Fotos de mis violetas africanas y esquejes

Tema en 'Fotos de violetas africanas o Saintpaulia' comenzado por fely2008, 6/9/08.

  1. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    AVANCES DE MIS ESQUEJES DE VARA FLORA..

    Hola a todos, las fotos anteriores son de mis violetas q estan floreando de nuevo.. todo se debe al riego con agua de lluvia y a que las estoy fertilizando cada semana.. espero les gusten.. aca estan las ultimas fotos de mi esqueje de vara flora que puse en agua..

    [​IMG]


    [​IMG] aca esta dentro del botecito en que lo puse, creo que ahi se ven mejor la nuevas hojitas.. saludos!!!:52aleluya:
     
  2. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: FOTOS DE MIS VIOLETAS Y ESQUEJES.

    Hola, mmmm no se que pasa que no puedo subir mas fotos, alguien sabe a q se debe???? saludos
     
  3. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: FOTOS DE MIS VIOLETAS Y ESQUEJES.

    Aqui les pongo fotos del proceso de las semillas de mi viole.. estoy triste porque solo de una estan creciendo, las demas se han secado y se ha caido..

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG] De una misma viole van a salir tres semillas.. y ya va a dar mas flores.. saludos!!!:beso:
     
  4. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: FOTOS DE MIS VIOLETAS Y ESQUEJES.

    La mas reciente foto de mi esqueje de vara floral en tierra. las hojitas ya estan mas grandes.. estoy contenta pq ya tengo mas varas florales con hijitos..

    [​IMG]

    [​IMG] Este es otro esqueje de vara floral pero en agua.. alcanzan a ver las hojitas nuevas???? lindo ¿verdad?:52aleluya: saludos!!!
     
  5. Re: FOTOS DE MIS VIOLETAS Y ESQUEJES.

    Fely:
    Que maravillosas tus vole:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Sabes yo tengo una duda, una de mis viole esta un poco suelta en la maceta, hoy cuando la tome se movia toda la pobre, necesitara mas tierra:-? :-? :-? :-?
    muchos saludos y felicitaciones por tus viole:beso: :beso: :beso:
     
  6. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: FOTOS DE MIS VIOLETAS Y ESQUEJES.

    Hola Rayen, gracias por tu comentario sobre mis violes.. respecto a tu problema necesitaria ver una foto.. aunque tal vez sea que esta sufriendo del sindrome del cuello largo.. te has fijado si tiene el tronco largo y sin hojas? es normal que eso suceda y lo que tienes que hacer es sacar la planta de la maceta y cortar poco menos de la mitad de las raices y la vuelves a plantar poniendole tierra nueva.. pero por favor pon fotos tan pronto puedas para ver si eso es lo que tiene.. o hay algo mas.. ojala y solo sea lo del cuello largo.. mientras tanto buena suerte y sigue escribiendo.. saludos!!
     
  7. Re: FOTOS DE MIS VIOLETAS Y ESQUEJES.

    hola fely: bueno aqui unas fotitos
    aqui esta la suelta.......
    [​IMG]
    y aqui mi ultima adquisicion despues de 4 dias
    [​IMG][​IMG]
    y esta blanquita no deja de dar flores
    [​IMG]
    bueno fely y amantes de las viole aqui les dejo mis niñas:11risotada:
     
  8. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: FOTOS DE MIS VIOLETAS Y ESQUEJES.

    Hola Rayen.. Preciosas tus niñass. la rosa y la blanquita estan lindísimas.. y la azul no alcanzo a distinguir bien pero si parece q tiene el sindrome del cuello largo.. pudieras hacerle una foto de lado para ver el tallo??? para poder decirte con seguridad si es lo que pienso.. cuida mucho a tus niñas!!! buena suerte y saludos:happy:
     
  9. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOTOS DE MIS VIOLETAS Y ESQUEJES.

    Hola fely y demas violeter@s :happy:

    Te dije que te haria una visita y aquí estoy ;) preciosas tus violetas y tus hijitos, muy bien cuidados :5-okey:

    woooouuuu :eyey: 5 rating_5.gif :52aleluya: :52aleluya:

    Un regalito para tú avatar, besotes fely

    t6w1ec.gif

    i5rrpe.gif este tamaño es el que te dejara el foro :5-okey:

    n15oiq.gif
     
  10. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: FOTOS DE MIS VIOLETAS Y ESQUEJES.

    Hola TERE querida,,:94-bienvenida: que gustazo verte por aca..:contentita: Me alegro q te hayan gustado mis violetas.. Gracias por tus comentarios tan lindos pero sobre todooo,,MIL GRACIAS POR TU BELLISIMO REGALO!!!! WOWWW!!! QUE LINDO!!!!.. SE VERA PRECIOSO EN MI AVATAR. ME ENCANTOOOOOO!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :corazoncitos:. LA VERDAD QUE DETALLE TAN LINDO DE TU PARTE!!!!:besogrande: :abrazote: Cuidate mucho y muchisimas gracias otra vez!!!!! :smile:
     
  11. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOTOS DE MIS VIOLETAS Y ESQUEJES.

    Gracias :happy: a ti fely 35ku0xc.gif besotes
     
  12. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOTOS DE MIS VIOLETAS Y ESQUEJES.

    fely te mande un mensaje privado aqui al foro, lo viste? :icon_rolleyes:
     
  13. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: FOTOS DE MIS VIOLETAS Y ESQUEJES.

    :beso: Siiiiiiiii Tere:abrazote: :besogrande: ya lo lei y segui al pie de la letra tus instrucciones y ya puedes ver los resultadossss!!!!:52aleluya: Muchisimas gracias!!!!:beso: ... Se ve precioso, no creesss?:corazonlate: :corazoncitos: :eyey: :bailando: :merevuelco: y todo gracias tiii...:besogrande: Saludos desde mexico!!!:smile: :47globos:
     
  14. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FOTOS DE MIS VIOLETAS Y ESQUEJES.

    Si que se ve bonito, si :eyey: :5-okey:

    un abrazo :abrazote: fely :beso:
     
  15. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: FOTOS DE MIS VIOLETAS Y ESQUEJES.

    [​IMG][​IMG]Dos de mis violes que me regalan su segunda floracion.. espero les guste y feliz domingo!!!!:beso: