Fotos de mis violetas para compartirlas

Tema en 'Fotos de violetas africanas o Saintpaulia' comenzado por Ivana_mex, 15/11/12.

1. Re: Violetas-Ivana

Fisher's Leone otra para anotar en la lista! Me encanta...

2. Re: Violetas-Ivana

Gina estas dos lindas! Un poco curiosa la primera pero línea y la roja! Me encantó con sus manchas!

3. Ivana_mex

Ivana_mex

Re: Violetas-Ivana

Gracias chicos:beso: , Nuria la Fisher's Leone seguro la encuentras con Sveta:5-okey:

4. Ivana_mex

Ivana_mex

Una fotito de mi preciosidad:icon_cool: esta es una variedad muy estable;) , recordemos que el criador de esta variedad fue inspiración y mentor para otros criadores como Svetlana Repkina y Constantino Morev, el grande Makoun:icon_cool:

Bylina (Makoun) Flores grandes, en forma de estrella, semi-dobles, pétalos de color púrpura- lila con bordes ondulados. Las hojas son de color verde oscuro ondulado. Estandar

5. Re: Violetas-Ivana

Preciosa rusa... me encantan esas!!!
    Antes de que alguien me gane diré que me formó en la fila para las variegadas y las Rob's
    Preciosa planta amiga!

6. Ivana_mex

Ivana_mex

Gracias flakita,;) , tengo cositas interesantes que me crecen:icon_cool: ya estaré avisando;) ...esta variedad es de verdad preciosa:ojoscorazon: parece que le hubieran dado pinceladas y las partes más oscuras de sus petalos a veces se ven casi negro, es preciosa:corazonverde:

7. Re: Violetas-Ivana

Uuuh casi negro.... que precioso!!!
    Ya imagino las novedades:ojoscorazon:

8. LUNA MAR

LUNA MAR APRENDIZ DE LA VIDA

Que bien como dice oly yo también en la fila de las variegadas y esperando con ansias las violetas a la venta. :razz: :5-okey: :smile:

Que preciosidades tienes.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. LUNA MAR

Que hermosas no me canso de verlas, me dices cuando tengas de estas me anoto:ojoscorazon: :eyey: :52aleluya:

10. Cardel

Cardel Mexicana

Me encantaron estas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que preciosidad :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: serán las siguientes en mi lista :beso:

11. Cardel

Cardel Mexicana

Ayyy oly lo malo es que no solo violeta fan :( también hoya fan y orqui fan....después de que puras hortalizas plantaba :smile:

Mira Ivana, ya están abriendo las florecillas de mi Blue tail fly, mañana yo creo que abrirán completamente!!!!

[​IMG] [​IMG]

12. LUNA MAR

Que hermosa Cardel yo empece con orquis que es como llegue aqui y ahora violetas y ando viendo lo de las hortalizas y tengo ya bulbosas somos unas viciosas fans de las plantas:11risotada: :11risotada: Hermosa violeta

13. Cardel

Cardel Mexicana

Pues si es muy bella, gracias a Ivana, puedo disfrutar de sus flores......
    yo empecé con hortalizas exclusivamente, es mi pasión y ya tengo una muy extensa variedad..... pero noté que necesitaba flores y plantas dentro de mi casa, ya que se veía muy sola..... apenas a finales del año pasado comencé a intercambiar/comprar algunas plantitas..... y me encantan:smile:
    Ahhh bulbosas también ya tengo varias, ;)

14. Re: Violetas-Ivana

jaja ay chicas asi se empieza y se hace mas y mas grande como avalancha
    ay no... yo empece con hippeastrums... y ahora? :meparto:

Ivana... hay un grupo en face para ofrecer en venta plantas principalmente en mexico
    por si te animas amiga
    https://www.facebook.com/groups/626841827387078/