Fotos de narciso doble en flor precioso

Tema en 'Fotos de narcisos' comenzado por kamañ, 5/9/06.

  1. kamañ

    kamañ

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Hola, ojala alguien me pueda ayudar, hace 3 años que compre unos narcisos, los planto y luego los retiro, siempre me dieron flores amarillas (una por bulbo) y sin nada de aroma.......exepto este año que me salio esto :sorprendido: ....con un aroma muy intenso. Creo que alguna vez me encontre un bulbo y lo traje a casa....pero no estoy seguro....¿Alguien sabe que bulbo es?
     

    Archivos adjuntos:

  2. Mark

    Mark

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Premià de Mar (BCN)
    Re: ¿Narciso? ayuda

    Es un Narciso doble.

    Un saludo.
     
  3. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: ¿Narciso? ayuda

    kamañ, sí, es un narciso doble, y precioso!
    ¿Puedo copiar las fotos y guardarmelas en el ordenador?
     
  4. kamañ

    kamañ

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: ¿Narciso? ayuda

    Gracias Mark y Pablosky....que sea doble, quiere decir que siempre florecerá asi, o derepente puede dar solo una flor??
     
  5. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: ¿Narciso? ayuda

    No, la flor, siempre te va a salir doble. Lo que puede variar es el número de flores por tallo hasta llegar a cero si no lo abonas. Pero si abonas ahora (si es que la foto es reciente) con un fertilizante líquido, no hay problema.

    Ya sabes, estamos aquí para todo ¿eh?
    Saludos!;)
     
  6. Re: ¿Narciso? ayuda

    Hola es un narciso doble, y siempre te va a dar esas mismas flores. Que lindo, si te da un bulbito me podes enviar a Buenos Aires?
     
  7. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: ¿Narciso? ayuda

    Hola!!kamañ tu narciso es precioso. Yo tengo unos sencillos y estoy encantada. Decirte que he leido en su ficha que no hace falta retirarlos de la tierra. Que tienden a naturalizarse muy facilmente. Porque vives muy lejos que si nó te pediria un bulbo. :smile: