Esto está muuuy parado. Empiezo con fotos de algunas violes en flor a día de hoy, a ver si os animais y colgais las vuestras.
Es por el clima, de octubre a mayo es la época en la que me alegro de tener violetas en vez de arrepentirme, ja, ja.
Gracias a todas. Pues sí, Yolanda, teniendo en cuenta que mi colección es pequeña, tener 25 en flor es un record. Estoy encantada. Por cierto, Lituanika es la tuya, la única que sobrevivió de lo que me mandaste, no se qué paso que se me dió fatal con las hojas. Y encima luego descubrí que tenía dos hojas que habían sobrevivido a la masacre, ahora tengo otras tres pequeñas, ja, ja. No me separo de ninguna hasta que crezcan, esta viole es de mis preferidas.
Bonitas floraciones, Nuria. Os pongo las mías, yo únicamente tengo estas tres. Me gusta mucho ver vuestras floraciones. La morada es la que me está floreciendo ahora de nuevo.
Tienen buena pinta. Y ten cuidado, que se empieza por un par de ellas... y al poco tienes la casa invadida, ja, ja.
Y que razón tienes. Hoy compré esta me lo dijo un amigo y allí que fui. Es muy pequeñita. Tengo dudas, sabéis si es tamaño mini o se hará grande?