Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Esta polilla entró por la ventana hace unas noches
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

2. Candle

Gracias Kankan por la foto de la selva valdiviana :ojoscorazon: :ojoscorazon: :smile:

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Candle, como estudiante de biología me cuesta entender y aceptar estas cosas...:icon_rolleyes:, debes entenderme:11risotada: , muchas veces nos tachan de locos, ya que dicen que hay que ver la rentabilidad de los lugares en vez de defender los 'bichitos y las plantitas', pero a veces el ser humano no se da cuenta del daño que esta causando, y a mi parecer creo que es muy superior a lo que se esta estimando, solo vemos la punta del iceberg.....

me voy a dormir mejor :11risotada: :11risotada:

'wenas' noches;)

4. Candle

Kankan: Totalmente de acuerdo contigo, y prefiero seguir estando "loca". Y pronto hasta los icebergs van a ser cosa del pasado :desconsolado:

yo también me voy a dormir :11risotada:
    buenas noches! :beso:

5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Candle, preciosa esa ave de colores azules y esa polilla tan enorme!:sorprendido: hasta las polillas son hermosas por alla! :ojoscorazon:

gracias por compartir esas fotos.

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Hola buenas noches.

Kankan me encantaria visitar los paises de todos ustedes para conocerlos, seria maravilloso!!!
    Los colibries estan muy hermosos, el macho tiene un color muy raro pero lindo.....la selva se ve muy bonita y cuantas plantas tiene que haber ahí:ojoscorazon: , lo mismo que aves.:smile:

Candle me encanto tu pájaro azul es bellisimo.....cuantas Bromelias hermosas deben de tener en Panama.....la Polilla se ve inpresionante....Con respecto a ir a Panama Claudia me esta animando a ir.:beso:

Momi que bonita se ve la semilla de Amapola.....pero que mala es para la salud......lamento mucho lo que esta ocurriendo en tu país.....te comento que aca en lugares muy bajos esta ocurriendo lo mismo, tienen muchas inundaciones, ahora estan sufriendo las consecuencias de las aguas encharcadas, tienen nubes de moscos, lo bueno es que no son potadores del dengue. Son moscos negros y muy grandes, que se te paran y no se van:sorprendido:

Kathy que bueno que ya estas bién, ahora cuidate mucho.:beso:

Claudia amiga como estas???? tu semilla esta muy bonita, cuantas tienes???
    Estoy esperando el tel del frances y de Sergio.:5-okey: :beso:

Les dejo unas fotos de mariposas que bajarón a tomar agua.

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Gracias por los buenos deseos que se pasen pronto las lluvias de las zonas inundadas, pero sigue lloviendo en otras provincias es realmente terrible la situación :( :-?

Candle espectaculares tus fotos de cielos, pájaros y flores, y esa polilla es impresionante, sabés que una amiga me conto que entro una enorme y penso que era un murcielago :sorprendido: le voy a pedir que me mande la foto para subirla, con respecto a los desmontes eso pasa en todos lados y aquí tambien, de politica nooooo hablo primero porque no se puedo y segundo por :tirarlospelos: :depre: :pataleando: :99998indignado: :9999995latigo: :boxeo: entienden no:icon_rolleyes:

Kankan esas fotos de la selva son espectaculares!!!!!!!!!!! se parecen a las que hay en Bariloche tengo que buscar las fotos :5-okey:

Azucena que buenas mariposas!!!!!!!!:sorprendido: :ojoscorazon: todavia no he podido fotografiar ninguna :-? esta primavera :(

Y que temprano se van a :9998durmiendo: :sorprendido: bueno...que descansen y hasta mañana si Dios quiere :52aleluya:

213353

8. Candle

Buenas noches amigos :smile:

Kankan: Hay polillas nocturnas más grandes que ésa :11risotada: Como dice Momiji, se pueden confundir con murciélagos o aves :icon_cool:
    El Mielero patirrojo a mí me encanta :ojoscorazon:

Azu: En serio te digo que ojalá pudieras visitar Panamá (ojalá vengas con Claudia) ;). Bromelias hay muchísimas :razz:
    Lamento que en México también haya inundaciones :-?
    Qué raro lo de las moscas negras :icon_rolleyes:
    Tu mariposa es preciosa! :ojoscorazon::ojoscorazon: Qué diferencia de colores entre la parte interna y la externa de sus alas :ojoscorazon: :ojoscorazon: Creo que la he visto por aquí ;)

Momiji: Esperemos que esa situación en Argentina pase pronto y todo vuelva a la normalidad.
    Ha quedado muuuy clara tu posición sobre la política ;):11risotada:
    Temprano realmente era cuando me fui a dormir... creo que eran como las 3 am :11risotada:

besitos para todos :beso:

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Candle que casi todos los dias me acuesto a esa hora :icon_rolleyes: y cuando vi el mensaje pensé que seria más temprano ahi...me olvido que son horarios distintos:smile:
    Bueno veo que con pocas palabras entendiste lo que pienso :twisted: ayyyy que me dan ganas de :desconsolado:
    Hablemos del tiempo aunque tambien es para :desconsolado: ha llovido todo el tiempo desde la madrugada, y pienso en las zonas inundadas :( :-? Dios quiera que pare de llover en esos lugares, pero los pronosticos son desalentadores :(

[​IMG] ayer a la tarde

[​IMG] anoche, con un círculo de agua decia mi madre

[​IMG] tabano en la hoja de un acer

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

10. Candle

Hola Momiji. Es terrible que las lluvias no paren! :-?

Muy lindas tus fotos de la luna :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Y la mosca te salió muy nítida:5-okey:

Les dejo una hoja seca de Cecropia sp

y una mariposa en Chiriquí
    Agraullis vanille

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Bueno, a ponerme al día. Uffff, que es demasiado.

Candle: Disfrute enormemente los videos de bailes típicos, todos me parecieron lindísimos, algunos más espectaculares que los otros, pero bellos.
    Entre los videos de sonidos de la naturaleza encontré de Costa Rica, también muy lindos, pero no tengo idea de como subir videos de you tube.
    Las calabacitas que mostraste estan muy curiosas. Aún no has encontrado quien te diga como conservarlas? Se verían preciosas en la cocina.
    Los canjilones se ven una delicia para nadar, me encantan las aguas calmas para relajarse.
    Que interesante, no conocía la planta de la pimienta, no me la imaginaba así!.
    Me enamoré del mielero patirrojo, se ve lindísimo con esas plumas verdes y azules.

Momi: cada vez fotografías más aves y debo decir que me encantó el buho.
    Que lindas las fotos de petrohue, que privilegio poder conocer las bellezas de otros paises.
    Me apena mucho lo que esta sucediendo en tu país y más aún las pérdidas humanas. Toda una tragedia.
    Y entre las terribles fotos de las inundaciones, no puedo ignorar la espectacularidad de las la ciudad con los rayos, vaya, que belleza esconden los rayos...
    Aquí en CR también suelen haber muchas inundaciones, cada invierno se repite lo mismo, dichosamente en el lugar donde vivo eso no ocurre pero es terible ver lo que sufren los demás.
    Los jacarandá me encantan, cada vez que veo fotos me enamoro más de ellos.
    Estuvo vacilona la rima del "que estes mejor tica" :11risotada: . Sí, tenía de todo inflamado, también me dijeron que tenía una cubierta que envuelve los pulmones inflamada, me dijeron el nombre, pero no me acuerdo.
    Lo bueno es que ya entramos en la época seca y esta haciendo un sol que ni te cuento, lo malo es que también rompieron los vientos del norte y son unos ventoleros terribles que acarrean particulas de polvo y miles de cosas más. Tengo que cuidarme mucho.
    Tus fotos de la luna :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: : Yo no logro captarla bien, no me salen esas fotos, doy vueltas por todas las funciones de la cámara y solo se ve un manchón brillante. :icon_evil: .

Kankan: las fotos del velo de la novia, pues espectaculares, también las otras, me imagino nadando en esas pozas , que delicia, pero debe hacer un frío tremendo.
    Y aunque los nuestros bosques sean muy diferentes, cada uno tiene su belleza, yo por lo menos me quedé babeando con tus fotos.
    Me llamó la atención los colibríes que mostraste en peligro serio de extinción, me parece que el color de la hembra es más vistoso, o por lo menos a mí me gusta más que el macho, no sé si el color turquesa que tiene en la cabeza estará presente solo ahí o en todo el cuerpo, pero a mí me gustó mucho.
    Bueno yo entiendo que una cosa es el resfrío común, que es lo que describes (cuando te desabrigas o te mojas y los síntomas más que todo son la respuesta del cuerpo a variaciones rápidas de temperatura) y otra la gripe (que es la influenza común o estacionaria) que esta ya es el virus, del que te contagias de otras personas con síntomas parecidos pero más graves.
    De ahí al tema de humedad relativa en el aire, que es más beneficiosa, no sé, me parece que no, porque a mi sobrino le diagnosticaron asma hace unos años y le dijeron que la causa más probable era la alta humedad del sitio donde vivían, la casa era realmente húmeda y hacía mucho frío, vivían en plena capital y fueron obligados a vender su casa e irse a otra zona un poco más lejos donde el clima es más benévolo, en el día hace bastante sol y por las noches la temperatura baja apenas un poco para refrescar.
    Pero igual es asma ataca, vivas en clima seco o húmedo.

Claudia: no nos conocemos, pero si pasas más por acá, sería todo un gusto conocerte más.
    Gracias por tus buenos deseos.
    Tu semilla es muy curiosa!

Hola, cactacea, cuanto tiempo que no entrabas por acá, muy bellos tus pajaritos.

