Fotos de mis violetas para compartirlas

Tema en 'Fotos de violetas africanas o Saintpaulia' comenzado por Ivana_mex, 15/11/12.

1. Re: Violetas-Ivana

si antes solia hacerle asi pero me da cosa... ahora que las hijas de Ivana están respondiendo tan bien

por cieto...
    Ivana donde estas?? extraño tus platicas y tus plantas

2. Ivana_mex

Ivana_mex

Re: Violetas-Ivana

Que linda Oly:beso: gracias por acordarte de mi cariño, tengo una semana ocupada:-? Está aquí parte de mi familia de visita:sirena: ..espero que cuando yo vuelva no sea que te vayas tu de vacaciones:11risotada: ...ya quisiera vacaciones!!, hoy me doy cuenta el trabajo que lleva que te visite la familia:-? :11risotada: ...la próxima vez seré yo quien los visite:meparto:

Que gusto que crezcan bien las niñas:52aleluya: Besitos Oly:beso:

3. Re: Violetas-Ivana

ahh... he ahí la razón... pues a disfrutar la familia... porque cuando uno esta lejos se les extraña mucho.. ya habrá tiempo para verte.. pero como eres asidua pues es fácil echarte de menos, lo importante que estas bien...:beso:

si con visitas se trabaja mas.. :11risotada:
    me ire a casa si todo sale bien el 20 o 21... y estare alla hasta el 27... :sirena: necesito ver mis padres los extraño :-? aunque desde alla también te leere.. aunque sea del cel... que cambia todo :desconsolado:
    pero no todo se pude tener en esta vida :11risotada:
    las niñas van bien... una mas va a sacar flores.... y las otras creciendo en sus casas de plástico hasta la primavera... asi no me lio con lo de los riegos...

:beso:

4. Ivana_mex

Ivana_mex

Fotos :smile: ...primera floración de Sunkissed Rosse casi sin amarillo:icon_evil: pero algo hay:icon_cool:

Sunkissed Rose (9545) 17/12/2005 (Lyndon Invernaderos Lyon / Herringshaw D.) Doble pálida estrella amarilla con volantes / más oscuro del ojo, con el borde fino, color rosa en los pétalos desde el centro, follaje verde, acolchada, serrado. Estándar

Pink champagne todavía sin flores:enfadadote: pero que ha vestido sus hojitas con su hermoso variegado rosa[​IMG]

Y por ultimo Poet Yuriy Gal que empieza a abrir sus hermosas y grandes flores [​IMG]

Poet Yuriy Gal, Hybridized by: Tamara Dadoyan
    flores rosadas púrpuras, con el borde blanco ondulado sobre cada pétalo. Follaje verde oscuro, puntiagudo. Floración profusa. Estándar

5. rossnest

rossnest

El rosa de la primera hermoso....el variegado de la
    segunda:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    y el tamaño de flor de la ultima, ni que decir
    todas hermosas

6. Ivana_mex

Ivana_mex

Gracias Ross:beso:

7. Re: Violetas-Ivana

Preciosas, Ivana! Me encanta la variegada, sólo tengo Mountain Man y Lilian's Sparkler, las dos pequeñitas todavía, todas son preciosas aunque estén sin flor. Tienes auténticas maravillas.

8. Ivana_mex

Ivana_mex

Nuria gracias:beso: , Mountain Man es preciosas:razz:, la he perdido:( ...la Lilian's Sparkler, también la he perdido varias veces no creo que las váriegadas mosaico no soportan los viajes :-? , sólo tengo dos de ese variegado y las cuido mucho por que ha sido una suerte que sobrevivieran el viaje:razz: ...Nuria tienes la gran suerte que tienes ahí cerca a Svetlana, Deirdre y Yolandaf ellas tienes maravillas puedes comprar muy fácil con ellas;)

9. Re: Violetas-Ivana

Si, es verdad, las mías con nombre son todas de Svetlana. Pero en Mexico, con la de plantas que hay silvestres (cosas que aquí sólo vemos en viveros) las plantas que se vendan en sitios especializados tien que ser como entrar en el paraíso. Yo el día que ví allí orquídeas encima de un árbol cualquiera, casi me da algo. Y además, teneís Gringolandia al lado, hay problemas para comprar violetas?

10. Ivana_mex

Ivana_mex

Pues de EEUU ya no compro nada por que con los envíos son carísimos y ahora ya con aduana nada me llega:icon_evil: ...por eso doy gracias a Dios que ya tengo algo en mi colección, por que ya no se sí vuelva a comprar mas:-?

Si es cierto que aquí hay muchas plantas hermosas!!!:razz: las orquídeas las ves por todas partes;) ...pero a mi me gustan las violetas, los streps las sinningias, bueno casi todas las Gesneriaceae:icon_biggrin:...últimamente me he enamorado de las hoyas!!!:razz:

11. Re: Violetas-Ivana

Bonitas floraciones! Y la champaña! Esa espectacular!

12. Re: Violetas-Ivana

Pues con la mano que tienes, seguro que pronto te haces con una buena colección!

13. yolandaf

yolandaf yolandaf

IVANA vaya mano que tienes con las violetas, las tienes preciosas.

14. Ivana_mex

Ivana_mex

Gracias Yolandaf:beso: , mira quien lo dice:icon_cool:

15. Ivana_mex

Ivana_mex

Hoy las sublimes flores de Bol's Evening Holger...casi etéreas :7-angelito:

Bol's evening holger (Lena Asp) avispa grande rosa con fantasía azul-orquídea en patrones secundarios. Follaje bustle (alborotado o con cola) verde medio a verde oscuro ondulado Estándar.