Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Entendido Kankan ;)

Dejo un nido (congo en Panamá) que recién empiezan a construir las avispas

feliz noche para todos :beso:

2. Candle

Nos hemos cruzado Kankan. :11risotada:
    Pues no ví que el bicho cambiara de colores :icon_rolleyes:
    Esa Alpaca está preciosa:ojoscorazon: y bien coqueta con todos esos adornos :11risotada: Me encantan los ojos de las alpacas :ojoscorazon::ojoscorazon: son muy dulces :smile:

me voy a dormir
    beso :beso:

3. Algodoal

Algodoal

Yo también vi el video, momiji; no tan espectacular como el primero, pero también muy interesante.:ojoscorazon: :5-okey:

Candle, gracias por el halago (menos mal que la foto se ve de lejos :13mellado: ), sobre todo viniendo de toda una belleza como tu. ;)

La foto de la Ceiba pentandra está tomada en una ciudad brasileña situada en la desembocadura del río Amazonas, llamada Belém. Allí a este soberbio árbol le llaman samauma.

Aquí os dejo alguna foto más tomada por aquellas tierras.

https://img30.***/img30/4741/imgp7344.jpg

https://img23.***/img23/2342/imgp7177n.jpg

https://img693.***/img693/6583/imgp7242.jpg

https://img69.***/img69/8858/imgp6894.jpg

https://img12.***/img12/1649/imgp7807.jpg

Saludos.

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Momi: que raro, ese otro video que subiste, no lo ví antes cuando leí ese mismo mensaje. Ayer estuve muy ocupada y apenas entré para leer rapidito, no sé que habrá pasado, pero tu video no estaba ahí, ahorita que comentas, me puse a buscar para ver de que hablabas y ahora sí lo veo.
    Esta muy interesante, y que suerte tuviste de que no se te quebrara esa mesa.
    Que belleza tiene esa Flor de Liz, no la conocía, aunque es famosísima.

Algodoal: Saludame a Elliot, estoy segura que él no es un mal portado. :11risotada: :11risotada:
    Que impresionante la foto de esa ceiba, es un árbol magnífico. Sabrás de casualidad cuantos años tiene?, digo, seguramente tendrá un rotulito por ahí, no?
    Yo creo que saldría corriendo si veo una tarantula como esa cerca mío, no imagino ponermela en la mano.
    Y el lagarto, bello, pero también de larguito.
    Que lindo contraste de cielos.
    Todo un gusto conocerte.

Candle: También un gusto poder verte claramente, es cierto lo que dice kankan, las fotos de los avatares no se ven tan claras.
    Apenas pueda te hago la consulta que te dije, es que ocupo tomarles fotos a las orquis en cuestión y cuando iba a hacerles la sesión fotográfica :11risotada: , se descargaron las baterías, ahora compro y lo hago.
    Que simpático se ve ese camaleón, es muy distinto a la especie que uno siempre ve, me habría gustado verle un cambio de colores.
    Esa lagartija que muestras la he podido ver, pero nunca dentro de una casa, como dices, ahora los que abundan en las casas son esos geckos blancos, que aunque ayudan a mantener la población de insectos controlada, ciertamente ensucian mucho y como andan en los cielos de las casas, en cualquier lado caen sus gracias, es todo un fastidio.

Kankan: que guapa esa alpaca, toda coqueta. :11risotada: :11risotada: .

Azu: Creo que la razón principal por la que siempre he querido ir a México son esos cenotes, ejercen en mi una fascinación desde el primer día que ví un documental dedicado a ellos. Su belleza es impactante si los ves desde el aire mesclados con el verde del bosque o las tomas que he visto ya haciendo los recorridos bajo el agua. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me diste donde era con esas fotos. En la que apenas entra un rayo de luz en la cueva, ahhhhhhhh, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Qué bueno que han visto el video :smile: y olvidé comentar, que ese patio esta semi cubierto pero las piedras se desparramaron como se ven :-?

Candle estas con ropa camuflada para las fotos :sorprendido: tengo que comprarme algo asi, ya me dijeron que no se puede avistar aves con determinados colores de ropa :icon_rolleyes: un gusto volver a verte :beso: :52aleluya:
    Tus fotos de camaleones, lagartijas y plantas me dejan sin palabras :ojoscorazon:

Algodoal la araña la tenes en tu mano :sorprendido: mi Dios que susto me daria cruzarme con algo así :-? muy buenas tus fotos y si estuviste en Brasil estabas algo cerca de aquí :icon_rolleyes: va más o menos unos 3.000 km. :icon_cool:

kathy a veces pasa que la pagina se desconchifla y no se pueden ver los videos :-?

kankan tal vez se puedan cocinar los maracuya y haces una sopa :sorprendido: :11risotada: tu llama muy linda, aqui tambien suelen sacarlas asi para que los niños se hagan fotos con ella!!!

23ab6c.jpg Ceiba que vi en Misiones era imposible tomar una mejor foto, por la dificultad que habia en el lugar es una reserva protegida y yo en medio de eso :sorprendido: un rapto de inconciencia de mi parte porque cuando lo pienso me da algo de susto :13mellado:

2v1x44j.jpg estos troncos de lianas, este recorrido lo hice sin guia, y el señor que nos acompañaba no sabia de nombres botánicos, pero muy amable en permitirnos ingresar :52aleluya: mwbreo.jpg

2zrq1ib.jpg tronco tal vez de una Ceiba...

1zggal3.jpg esta liana le dicen escalera de monos

211940

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Hola a tod@s

Han subido preciosas fotos!!! habia oido hablar de la Ceiba, pero no habia investigado sobre ella...

Momi, el desierto florido es algo espectacular, creo que un fenómeno unico en el mundo. Muchas bulbosas se mantienen en latencia durante años, hasta que llegan las lluvias, se desarrollan y producen semillas rapidamente para morir. Creo que Santo estaría en su salsa en ese lugar :11risotada:

Gracias Candle, Momi, y Katy, me alegro les gustara la alpaca.

7. Candle

Buenas noches amigos :smile:
    Algodoal: Gracias por el halago :sorprendido::icon_redface: y por contarnos sobre tu foto del Ceiba pentandra.
    Muy lindas fotos :ojoscorazon: Tremendo cocodrilo y araña :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: La tenías en tu mano? Y qué lindo contraste hacen las fotos de las nubes tormentosas y del atardecer :smile:

Kathy:
    No me atreví a molestar mucho al camaleón ;) Veo que en C Rica también tienen esa plaga de las lagartijas blancas :-? Menos mal que en mi edificio no las hay.

Momiji: Sí, me pongo ropa de camuflaje o algo verde, negro o marrón cuando espero encontrarme con especies "salvajes y peligrosas" :11risotada::meparto: Pero hablando en serio, lo he comprobado con las aves. Si vas de colores brillantes se asustan. Me alegra te gustaran las fotos ;)
    Muy lindas tus fotos de Misiones :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: En lugares selváticos, no puede uno alejarse ni colocarse en el mejor lugar para tomar fotos, por la espesura de la vegetación. Me gustó mucho la perpectiva del árbol. Y no te lanzaste en liana por esa selva?

Kankan: Debe ser precioso ver ese desierto florido :sorprendido::ojoscorazon:

besitos para todos
    :beso:

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Hola buenas noches.

Candle elcamaleo tiene un color bonito......mi sobrino tiene uno igual......saliste muy guapa en la foto.

Algodoal te ves guapo en la foto......esa araña es tuya??? los cocodrilos no me gustan, ne dan miedo.

Kanakan la Alpaca esta mu bonita y es fotogenica.........me encantaria estar en el desierto para ver todas esas floraciones.

Con respecto a venir a México, playa del Carmen es caro, pero hay para todos los bolsillos.

Momi que bonito es ver esos árboles tan añejos.

Kathy encontre unas fotos en google de la mujer dormida.....te las dejo para que veas como se veria.

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Acá encontré la mujer dormida :smile: (El Iztaccihuatl)

Iztaccihuatl.JPG

El desierto florido es un fenómeno que se produce en la parte mas austral del desierto de Atacama, cuando las lluvias de carácter frontal son capaces de avanzar mas al norte. Me parece que en años del fenómeno del niño se hace presente. Gracias por tus palabras Azu ;)

saludos a tod@s

10. Candle

Hola Azu! Gracias amiga ;)
    Me han encantado esas imágenes representando a la mujer dormida. Así es más fácil imaginarla :5-okey:
    Gracias Kankan por las que tú has encontrado y por la explicación del desierto florido :5-okey:

11. Candle

Ya que este es el mes de la patria en Panamá (3 de noviembre: independencia de Colombia y 28 de noviembre: independencia de España), les dejo unos videos de bailes folklóricos de aquí:

Luego subo más. Voy a ver si salieron bien:icon_rolleyes: ;):11risotada:

12. Candle

ok... sigo. Es que hay muchos, según la región del país ... ésto es sólo una muestra. Los de la región del Caribe son bastante diferentes y tienen sus raíces en la cultura negra, pero estoy buscando de ésos.

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

:52aleluya: :52aleluya::52aleluya: :52aleluya: ¡¡Viva Panamá!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    https://img84.***/img84/128/playa4zu5.jpg

14. Candle

15. Candle

:smile:Gracias Kankan!!! :beso:

No pongo más para no cansarlos :icon_redface:
    Ya se pueden dar una idea con ésos :11risotada: