Fotos de mis violetas para compartirlas

Tema en 'Fotos de violetas africanas o Saintpaulia' comenzado por Ivana_mex, 15/11/12.

1. Re: Violetas-Ivana

si.. pobrecillas :desconsolado: pero asi es esto se pierde y se gana... ya que florezcan me pondré...:52aleluya:

2. Ivana_mex

Ivana_mex

Re: Violetas-Ivana

Si así ee...pero te puedo decir que se te están reproduciendo rápido por que yo tengo unas hojitas que tienen desde enero sentadas y nada que me dan hijos, cabezonas :enfadadote: :995dejame: les gusta más tu clima a las violetas y tus variegadas van a estar preciosas:ojoscorazon: vas a ver;)

3. Re: Violetas-Ivana

pues ni creas... se me hace que son como uno, la comida de casa no se te antoja pero la de casa ajena si :meparto: porque tengo un hijito de una violeta de un año y el ingrato tiene tres hojas :meparto: y las tuyas.. de plano les dijeron " asi se hace" y les dieron la muestra :meparto:

lo variegado me encanta y tantas ganas tenia de unas variegadas :eyey:

4. Ivana_mex

Ivana_mex

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: Violetas-Ivana

acabo de verlas de nuevo y la senk´s blue cascade ya trae una mini varita:ojoscorazon:
    :desconsolado: :desconsolado:

6. yolandaf

yolandaf yolandaf

Doy fe de lo que explicas, la fórmula de Svetlana es mágica y yo también la utilizo con todassss las plantas.¡¡:5-okey:

7. Ivana_mex

Ivana_mex

Yolandaf:besogrande: que bueno verte :52aleluya: ...verdad que si, la receta de Sveta es una maravilla:icon_cool: la debería patentar:meparto:

8. Re: Violetas-Ivana

Ivana_mex Patentar :11risotada:

Esta receta de toda la vida en mi país:happy:

Y todas las plantas mejor dar la ducha con agua templada...nunca con fria:happy:

Yo preparo con agua unos 40 grados. asi que se mezcla bien con esta temperatura, y despues cuando pulverizas agua llega a las plantas no tan caliente que pensamos....a su punto:smile:

9. Ivana_mex

Ivana_mex

Fantástico tip Sveta :beso: , gracias así lo haré de ahora en adelante, pero te puedo decir que es una receta maravillosa;), si patentar:13mellado: !!! Es buenísima !!!

10. Ivana_mex

Ivana_mex

Fotos para alegrar un poco el hilo;) ;) ;)

Próximas flores:52aleluya: :52aleluya:

Mi gato esta cambiando de pelo:enfadadote: , pelos en todas las fotos:995dejame:

11. Candy747

Candy747

Esa rosa de los vientos está:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    preciosa! la has reproducido?

12. Ivana_mex

Ivana_mex

Candy:beso: que bueno que me visitas :52aleluya: Si, tengo un hijito que separe de la planta que me crece y algunas hojitas en invernadero :5-okey:, la sigo poniendo aquí por que de verdad que no deja de sorprender!!! Esa de la foto es sólo una vara floral que tiene todas esa flores idénticas a las rosas!!! Y tiene como 7 varas frotares que todavía no terminan de abrir!!!! De verdad es un espectáculo que una pequeña planta tenga esas flores tan grandes:sorprendido: pesadas :sorprendido: y que las pueda sostener:52aleluya: me encanta!!:corazondando: :corazondando:

13. Re: Violetas-Ivana

Felicidades gina! Muy bonita! Me dejo con los ojos cuadrados!

14. SPB

SPB

Preciosa floración Gina, enhorabuena!

Yo tambien confirmo lo bien que les sienta una ducha de vez en cuando :smile:

15. Ivana_mex

Ivana_mex

Graciasss:mrgreen:
    Graciasss:mrgreen: