Nuria menuda colección tienes!!! Pero que bonitas son!!!! Yo creo que ya te puedes considerar experta
Gracias! Yo creo que experta no eres nunca, siempre cae alguna y no tienes ni idea de porqué o nos sorprenden con flores distintas. Es una planta llena de misterios!
Alguna más: Strawberry Fields (P. Sorano). Primera floración. Optimara Rhapsodie Michelle (R. Holtkamp). Primera floración. ЕК-Бой Быков (Corrida de toros) (E. Korshunova) Y dos minis: Lilian's Sparkler (E. Champion) Optimara Little Moonstone... aclare cuando bajen las temperaturas o no, cuando abra del todo va a ponerse espectacular.
Gracias! A mí también, Cristina. Y la segunda sacada de hoja, que alegría cuando florecen por primera vez :Thumbsup:
Vaya preciosidades. La variegada espontánea es una pasada! La Optimara Rhapsodie Michelle ¿es la que creo? ¿encontraste el nombre? :Geek: Flipante también la Strawberry Fields :Thumbsup:
Esa mismita. Comprueba si quieres. Strawberry Fields preciosa, además con flores grandotas. Es de Svetlana.
No, no, de comprobar nada. Le planto la etiqueta y santas pascuas. Te puedes creer que la pillé en un carrefour? Vaya coña ... La tengo en flor pero esta vez no me ha sacado los bordes magenta, ha salido solo rosa La tuya está preciosa. Ya me estoy liando, he apuntado dos de momento en mi lista de deseables, la Strawberry Fields y la Frozen in time que le he visto a @minairon. Tremendas las dos
Que preciosas Optimara Little Moonstone es sport. Siempre te florece cosas raras Strawberry Fields es
Hola, Svetlana! Si, me salen muchas "sport" pero qué se le va a hacer! Son muy bonitas también, sin problema. Me salieron cuatro plantitas del envío, hasta ahora están tres completamente azules y la otra con pitones. No me importa que sea "sport", son espectaculares porque no dejan de echar flores y se llenan, están preciosas. Me decías un día que hay violetas que no paran y otras que apenas echan flores, Optimara Little Moonstone y Mac´s Southern Springtime son increibles, antes de terminar una floración están llenas de pitones otra vez.
Hola guapa, Pues si, Optimara Little Moonstone siempre esta en flor Tambien tengo Optimara Little Shohone , esa florece siempre y con mas flores, haber si enseño las fotos en estos dias.