Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Tendremos mucho trabajo para revisar esa cantidad de videos:11risotada: , alcance a ver hasta un poco mas de la mitad del primero y :-? . Por cierto, muy bonita las danzas de las mujeras panameñas, que es lo que mas resalta. Se parece al de 'las chinas' chilenas. ¿Cuál es el baile nacional de Panamá? acá es la cueca:happy:

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Hola Kankan. Ahí tienes para rato :11risotada:
    Bueno, el Tamborito es al baile "más nacional" de todos
    :11risotada: Cada baile tiene su forma especial de bailarlo y no se debe cambiar. También hay dos vestidos típicos: la pollera (de lujo), muy trabajada y hecha a mano con sus bordados, marcados, calados, etc, y sus joyas de oro, además de peinetas y tembleques para la cabeza. Cada joya tiene su forma específica, nombre y significado. Una pollera de lujo completa puede costar muchos miles de dólares y cuando viajan al extranjero llevan guardaespaldas para cuidar las joyas sobretodo. Las polleras pasan de generación en generación y es un orgullo usar la pollera de la abuela o de la madre.
    Y la Montuna (no de lujo) no tiene bordados ni joyas costosas y tampoco se usan tembleques en la cabeza, sino sombrero o simplemente trenzas. Nuestra pollera ha ganado muchos premios internacionales.
    Los hombres, cuando bailan con una empollerada, van de pantalón negro y camisilla blanca muy fina. Cuando bailan con una montuna, van de pantalones blancos algo cortos.

Por supuesto que la que más se luce en nuestros bailes típicos es la mujer :eyey::smile:

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Candle :52aleluya: espectaculares videos :bravo: :bravo: muy buena la música :bailando: :festejo: :bailoteo: casi que he bailado sentada, y vos estas en el mensaje 1558...:icon_rolleyes: o en el tercero :icon_rolleyes: ;) o en cual :icon_rolleyes: panama.gif :beso: luego respondo los otros mensajes :52aleluya:

212211

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Kankan en una oportunidad estaba en Brasil y me crucé con una señora chilena que me dijo que ella habia visto el desierto florecido :ojoscorazon: y que suele suceder cada 8 años...ya lo averiguaras :5-okey:

Azu alguna vez vi en los pps las fotos de la mujer dormida y pensé que era algun editado en la foto :icon_rolleyes: pero viendo las fotos que ha subido Kankan no me quedan dudas :sorprendido: increible :ojoscorazon:

Ayer estuve de parranda :icon_cool: y saque algunas fotos :13mellado:

[​IMG] esto comimos una paella :bocaagua: :contentita:

Lloviznó todo el día :( pero por suerte pude salir a sacar fotos :icon_cool:

:( esto se desconchiflo y no me permite subir fotos :-? :depre: :todomal:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

5. Candle

Buenas tardes amigos :smile:
    Momiji: Me alegra te gustaran nuestros bailes folklóricos :smile: Cuando escucho esa música mis pies bailan solitos :11risotada: y cada vez que veo los bailes se me eriza la piel y me da mucha emoción :smile::sirena: Espero que los demás se animen y formemos el baile aquí mismo :11risotada:
    Yo no estoy en ningún video. Cuando estaba en el colegio secundario pertenecí al conjunto folklórico por supuesto, y aprendí todos los bailes.:razz: panama.gif Me ha encantado esta banderita. La subes desde la web?

Se ve muy rica esa paella :eyey::92-relamerse:

Yo no he podido salir hoy porque ha llovido mucho.... ya van 5 aguaceros en el día :-?

besitos para todos:beso:

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Si Candle saque de la web la bandera :happy: me imagino que se te moveran solos los pies ya te dije yo bailaba sentada :11risotada: la paella estaba deliciosa :icon_cool: aca hoy no llovió pero esta primavera es muy lluviosa :( es buena el agua...pero en la ciudad ya es demasiado :( ayer me toco manejar con una llovizna que no permitia ver a 100 metros era practicamente una bruma :( muy peligroso :-?

[​IMG] ufa no puedo seguir subiendo fotos :( me dice que son grandes y estan reducidas :-?

Este buho hace el nido en el suelo luego les subo las fotos :5-okey:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

7. Candle

Momiji. A veces el tamaño no importa mucho, si la imagen pesa menos de 200 KB... ése es el máximo permitido por el foro. Fíjate cuando la guardas, luego de achicarla, cuánto pesa (tamaño en kb). Seguramente tu programa te permite variar el peso de la imagen. Conforme bajas la calidad (cuando la estás guardando), baja el peso en kb (tamaño) sin modificar las medidas.:5-okey:

Está muy lindo ese búho :ojoscorazon::ojoscorazon:

Dejo un hongo en una rama de un naranjo

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Candle no es que mis fotos pesen, parece que la página se cuelga :-? debo reiniciar otra vez :(
    Ese hongo parece una flor :sorprendido: :ojoscorazon: que bonito :ojoscorazon:

[​IMG] datura [​IMG]

[​IMG] calandria

Bueno hasta aqui :( se desconchifló otra vez :-?

9. Candle

Bueno, Momiji... para variar, la vaina está desconchinflada :11risotada:

Muy linda tu Brugmansia (no es Datura) :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y mira lo que hice con tu foto de la Calandria, ya que no está Ezulín :11risotada:
    Click en la imagen para agrandar

10. Candle

Quiero mostrarles unas lindas calabacitas que compré en una frutería :ojoscorazon:

Las dos que tienen amarillo son raras :sorprendido:
    Son de cáscara dura, como las calabazas grandes. Quisiera ahuecarlas para hacer recipientes con ellas. Se podrá? :icon_rolleyes: Si alguien sabe cómo hacerlo para que no se deformen al secar, por favor me manda un mp?;)
    [​IMG] [​IMG]

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

:sorprendido: :meparto: :meparto: que bueno lo que hiciste con la calandria :meparto: claro el quia estaba un poco duro por eso estaba raro :11risotada: es verdad donde andará Ezulin :icon_rolleyes: ni el presente da :( o nos abandonó...:-?
    Que preciosas esas calabaza :ojoscorazon: para adorno de la cocina :icon_cool:

Luego vuelvo con fotos :icon_cool:

212382

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Ya está ahora si subo fotos :13mellado:

2gv3cqh.jpg 122yh6v.jpg

2007ya.jpg este tero esta por comer algo :icon_rolleyes: 10yi6p1.jpg

212388

13. Candle

Hola Momiji. Ezulín debe andar muy ocupado.:icon_cool:
    Pero aquí te dejola continuación con la Calandria :meparto::11risotada:
    (Click para agrandar)

Gracias por las fotos de aves :smile: Muy lindo el Tero :ojoscorazon:

14. Candle

Hola nuevamente. Sigo con las fotos de Chiriquí
    A esta mariposa no he podido fotografiarla con sus alas abiertas. Adentro las tiene azules.
    Caligo eurilochus

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Hola buenas noches.

Momi ahora si estas pajareando........todos estan lindos. La paella se ve muy rica.

Candle te quedo bién el trabajito con el Tero y la Calandria......la mariposa es muy bonita, lastima que no abrio sus alas......no he podido abrir los videos, mi maquina esta mal, si los abro se me apaga, mas adelante ya compraremos otra.:smile:

Kankan se ve muy bonita la foto del Iztaccíchuatl......cuando tengas opurtunidad de ver florecer el desierto, toma muchas fotos por favor.:happy:

Kathy espero que ya estes mejor????:beso:

Saludos a Ezulín y a todos los ausentes.:smile:

Les dejo un Zapote negro..... la mitad aun no estaba maduro, cuando lo estan se pone la pulpa negra como chapopote jejeje:meparto: :meparto: .....a mi no mesgusta y es muy dulce.