Fotos de mis violetas para compartirlas

Tema en 'Fotos de violetas africanas o Saintpaulia' comenzado por Ivana_mex, 15/11/12.

1. Ivana_mex

Ivana_mex

Re: Violetas-Ivana

Cárdel que bueno verte!, que bien se ve tu violeta:razz: que emoción ya va a florecer:eyey: ..si que le ha de gustar en donde esta por que es peque y ya con brotes para florecer, que precoz!!!:icon_cool:

2. Cardel

Cardel Mexicana

Si, yo creo que estar cerca de la ventana le ha gustado, aparte de que la temperatura no ha sido tan bajas por las noches...
    Mira lo que ha crecido tu nena!!!!.... :52aleluya:
    La recibí el 23 de nov

[​IMG] [​IMG]

3. Ivana_mex

Ivana_mex

Que chula!!! Le han caído bien tus cuidados y esa ventana tan preciosa que tienes;) , esta que ni mandada a hacer para violetas:11risotada:

4. SPB

SPB

Preciosas Ivana. Me gusta especialmente Little Charterbrox. Enhorabuena!

5. yolandaf

yolandaf yolandaf

GINA sin palabras me quedo, no tienes una violeta fea¡¡¡

6. Ivana_mex

Ivana_mex

Gracias chicas!!!!:beso: recibir esos cumplidos de ustedes con violetas tan hermosas como las que tiene me sacan los colores!!!!!:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

7. Ivana_mex

Ivana_mex

Fotos!!!:sirena:

Rob's Vanilla Trail (9296) 11/21/2003 (R. Robinson) flores en forma de pensamiento doble, de color crema con rubor rosa en el centro, follaje de color verde oscuro, acolchado, dentado. Remolque Semiminiatura .

Ek-Exotica( E. Korshunova )flores dobles de color rosa pálido con un borde ancho de color rojo púrpura y una franja de color verde claro brillante. Estándar

8. Re: Violetas-Ivana

O esa vanilla! Que linda! :ojoscorazon:

9. rossnest

rossnest

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    hermoso follaje de la Vanilla....
    no veo...no veo...no veo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Ivana_mex

Ivana_mex

Gracia chicos!!!

Ross:beso: yo también estoy igual me doy una vuelta de vez en cuando para ver tus orquídeas son bellas, como dice MEGU que bueno que no se me dan por que si no un vicio más!!!:meparto:

11. Re: Violetas-Ivana

Preciosas, Gina, como siempre. Me encanta la Ek-Exotica, la flor y la forma aserrada de la hoja.

12. Ivana_mex

Ivana_mex

Gracias Nuria:beso:

13. SPB

SPB

Tengo la vanilla y es muy agradecida. Ivana la exotica tambien es muy bonita con ese perfil tan marcado.

14. Ivana_mex

Ivana_mex

Oh! si Soco yo conozco tu plantita!:icon_cool: Esa variedad fue una de las primeras que conocí hace años, y fue la primera que quise tener, creo que no podía faltarme me encanta!:mrgreen:

15. Ivana_mex

Ivana_mex

Bueno hoy una de mis violetas especiales, a mi me encanto la primera vez que vi esta variedad por sus colores muy inusuales, la combinación del lila muy pálido casi gris y el borde verde muy fuerte casi fluorescente, súper risada!!!!, las hojas también de un color verde pantanoso grisáceo muy peludas muy rara para mi muy cool:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: no la puedo dejar de ver 3012658896.gif

RS-Szabo(S.Repkina)flores dobles (a veces no revelada plenamente) de color púrpura con flecos verde fuertemente ondulado muy inteligente contra el follaje verde oscuro ondulado.