Fotos de mis violetas africanas

Tema en 'Fotos de violetas africanas o Saintpaulia' comenzado por arti-lop, 6/12/07.

  1. europa

    europa

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: Les invito a ver mis violetas

    Elena en las dos primeras fotos las violes si parecen tener boititris por esa razon se ven como opacas, puedes aplicar azufre a todas tus violetas y no les pasa nada aunque estas no tengan boititris, en donde tu vives hace mas frio asi que solo cubrelas cuando creas que van a caer heladas, pero durante el dia descubrelas.

    Suerte.
     
  2. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: Les invito a ver mis violetas

    Elena , se ven muy parecidas, te han salido flores con color, en cuanto tenga una la pongo. Hasle caso a Europa, tiene mucha razhón y experiencia.
    Saludos.
     
  3. Re: Les invito a ver mis violetas

    Gracias Europa, gracias Arti lop. ahora a buscar por aquí en donde vendan azufre... rápidamente, si creí que algo andaba medio mal.
    Gracias una vez más y muchos saludos
    Elena
     
  4. europa

    europa

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: Les invito a ver mis violetas

    Hola Elena haber si hay cerca ulguna farmacia San Isidro, ahi compre yo el azufre, creo que tambien en donde hacen las mezclas de recetas dematologicas, saludos suerte.

    Saldudos a todos :beso:
     
  5. Re: Les invito a ver mis violetas

    Gracias Europa, si ayer fui a una famacia de especialidades por aquí cerca y no había, buscaré la San Isidro más cercana:beso: :beso: :beso:
    Si están enfermitas espero salvarlas
    Elena
     
  6. Re: Les invito a ver mis violetas

    Hola chicas, ya encontré en azufre en la farmacia San Pablo de Interlomas y le espolvoreé a 3 de mis violes chica, no a toda la colección porque se ven las otras sanitas y no quiero ponerles algo tan fuerte. Me vendieron una bolsita con 30 g y les puse a las hojitas por la parte de arriba, o también por el revés? No creo, se pueden quebrar las hojitas. Cuando menos me siento más tranquila estoy haciendo lo debido.
    Cariños y :beso: :beso: :beso:
     
  7. Re: Les invito a ver mis violetas

    [​IMG]:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Mi mesa con las violetas que tengo en flor gracias a todos sus consejos.:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. europa

    europa

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: Les invito a ver mis violetas

    Hola Elena muy bonitas tus violetas, en cuanto al azufre no les hace daño no es tan fuerte como huele al contrario ayuda mucho no solo a las violetas sino a cualquier planta con problemas de boititris, claro no lucen bien pero con el tiempo el azufre va desapareciendo con ayuda de la brocha.
     
  9. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: Les invito a ver mis violetas

    Linda mesa llena de violes, felicidades...
     
  10. Re: Les invito a ver mis violetas

    Gracias chicas.... Europa las que tienen azufre, están en la mesa del fondo no las he querido mezclar para que no se vayan contagiar, a mis esquejes de tierra de octubre le están saliendo hojitas. Que hallazgo encontrar este foro y ustedes tan lindas que me aconsejaron. Gracias a todas
    [​IMG]:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: Les invito a ver mis violetas

    Hola de nuevo, paso para compartir con ustedes unas cuantas florecitas que tengo...

    Esta tiene un color muy especial, es la primera vez que me florece en casa...
    [​IMG]

    Es es una que recientemente me compré, es do flor doble y el borde es blanco, que les parece...
    [​IMG]

    Saludos a todos.
     
  12. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: Les invito a ver mis violetas

    Esta ya antes la había mostrado, pero su floración me ha gustado mucho un color muy diferente...
    [​IMG]
     
  13. vandav

    vandav Aprendiendo, aprendiendo

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    Huelva
    Re: Les invito a ver mis violetas

    Preciosas :52aleluya:
     
  14. sek

    sek

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Re: Les invito a ver mis violetas

    Que pétalos enoooormes!!! Muy lindas, que las disfrutes, a mi las flores me alegran la vida y me despejan la mente :5-okey:
     
  15. Re: Les invito a ver mis violetas

    Ay, que bonitas, me gustan mucho.
    Elena