Fotos de mis violetas para compartirlas

Tema en 'Fotos de violetas africanas o Saintpaulia' comenzado por Ivana_mex, 15/11/12.

1. Ivana_mex

Ivana_mex

Re: Violetas-Ivana

Soco:beso: , Nuria:beso: luna:beso: gracias!!...jhon que éxito ha tenido tu florecita:icon_cool: :52aleluya:

2. yolandaf

yolandaf yolandaf

Senk's say what es preciosa, muy mona con las hojas ".girl "

3. LUNA MAR

LUNA MAR APRENDIZ DE LA VIDA

Gracias feliz día del amor y la amistad a todos gracias por compartir sus conocimientos con su servidora y brindar una amistad mil gracias:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :eyey:

4. Ivana_mex

Ivana_mex

Yolandaf gracias:beso: , LUNA MAR gracias espero que tu también hayas tenido un lindo día del amor y la amistad;) .

5. Ivana_mex

Ivana_mex

Por las prisas, ocupaciones y preocupaciones de la vida a veces no se puede apreciar la belleza de la vida, pero hoy no pude dejar de notar estas preciosas florecientes, me pareció una pena dejar pasar sus floraciones sin tomar fotos aquí están.
    Esta preciosa trailing longifolia variegada...aquí por supuesto ausente:enfadadote: por el calor pero ya estarán en un lugar frío para que tengan un variegados hermosos;)

Senk's longlegs (9861.) 01/30/2008 (R. Follet/D. Senk)
    Flor de estrella semi doble color malva , follaje hojas verde obscuro variegado
    Blanco y rosa, ovadas putiagudas longifolia , planta semiminiatura trail.

Esta miniatura repleta de florecitas de tipo campana, también variegada pero casi ausente:-? Aún así sus flores son de verdad bellísimas muy grandes para una miniatura:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

Rob's Pewter Bells (7740) 07/06/1992 (R. Robinson) grandes campanas semidobles de color azul plateado con puntas más oscuras en los pétalos.follaje variegado verde oscuro y blanco, acolchado. Semiminiatura

Y por último esta rusita, como todas las rusas siempre bellísimas de flores gigante rellenas pesadas, me encanta la forma en la que caen sus flores sobre las hojas, es como un cuadro impresionista me fascina:corazonverde:

PC Aquamarine
    Fkores grandes dobles blancas, flores redondas con manchas azules y verdes pétalos exteriores. Follaje Medio-verde.

6. Re: Violetas-Ivana

Gina, a mí también me encantan las rusas por lo mismo!
    No se cual me gusta más de las tres, creo que las campanitas de Rob's Pewter Bells son una maravilla y con un color super delicado. Y Senk's longlegs tiene un color precioso. Variegada tiene que ser increible.

7. Ivana_mex

Ivana_mex

Si amiga, Senk's longless, cuando esta variegada es bellísima, espero pronto aparezca en mi planta su variegado;) ...tienes mucha razón Rob's Pewter bells tiene una flores delicadisimas, creo que todas las florecitas de campana son así, siempre tienen algo muy especial:smile:

8. Re: Violetas-Ivana

hola gina! como siempre las flores y tus violetas hermosas!!!!
    me gustaron las ultimas dos!!! muy muy lindas y me gustaría verla variegada! se ah de ver linda!!!!
    la mia sigue con su única flor! y se ve mas grande!!! y linda! linda linda! ya se asomaron dos varas mas y están creciendo los botones!!!! espero poder ver muchas flores a la vez! seria espectacular!!! hehehe solo te quería informar!

9. rossnest

rossnest

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    que hermosura...apartadas las tres:meparto:
    Como comenta Nuria...ni por cual decidirse...
    pero me enamoro Rob´s Pewter Bells:ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Ivana_mex

Ivana_mex

Jhon que gusto que te florece muy bien tu violeta me siento orgullosa de ella:smile:

Ok:5-okey: Ya te avisare cuanto tenga de estas disponibles;)

Por fin me anime a poner unas violetas a la venta en el mercadillo, me empujo la situación:13mellado:

11. Ivana_mex

Ivana_mex

Más florecitas:sirena:

Buckeye Irish Lace (Pat Hancock) flores de pensamiento sencillas y semidobles blancas con marcas variables de color rosa y fuchsia con bordes muy risados de color verde follaje risado verde medio variegado de color crema, estándar.

Fisher's Leone (4540) 09/08/1981 (E. Fisher) flor sencilla-semidoble color ciruela oscuro con puntos fantasía rosa. Follaje acolchado. Planta estándar

12. Re: Violetas-Ivana

ayyy pero que preciosidad de minis!! yo las quiero!!!

definitivo las rob´s son preciosisisisismas!!

gracias amiga por compartir estas imágenes.. alegras el dia y develves la esperanza a nuestra alma :ojoscorazon:

13. Ivana_mex

Ivana_mex

Gracias amiguis:beso: a mi también a pesar de todo me alegraron el día:mrgreen:

14. Re: Violetas-Ivana

que bueno que sea asi... cuando uno pierde la capacidad de admiración no hay mas que esperar...
    pero las plantas tienen el don de alegrarnos mucho :beso:

15. SPB

SPB

Una maravilla Ivanna, lastima que estemos tan lejos!