Azu. Hola, muchos :beso: .
    Me reí montones con el asunto del chapopote, a mí me habría pasado lo mismo que a momi porque aquí chapopote tiene una referencia a comida.
    En habla muy, muy popular, si alguien dice: ya casi está el chapopote, quiere decir que ya casi esta lista la comida.

Con todo lo que tardé escribiendo dudo que me dé tiempo para reducir fotos y subirlas. Lo haré apenas pueda.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Kathy que bueno que estes mejorando :52aleluya: pero segui cuidandote mucho tica :smile: gracias por todo lo que comentas, ahora parece que han cesado los alertas meteorologicos pero el daño y la perdidas materiales y lo peor las victimas :desconsolado: pero Dios sabe lo que hace, y el hombre se empecina en destruir :-? :( a cada instante esta maravillosa casa que tenemos todos que es la TIERRA :ojoscorazon: es lo único que tenemos tod@s

Candle la hoja te quedo para una revista :ojoscorazon: la mariposa he visto algunas así :icon_rolleyes:

213726

13. Candle

Buenas tardes amigos :smile:

Kathy: Me alegra que te sientas mejor y que ya estés por aquí con nosotros :5-okey:
    Me alegra te gustaran nuestros bailes típicos.
    Para subir videos de youtube, cuando estás escribiendo el mensaje aquí, le das clock en donde está el logo de YouTube, arriba a la derecha. Te aparecerá en el mensaje unos símbolos de yt entre
    [] []
    Luego te vas a la página de YouTube que debes tener abierta en otra ventana y en un cuadrito a la derecha del video, titulado "insertar", copias todo y lo pegas en tu mensaje del foro en el medio estos símbolos.
    Una vez termines tu mensaje, le das a "enviar respuesta", tal como haces siempre.
    Cualquier duda, avisa ;)

Momiji: Gracias. A mí también me encantó esa hoja plateada contra el verde de la hierba :ojoscorazon:
    Y sigamos poniendo nustros granitos de arena para cuidar nuestro planeta.;)

Hoy recibí unas fotos que quiero compartir con ustedes.
    Mi amiga de Bocas del Toro me las envió. Es la primera vez, desde que vive allí, que en su playa ha visto el hermoso, divino, bello espectáculo de unas tortuguitas recién nacidas saliendo de su agujero en la arena. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Esto me ha llenado de emoción, viendo esa maravilla de la naturaleza y sus pequeñísimas huellas en la arena, dejadas en su camino haccia el mar :sorprendido::sirena::smile:
    Ojalá yo hubiera estado allí! Ya en otras ocasiones habíamos visto enormes huellas de tortugas, y nos imaginamos que estaban deshovando, pero no osamos buscar nada por temor a dañar los nidos.
    Sus perros estaban muy curiosos por la novedad y su perra, Kenya, les dió la bienvenida a este mundo, olfateando a una de ellas :ojoscorazon::52aleluya:

Realmente no sé qué tipo de tortuga es, pero pienso que puede ser la Carey (Eretmochelys imbricata imbricata) o la Tortuga Verde (Chelonia mydas), dos de las enormes tortugas marinas que deshovan en el Caribe panameño.

CELEBREMOS LA VIDA!!!!!! :52aleluya::sirena::eyey::corazondando::abrazote::bailedos::cervezas::bailoteo::festejo::disco::46platano::73tartacumple::bravo::64palmadas::adorando:
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Les dejo también unas fotos tomadas de la web, de las dos tortugas mencionadas arriba, para que vean en lo que se convertirán estas bebés ;):smile:
    Tortuga Carey (Eretmochelys imbricata imbricata)

[​IMG] [​IMG]

Tortuga Verde (Chelonia mydas)
    [​IMG] [​IMG]

besitos para todos :ojoscorazon:

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Azu, creo que yo estoy pensando lo mismo, darme un tour por todo latam, cuanto nos demorariamos? :11risotada: seria fantastico!! y lo mejor de todo es que todos somos de habla hispana, por lo que a pesar de lo lejos que nos encontramos, nos entendemos entre todos. Maravillosas esas mariposas que nos muestras, jamas habia visto esos diseños que tienen :ojoscorazon:. Cuando te sea posible, trata de fotografiar al Popocatepetl, ya que lo tienes tan cerca ese volcan tan grande!. En mi región no hay ningún volcán :icon_rolleyes:

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Momi, por cierto!!!!!!! creo que he sido injusto al no decir que Chile comparte ese tipo de selvas con Argentina, sobre todo en la zona fronteriza del sur de Chile. No se hasta cuantos kms abarque, pero se comparten muchas especies en ese lugar, entre las que se encuentra la Araucaria araucana, Fitzroya cupressoides, arboles espectaculares :ojoscorazon: . Momi, por lo que veo te gustan bastante las moscas :11risotada: ;) . Por acá la gente dice: "circulo en la luna, novedad ninguna, "circulo en el sol, aguacero y temblor" :-?