Fotos de mis variedades de hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Gaia, 25/10/09.

1. Re: Mis tejanas y mi zaragozana.

Gaia solo decir que tus hoyas están preciosas, y espero que esos esquejes de picta enraícen todos y superen el invierno.

Un saludo.

2. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Re: Mis tejanas y mi zaragozana.

ESTA DIVINA!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: claro que esta CONSEGUIDISIMO!!!! ME FASCINA!!! que contraste de colores!!! :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:

3. Gaia

Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

Tujukk, me alegra que te guste. El Sai-kei o paisaje bonsai es todo un arte, muy difícil de conseguir, yo hice trampa :11risotada: , en lugar de la lobelia tendría que haber un arbolito o varios. Pero todo se andará :happy: .
    Es verdad, Georg y Juana, las cámaras de fotos captan lo que el ojo humano no alcanza, toda la belleza de esas flores diminutas.
    Patricia, me ha encantado satisfacer tu curiosidad :happy: . Como yo lo hice, es fácil de lograr, ya resulta bonita la sola piedra. En el Sai-kei representaría una montaña. Y con la cámara de fotos, desde determinados ángulos y de cerca, se consigue que parezcan fotos de un paisaje.
    Ardisia, es utilizar la roca como maceta. Se encuentran facilmente en muchos viveros y tienen formas preciosas, son bastante pesadas :11risotada: (las venden al peso, aunque no resultan caras).
    Gracias Maria-Belén, esperemos que el invierno no apriete mucho por Asturias y León :happy: .
    ¡Nilda, me encanta que te guste! Ya ves que es fácil de conseguir.
    Besos :beso: :beso:

4. mel

mel

Hola Gaia, esta roca y la lobelia son preciosas.
    He visto estas rocas en algunos viveros, ciertamente hay algunas con formas preciosas.
    Me gustaría saber si a la lobelia le has puesto tierra o solo musgo, creo que es una técnica bastante fácil y me gustaría hacer un intento con alguna planta. Con los árboles me parece demasiado difícil, de momento no me atrevo.

Grácias por compartir estas bellezas y por enseñarnos nuevas técnicas.

:beso:
    Montse

5. Babillon

Babillon Raquel

¡¡Gaia no sé como no había visto antes este hilo!! ¡Tienes a todas las hoyas preciosas, me encantan las flores de la nummularoides, son preciosas :ojoscorazon: tan chiquitas, que pena que huelan tan fuerte, pero por ellas lo que sea :smile: ! ¡Me ha gustado mucho la lobelia en la roca te felicito, que azul más bonito, nos has encandilado a varias, yo también quiero saber el tipo de sustrato, ahora no puedo pero quizá más adelante me atreva a probar! :beso: :beso:

6. Gaia

Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

Mel, Raquel, la lobelia la tenía en una macetilla con sustrato normal. La saqué y acomodé el cepellón en el agujero de la roca, que llega hasta abajo, así que tiene drenaje. La roca parece de orígen volcánico, por los agujeros.
    :beso: :beso: