Fotos de mis verduras en mi terraza, consejos y su evolución

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por josete48, 4/4/08.

  1. josete48

    josete48 Con visión de futuro

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Saludos a todos los foreros y foreras, me llamo Jose, soy nuevo en esto y me gustaria presentaros mis "verduritas". Tengo una terraza no muy grande en el centro de Barcelona y la verdad es que no se si voy a tener mucho éxito con mi maceto.huerto, pues las horas de sol no son muchas pero en cambio si hay mucha luminosidad....quiero decir que no es una terraza oscura y sombría.
    Bueno a ver si consigo sacarlas adelante con vuestra ayuda y un poco de suerte, que imagino que también la voy a necesitar
    Os pongo algunas fotos de mi comienzo y espero que dentro de poco pueda poner otras con la evolución (espero que buena) de mis hortalizas:happy:

    [​IMG]
    Esta es mi primera compra de verduritas, y mi estreno como maceto-horticultor, jejejeje...

    [​IMG]

    [​IMG]
    Aspecto parcial de mi terraza (aún no me acabo de organizar bien)

    [​IMG]
    Y aqui el otro rincón, que aún no lo he invadido con hortalizas, sólo esta mi olivo, un poco raquítico esperando a ver si lo espabilo

    [​IMG]
    Estas son mis primeras habas, estoy deseando hacerme una tortilla con ellas:11risotada:

    [​IMG]
    Mis pimientos...rojos, creo

    [​IMG]
    Lechugas, imprescindibles para una buena ensalada

    [​IMG]
    Pepinos, a mi madre le encantan con pan y aceite:happy:

    [​IMG]
    Tomates de Montserrat, muy sabrosos...espero

    [​IMG]
    Los melones...tengo mis dudas sobre el tamaño que tomarán

    [​IMG]
    Coliflor, al igual que los melones, no se si se harán muy grandes

    [​IMG]
    Y algo de postre no podía faltar: los fresones, al ladito de mi planta de menta