Fotos de mis violetas africanas

Tema en 'Fotos de violetas africanas o Saintpaulia' comenzado por rossnest, 15/9/09.

  1. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Hola a todos l@s violeta-adictos...

    Ya tengo tiempo vagando por este foro...pero en el apartado de orquideas...he tenido algunas violetas...pero ahora les ha tocado su manita de gato...y aqui les muestro algunas que tengo en flor...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahi les dejo estas mas tarde subo las otras...

    Ross...
     
  2. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: Mis chicas...

    Estan preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que buenas fotos a mi no me quedan asi se ven magnificos los colores no voy a poder dormir me encanto la quinta bueno todas tienen su lado bonito por que estan preciosas pero la quinta es muy rara para mi creo que se parece a la eloy :razz:
     
  3. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: Mis chicas...

    Y las que faltaban...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta es para que vean el tamaño de la mini...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Algunas en grupo...

    [​IMG]

    Creo que es todo...

    Marizbeth...Suerte con los esquejes...

    Ross...
     
  4. Re: Mis chicas...

    Bua la 5º espectacular !!
     
  5. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: Mis chicas...

    Estan preciosas :eyey: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. Re: Mis chicas...

    Muy bonitas, que flores más espectaculares.
     
  7. Re: Mis chicas...

    Vaya, rossnest, que hermosas tus violetas y cuantas variedades tienes. Se ven muy bien, como es que no nos habías visitado antes?
    Esa mini se ve muy tierna, felicidades, todas están muy lindas.
     
  8. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Mis chicas...

    me morí... me dio un infarto.....

    pero mujer con esas exoticas bellezas y estabas escondida en orquis!!! BIENVENIDA!!!!!!!
     
  9. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: Mis chicas...

    Gracias a todos por los comentarios...

    Mariz...que en una de esas te salen mas de una de las que has visto...;) ...que ya prontito te llega el encargo...

    Kathy...pues resulta que de repente me encontre una violetita por ah, de las mas sencillitas (que por ahora no esta en flor)...y de a poco me fui comprando de una, en una...hasta que en estos dias me dije...haber a poner orden (mas bien porque compre algunas y ya no habia lugar donde ponerlas)...y resulta que entre las que estan en flor (como 1:icon_cool: y las que no (como mas de 20) y todos los hijitos que han ido saliendo ya no se donde meterlas y mas aun ahora que me ha dado por poner orden han salido cantidad de hojitas queme da una pena tirarlas...y pues las he plantado haber que resulta...y pues asi es como me he decidido a ponerme bien con ellas...:happy:

    Saludos...

    Ross...
     
  10. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: Mis chicas...

    Papillon...ya no mas...que de ahora en adelante estare dandomucha lata por aqui...que las orquis me absoben un buen...pero siempre me doy mi tiempo para cuidar de mis demas plantas...un hobbie que me desconecta y me satisface mucho...gracias por los halagos...

    Ross...
     
  11. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: Mis chicas...

    Yo aqui de nuevo...les dejo algunas que se me escondieron...:happy:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta la subo de nuevo, me tiene encantada por lo pequeña de la flor...

    [​IMG]

    Y estosson algunas pequeñas de esquejes anteriores y ahora que he hecho limpia me han quedado algunas hojitas (como cerca de 80) y que me da una pena tirarlas y he plantado...haber el dia de mañana que no entre mas en casa que hago...:meparto:

    [​IMG]

    Saludos...

    Ross...
     
  12. nika22

    nika22

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Mis chicas...

    Que envidia Rossnest!!! cuantas plantas y que bonitas las tienes todas, incluida esa phalaenopsis :mrgreen: ...
    Besos!
     
  13. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: Mis chicas...

    Hola...gracias nika...

    Esta esta enorme...las hojas miden sobre los 9 cm...y se esta llenando de florecillas...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y algunas capsulitas...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos...

    Ross...
     
  14. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: Mis chicas...

    Rossnest, Que bella colecccion!!!!:ojoscorazon: A mi tmbien la quinta me parece espectacular!!!!!!:corazoncitos:y la mini, una ternura:ojoscorazon: Felicidades por tan bellos ejemplares, que les das de comer eh??? ESpero sigas poniendo mas fotos, me encanta ver violes!!!! Saludos!!!:beso:
     
  15. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: Mis chicas...

    Ross ya tienes para empezar un vivero o casa de violetas que bonita coleccion amiga creo que tambien te quieres llevar varios premios te tengo en la mira :11risotada: