Hola, ojala alguien me pueda ayudar, hace 3 años que compre unos narcisos, los planto y luego los retiro, siempre me dieron flores amarillas (una por bulbo) y sin nada de aroma.......exepto este año que me salio esto ....con un aroma muy intenso. Creo que alguna vez me encontre un bulbo y lo traje a casa....pero no estoy seguro....¿Alguien sabe que bulbo es?
Re: ¿Narciso? ayuda kamañ, sí, es un narciso doble, y precioso! ¿Puedo copiar las fotos y guardarmelas en el ordenador?
Re: ¿Narciso? ayuda Gracias Mark y Pablosky....que sea doble, quiere decir que siempre florecerá asi, o derepente puede dar solo una flor??
Re: ¿Narciso? ayuda No, la flor, siempre te va a salir doble. Lo que puede variar es el número de flores por tallo hasta llegar a cero si no lo abonas. Pero si abonas ahora (si es que la foto es reciente) con un fertilizante líquido, no hay problema. Ya sabes, estamos aquí para todo ¿eh? Saludos!
Re: ¿Narciso? ayuda Hola es un narciso doble, y siempre te va a dar esas mismas flores. Que lindo, si te da un bulbito me podes enviar a Buenos Aires?
Re: ¿Narciso? ayuda Hola!!kamañ tu narciso es precioso. Yo tengo unos sencillos y estoy encantada. Decirte que he leido en su ficha que no hace falta retirarlos de la tierra. Que tienden a naturalizarse muy facilmente. Porque vives muy lejos que si nó te pediria un bulbo.