Fotos de mis violetas para compartirlas

Tema en 'Fotos de violetas africanas o Saintpaulia' comenzado por Ivana_mex, 15/11/12.

1. Ivana_mex

Ivana_mex

Re: Violetas-Ivana

Chicas que gusto que me visiten:beso:
    Nuria gracias:beso: , Cárdel bravo florecitas:52aleluya: :52aleluya: , LUNA MAR, seguro te harás adicta a las plantas como todas nosotras :11risotada: ...

Oly gracias flakita eres una linda:beso: , claro que me daré una vuelta por ahí sólo que este más acomodada ya el viernes hago mi mudanza:-? :-?

2. Ivana_mex

Ivana_mex

Les presento a esta variedad sueca, su criador Arne Johansson, fantástico sus variedades son de colores muy vivos:icon_biggrin:

Ajohn's Spinning Bells (A. Johansson) Campañas sencillas , color rosa con rayas verdes más oscuro donde se unen los pétalos, follaje verde medio, festoneado poco ondulado, reverso de la hoja en color rojo. Estándar

3. SPB

SPB

Lindisima !!!!:razz:

4. Re: Violetas-Ivana

Hola gina! :beso:

Bonita flor! Que crees ya la mia ya tiene mas abiertas! Bueno todavia estan en formacion pero muy lindas! Estan como para comerlas parecen de azucar de pasta de fondat!

5. Re: Violetas-Ivana

muy bonita esa sueca... lo colorido y grande me gusta :mrgreen:
    bueno amiguita aquí te esperamos ya que estes mas relax con tu mudanza... :beso:

6. Ivana_mex

Ivana_mex

Soco:beso: , Oly:beso: , jhon:beso: , gracias chicos!!!:mrgreen: ...

Bueno les cuento por fin en casa!:52aleluya: mudanza cansada, casi término de acomodar todo sólo me falta acomodar a mis bebes de violetas:eyey: ...las buenas noticias tengo un cachito de jardín:52aleluya: :52aleluya:

Ahora les pongo unas fotos de uno mis amarilis que me envío Oly, los otros florecieron en plena mudanza los pobres pero cuando tengan flores nuevas les pongo fotos:icon_cool:

Aquí el pequeño jardincito

Aquí algunos de sus habitantes:smile: no se que es:icon_rolleyes:

Un arbolito de duraznos

Unos kalanchoes, muy florecidos :mrgreen:

7. rossnest

rossnest

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Que bien Gina...lo pesado que es una mudanza...:beso:
    a poner a las niñas en su sitio...ese jardincito esta hermoso
    la planta por la que preguntas son dietes...
    Un beso y que alegría que ya estes en casa:happy:

8. Re: Violetas-Ivana

Felicidades, Gina, por tu jardín! Mas sitio para poner plantas!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Veo que también tienes una planta de papiro, yo tengo una en casa de mi madre que debe tener unos 20 años, es durísima, aguanta hasta las heladas!

9. Re: Violetas-Ivana

Hola gina! Que bueno! Bonita casa y con jardin espectacular! Felicidades! Ya tendras espacio para algunas plantitas! La que preguntas es un iris! Bonitos!

10. Re: Violetas-Ivana

Ivana que bueno leerte!!!
    a mi me gusta esa casa... vaya que si... que bonito se ve todo... y bueno a empezar de nuevo, lo bueno es que estas cerca de tu familia y amistades... todo cambio es para bien:beso:

11. Re: Violetas-Ivana

Hola todos,ya tengo un poco de tiempo en el foro pero esta es la primera vez que participo,no puedo dejar pasar la ocasión de felicitarte Gina por tu nuevo hogar y desearte lo mejor, tu casa y tu jardín están hermosos amiga :52aleluya: :52aleluya:

12. LUNA MAR

LUNA MAR APRENDIZ DE LA VIDA

Felicidades esta hermosa tu casa y como dicen ya tendras tiempo para acomodar a las niñas y sus bebes felicidades que hermoso se ve el arbol de duraznos

13. Ivana_mex

Ivana_mex

Chicas que gusto me da leerlas de nuevo, como las extraño!!!:-? , todavía no tengo internet en casa, me conecto a ratos cuando logró tener una señal por ahi:13mellado: ...

Ross:beso: amiga gracias por la identificación :icon_cool: jhon:beso: y tu mudanza que tal?:-? ...Olys:beso::beso: ahora tenemos dos olis:icon_cool: , Oly-pez flakita a mi también me da gusto leerte:52aleluya: :beso: , Olydelag amiga mia hermosa :razz: que bueno que te animaste a participar:icon_cool: besos amiga:beso: :52aleluya: , LUNA MAR :beso: :beso: besos a todas chicas:beso: ...pues si la casita esta linda, como fuera mia:meparto: ...hoy tenemos que ir a buscar escuelas para niños:-? :-? Uff!!! Ojalá no se pongan latosos para recibirlos:-? :-? ...chicas gracias por sus palabras, son de verdad una parte muy importante de mi vida, espero poner algunas fotos pronto:mrgreen:

14. Re: Violetas-Ivana

que bueno que ya paso la parte mas liosa de la mudanza y ya estas instalándote al 100....
    lo de los chicos y la escuela no deberían ponerse pesados.. se supone que es valido ingresar chiquillos a las escuelas como no sea una semana antes del ciclo....

nueva casa, nuevas oportunidades... te echamos de menos pero aquí estaremos cuando regreses al 100 :beso:

15. Ivana_mex

Ivana_mex

Si oly:beso: espero que para la próxima semana ya tener internet en casa;)...ahora lidiar con el marido en casa:-? :meparto: ...pero tenemos que hacer algo no se tal vez un negocio:icon_rolleyes: a ver que dice Dios;)

Actulize la lista de violetas a la venta;)