUE DOS AÑOS!!!!!
    YO VAN PARA CASI SEIS QUE ESPERO!!!!!!:pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando:
    Espero que la próxima primavera se decida porque la tiro por el balcon!!!!!!!

2. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Hola a tod@s...

Recuerdan esta Chica... que me regalo 3 flores para el 5 de mayo de 2009...

Miren el pasado 14 de julio le descubro...

2009-07-14NILDA009.jpg

y ya para el 17 :sorprendido: ...

2009-07-17NILDA016.jpg
    2009-07-17NILDA019.jpg
    2009-07-17NILDA022.jpg

A la verdad que esta Carnosita mia si que comenzo jovencita!!! :52aleluya: :eyey:

3. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola nilda, ala que bonita, esta muy animada la niña, suerte.:beso: :beso:

4. Re: Para compartir con quienes tanto quiero!!! MUAKIS

Nilda , que maravilla, te felicito y ojalá siga así por muchos años.Es una planta para disfrutar.:happy:
    Saludos :happy:

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Nilda, que bonita ty carnosa, se ve muy bien, preciosas las flores. Y si, es una carnosa muy jovencita y ya llena de flores:eyey:
    Como estan tus esquejes?

6. Lourdes49

Lourdes49

Felicidades Nilda, esta hermosa:ojoscorazon: que siga asi para poder seguir babeando con las fotos:52aleluya: :ojoscorazon: ¡Me encanta tu rincon de las hoyas te quedo precioso!!:beso: :beso:

7. TUJUKK

TUJUKK

¡Que preciosidad de flores!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y además no es muy grande la planta...¿como lo haces?, además de la temperatura...cuenta,cuenta, por que aqui tambien hace calor ahora y desde luego la mia ni asoma. :beso: y felicidades por ella.

8. Grusony

Grusony

Buenos dias "NildaOrtiz",que tal como esta la futura mama?¿:5-okey:
    Paso a pasito te haces una hermosa colección,enhorabuena y aver cuando florecera la nena,no te quejaras y esperamos las fotos:sorprendido: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Cuidate un saludo.:beso: :happy::5-okey:

9. Grusony

Grusony

Reola "NildaOrtiz"sin darme cuenta no mire bien que avia mas paginas de mensajes y claro;las fotos de tu carnosa,perdon.Se ve bien los cuidados que le
    puedes dar,las flores no tiene boca para darete un beso por el cuidado que tu le ofreces,pero te alegra los dias y lo mas importante:"los dias de una futura mama!¡.:5-okey:
    :eyey: :beso: :sirena: :5-okey:

10. georg y juana

georg y juana

Felicidades Nilda, es increible que la misma planta te haya florecido dos veces en tan poquito tiempo y en los mismos pedúnculos. Será el clima favorable, como tu dices, pero indudablemente también interviene el hecho de que hayas encontrado las condiciones de cultivo ideales para esas latidudes.
    Un beso y espero que tu carnosa siga portándose así de bien durante mucho tiempo.

11. CATTA

CATTA

Hola Nilda , que maravilla tu carnosa , muchas felicidades y espero que te regale muchas más!!!!:eyey:

12. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Patricia, Carmen, Zephyra, Lourdes. Tujukk, viobab, georg y juana y Catta... MUCHISIMAS GRACIAS a tod@s por sus comentarios... verdaderamente el clima si las esta ayudando MUUUUCHOOO... como saben por aca "todo el año hace calorcito, pero como ahora estamos mas calientitos las nenas estan felices...

Zephyra... los demas esquejes tienen brotes por doquier... ya les subire fotos mas adelante... tengo pedunculos formandose (primeriza) en compacta, padangensis, pubicalix, lobbi, kerri, y nuevamente en multiflora, bella y lacunosa y no se cual mas pues hoy no las he ido a saludar :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: ... pero no les quiero sacar fotos a los pedunculos pues los ultimos de la compacta que fotografie se pasmaron :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ...

Lourdes... gracias por lo del rinconcito:beso: ... ya sabes voy poco a poco;) :5-okey:

Tujukk... tienes toda la razon la planta no es muy grande... por eso me sorprende y mas cuando habia leido que tardaba muchisimo... pues no tengo gran cosa de cuidados que contarte... la tengo hacia el oeste... bajo la malla negra, le da sol toda la tarde desde el medio dia... y si llueve le cae toda la lluvia a travez de la malla... las fertilizo aproximadamente 1 vez al mes... ademas de que les tengo de esas bolitas de fertilizante que revientan periodicamente segun se mojan...

Viobab... GRACIAS por tus hermosas palabras, pero recuerda que la embarazada es mi hija (aunque preguntale a Lourdes que estoy PEOR que si fuera yo) :meparto: :meparto: :meparto: Lo mio es ABUELITIS!!!:55burla: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey:

Por el momento les dejo algunas fotos de las nenas grandes para que las vean...

La Bella... Sheilita
    2009-07-14NILDA017.jpg 2009-07-14NILDA016.jpg

Recuerdan las moribundas... del intercambio... Gabitas
    Brevialata y Lacunosa...
    2009-07-21NILDA003.jpg 2009-07-21NILDA005.jpg

La Picta... Manuelita
    2009-07-21NILDA025.jpg

La Linearis... Carmencita
    2009-07-21NILDA027.jpg

La Compacta... de Islas Canarias...
    2009-07-21NILDA028.jpg 2009-07-21NILDA029.jpg

La Lacunosa... Lourdita...
    2009-07-21NILDA007.jpg

13. CATTA

CATTA

:52aleluya: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: Qué más te puedo decir.....no tengo palabras

14. Jorunn

Jorunn

Menudas plantas! vaya gusto! ya tengo ganas de que todos mis esquejes esten asi de hermosos :ojoscorazon: Enhorabuena por las plantas y por el bebe que espera tu hija tambien:beso:

15. Lourdes49

Lourdes49

Yo estaria igual o peor que tu:meparto: :meparto: -- ademas una nena:ojoscorazon: :ojoscorazon: sera que teniendo tres varones, me hace mucha ilusion ver la ropita para niña:envidia2: :envidia2: Asi que yo creo que estas dentro de los parametros normales:meparto: :meparto: :meparto: (si es que lo "normal" existe :icon_rolleyes: :sorprendido: porque ¿que es normal?:11risotada: :11risotada: )

Ahora a las plantas; estan preciosas :envidia2: :envidia2::ojoscorazon: :ojoscorazon: :bailando: :si: Si bien es cierto que en lo personal creo que el clima ayuda mucho, tambien les has encontrado al justa medida :adorando: :64palmadas::5-okey:

Muchas felicidades
    , me alegro muchisimo por ti
    y espero las fotos de todas las flores para seguir babeando:beso: :beso: :beso: