Fotos de mis violetas para compartirlas

Tema en 'Fotos de violetas africanas o Saintpaulia' comenzado por Ivana_mex, 15/11/12.

1. Re: Violetas-Ivana

Creo que si le tendre que leer mas e informarme y buscar otra con flores hehehe... por lo mientras te dejo mi foto!
    PicsArt_1392313501615_zpsntjm3hsj.jpg
    Esta linda! De verdad la quiero! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y aun que tenga una sola flor esta linda! Y se queahi vienen como unas tres o cuatro varas mas! Oie te queria preguntar en esta no se nota el polen... esta como que pegado a unos petalos... minis... esta bien? Gracias! Ya no aguanto quiero tener ya las otras que te encargue!

2. Ivana_mex

Ivana_mex

Re: Violetas-Ivana

Jhon tiene sólo una flor que que flor!!!:52aleluya: :52aleluya: es perfecta!! Preciosa:ojoscorazon: ...ya verás que una vez que se suelta a florecer esa variedad florece por meses!!, sólo ve retirando las flores marchitas y ella seguirá floreciendo :5-okey:

3. Ivana_mex

Ivana_mex

..................

4. Re: Violetas-Ivana

Hahahahaha se te olvido!??? Jajajajaja
    Si gracias cuando marchite se la corto! Oie puedo transplantar? O espero a que termine de florecer?

5. Ivana_mex

Ivana_mex

Su puedes trasplantar sin problema :5-okey:

6. Ivana_mex

Ivana_mex

Más Avispitas :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: esta me encanta por su follaje tipo girl muy apretado y variegadas, de verdad de lo más inusual y bonito me encanta:28nena:

Senk's say what? (9866)01/30/2008(R. Follet/ D. Senk)
    Flor de avispa color purpura, follaje niña festoneado, planta miniatura trail.

Estas también florecitas de avispa pero dobles!!! :sirena: Parecen hechas a mano, los pétalos superiores en las avispas se enrollan en si mismas y estas son perfectas! preciosas!!!:razz: :razz: :razz:

7. Re: Violetas-Ivana

Gina estan lindas! Me gusto la maceta de la primera!

8. rossnest

rossnest

PRIMISSSSSSSSSSSSSSSS.....para esta....:smile:
    que hermosas sus hojas....

:beso:

9. Ivana_mex

Ivana_mex

Gracias jhon:happy:

Ross:beso: , en esta eres primis:11risotada: , verdad que es linda:corazonverde:

10. LUNA MAR

LUNA MAR APRENDIZ DE LA VIDA

Hola perdón por no presentarme soy de Jalisco. Ivana son preciosas tus violetas y Jhon que linda su flor.

11. Re: Violetas-Ivana

Hola jonh!
    Preciosa tu violeta. Oye, no querras decir que has visto el polen fuera del saquito en los pétalos de la flor? Porque eso es síntoma de trips!

Gina, me encantan tus avispitas.

12. SPB

SPB

Preciosas Ivana! Especialmente la segunda, me ha llamado la atención la forma de la hoja que sea tan dentada. Tienes una bonita colección!

13. Re: Violetas-Ivana

Juju perdon gina...
    Gracias LUNA MAR si es hermosa! Me gusta mas por se la primera en florecer!
    Hola NURIA5 no... es que son petalos pequeños que cubren los saquitos de polen! Y donde los cubren son de color amarillo y el resto de la hoja es rosa normal.. asi como que estubieran incrustados en los petalos!

14. Re: Violetas-Ivana

Uf, menos mal! Te había entendido mal, es que yo no hace mucho tenía las flores de una violeta llenas de polen y eran trips.
    Un saludo.

15. Re: Violetas-Ivana

Hehehehe si! Ya me habias espantado! Gracias!!! Un saludo!