Fotos de mis violetas para compartirlas

Tema en 'Fotos de violetas africanas o Saintpaulia' comenzado por Ivana_mex, 15/11/12.

1. Re: Violetas-Ivana

si es raro tenerlos en casa... pero veras que saldrá algo bueno, animo y muchas energías!!;)

ayyyy tentaciones!!:ojoscorazon: deja voy rápido

2. Re: Violetas-Ivana

Gina! Que bueno! Saludos! Y :beso:
    Pues todavía estoy en villa por unos contratiempos por fin mañna me voy! Espero! Y ya el lunes ya aclimatados y toda la cosa! dare una hojada en tu lista!

3. Ivana_mex

Ivana_mex

Re: Violetas-Ivana

Si Oly tentaciones:29cejas: ...jhon espero que todo salga bien:5-okey:

Hoy unas florecitas para nosotras la mujeres en nuestro día ;)

Rob's Miriwinni (8457) 05/23/1996 (R. Robinson) quimera flor en forma de pensamiento sencilla color rosa raya azul y fantasía. Follaje Verde medio, acolchado, serrado. Remolque Semiminiatura

4. Re: Violetas-Ivana

preciosa!!! :ojoscorazon:
    ya se extrañaban tus publicciones

5. Re: Violetas-Ivana

Que hermosa! Y vaya que si se te extraña,es mi relax de todas las noches ver todas las preciosuras que publican:52aleluya: :52aleluya: son unas maravillosas expertas las sigo a todas para aprender de ustedes ....saludos

6. Re: Violetas-Ivana

Ivana_mex Felicidades por tu nueva casita :5-okey: :5-okey: con jardin:smile:

Tienes ventanas grandes para las violetas :meparto:

Rob's Miriwinni muy bonita :ojoscorazon:

7. Megu

Megu

Qué boniiiita Rob's miriwini :52aleluya: :52aleluya:

Qué es eso de remolque??? :sorprendido:

8. Re: Violetas-Ivana

Imagino que trailer, Megu! Tiene toda la pinta...
    Qué vien que nos enseñes a tus niñas de nuevo, Gina! Preciosa esta última.

9. Megu

Megu

Aaaaaaaaah, es que al verla he pensado que era trailer pero al leer remolque digo "pues será un tipo de violeta que no conozco" :icon_rolleyes: Gracias Nuria5 :5-okey:

10. rossnest

rossnest

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Hermosa Gina...:beso: :beso:

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    ya no alcance compritas:meparto: :meparto: :meparto:
    ya sera para la proxima....

11. Cardel

Cardel Mexicana

Gina... no había leído que te mudaste de casa..... muchisimas felicidades!!!!! siempre es super agradable tener aunque sea un pedacito de jardín..... tus niños te lo agradeceran mucho :52aleluya:
    No me he conectado tan seguido debido a que mi lap se murió :( solo paso un ratito en la noche o el fin de semana que mi esposo me presta la suya :11risotada:

Ya que pase el trabajo de la desempacada y tengas internet en casa nos sigues mostrando tus nenas preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Ivana_mex

Ivana_mex

Chicas besos a tooodas:beso:
    Oly:beso: Yo también extraño tomar fotos para compartir, pero ya acomodados pues ahora sólo falta que florezcan mucho para seguir poniendo fotos:icon_cool:

Oly:beso: que bonito lo que dices que es tu relax ver las fotos, tienes razón a mi también me relaja y enamora ver las fotos de todos y cotorrear un ratito aquí en el foro:mrgreen:
    Sveta:beso: si casita pequeñita como de juguete:13mellado: todo en chiquito pero hay ventanas disponibles para que la violetas colonizen:icon_cool:

Megu:smile: no me fije en esa palabra:13mellado: fue culpa del traductor que sustituye a veces por algún similar, pero quiere decir trailing;)

Gracias Nuria :beso:
    Ross:beso: Niña te las perdiste? No importa para la próxima ;)
    Cardel:beso: si como ves me cambie de estado ahora estoy en Chiapas:mrgreen: cansadisima la mudanza pero ya nos estamos recuperando:13mellado: ...que mal lo de tu lap, ojalá lo soluciones pronto se te extraña:beso:

Ahora les cuento que fui a visitar a mi hermano...a mi cuñada también le gustan la violetas:mrgreen: y que gran sorpresa me lleve!!! :sorprendido: :sorprendido: Sus violetas en macetas giganteeeeeeees!!!! Por poco me voy de espaldas, aún cuando viven en macetas gigantes, repletas de hijitos y para colmo le acaban de atacar una plaga de tríps, y la violetas aún con todo y eso floreciendo:6-asombrado: :6-asombrado: ...de verdad que las violetas son sorprendentes, yo tome fotos para que las vean:smile:

Estas fotos son para mi Ross y Oly a ver si me pueden ayudar a identificar dcual es esta orquídea para que mi cuñada sepa cual es;)

Ella me comentaba que el helecho bebe nació solito:eyey:

13. Re: Violetas-Ivana

Ya me imagino la odisea de la mudanza... y tus plantas y los gatos... justa razón para tanto cansancio....

A mis violetas les pase de agua y tienen las hojas caídas :desconsolado: ya fui por peatmos y en la casa tengo perlita... ne recomiendas transplantar en ese sustraro? Creo que entre más las quieras más delicadas son

14. Re: Violetas-Ivana

La orqui es una prostechea ... Mmmm se me va el apellido es algo así como chocolata

15. Cardel

Cardel Mexicana

Siiii es:
    Prosthechea cochleata, :11risotada: la acababa de ver!!!! estoy empezando con orquis je, je...

Gina que emoción que ya estés en chiapas, no sabía pensaba que solo te habías cambiado de casa....
    Mi lap no tuvo arreglo así que tendré que comprar otra :( espero que pronto :5-okey:

Mi violetita de avispa está preciosa..... ya tiene varias flores!!!! estoy muy contenta....