Fotos de mis violetas II

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por Nuria5, 20/8/14.

1. Afer

Afer

Nuria menuda colección tienes!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Pero que bonitas son!!!! Yo creo que ya te puedes considerar experta :okey:

2. lojoma

lojoma

Que preciosidades tienes Nuria, son maravillosas!!!!

3. Gracias! Yo creo que experta no eres nunca, siempre cae alguna y no tienes ni idea de porqué o nos sorprenden con flores distintas. Es una planta llena de misterios!

4. Alguna más:
    Strawberry Fields (P. Sorano). Primera floración.

Optimara Rhapsodie Michelle (R. Holtkamp). Primera floración.

ЕК-Бой Быков (Corrida de toros) (E. Korshunova)

Y dos minis:
    Lilian's Sparkler (E. Champion)

Optimara Little Moonstone... aclare cuando bajen las temperaturas o no, cuando abra del todo va a ponerse espectacular.

5. joana

joana joana

son preciosas menuda colleccion tienes enhorabuena

6. minairon

minairon

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estas dos me alucinannnnnnnnnnnnnnn :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

7. Gracias!
    A mí también, Cristina. Y la segunda sacada de hoja, que alegría cuando florecen por primera vez :Thumbsup:

8. Megu

Megu

Vaya preciosidades. La variegada espontánea es una pasada!

La Optimara Rhapsodie Michelle ¿es la que creo? ¿encontraste el nombre? :Geek:

Flipante también la Strawberry Fields :Thumbsup:

9. Esa mismita. Comprueba si quieres.
    michele_01.jpg
    Strawberry Fields preciosa, además con flores grandotas. Es de Svetlana.

10. yolandaf

yolandaf yolandaf

Espectaculares Nuria¡¡

11. Megu

Megu

No, no, de comprobar nada. Le planto la etiqueta y santas pascuas. Te puedes creer que la pillé en un carrefour? Vaya coña ... :lenguita: La tengo en flor pero esta vez no me ha sacado los bordes magenta, ha salido solo rosa :94congelado: La tuya está preciosa.

Ya me estoy liando, he apuntado dos de momento en mi lista de deseables, la Strawberry Fields y la Frozen in time que le he visto a @minairon. Tremendas las dos :corazondando:

12. lojoma

lojoma

Pero que lindas son Nuria, me encanta la primera Strawberry Fields!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. Que preciosas :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Optimara Little Moonstone es sport.
    Siempre te florece cosas raras :11risotada:

Strawberry Fields es :okey::okey::okey:

14. Hola, Svetlana!
    Si, me salen muchas "sport" pero qué se le va a hacer! Son muy bonitas también, sin problema.
    Me salieron cuatro plantitas del envío, hasta ahora están tres completamente azules y la otra con pitones. No me importa que sea "sport", son espectaculares porque no dejan de echar flores y se llenan, están preciosas. Me decías un día que hay violetas que no paran y otras que apenas echan flores, Optimara Little Moonstone y Mac´s Southern Springtime son increibles, antes de terminar una floración están llenas de pitones otra vez.

15. Hola guapa,

Pues si, Optimara Little Moonstone siempre esta en flor:smile:

Tambien tengo Optimara Little Shohone , esa florece siempre y con mas flores, haber si enseño las fotos en estos dias.:icon_biggrin: