Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Momiji, tal como lo explica Candle, las temperaturas minimas nunca son superiores a 20º, y ni siquiera superiores a 15º en pleno verano. las noches mas calurosas serian a lo mas de unos 16, y tal vez por la costa los 17 o 18, pero nunca mas que eso. Lo del fenómeno de Usuaia tambien ocurre por el extremo sur de Chile, Punta Arenas, Pto. Williams, etc :happy:

Candle, una polera es esto:
    Disculpen el off topic :13mellado: :13mellado: . Ustedes parece que les llaman ¿sacos?. Es la prenda mas delgada que te puedes poner en verano :13mellado:
    Tu ranita es espectacular :ojoscorazon: ¿será venenosa? . Candle, cuando compramos cocos acá a veces no sabemos si el agua interior que trae se puede beber :icon_rolleyes: no pasa nada? :icon_rolleyes: a eso te refieres con el agua de coco?, por supuesto que acá los cocos llegan fibrosos, no con la cascara verde como se los comen por allá.
    Me alegro les gustaran las fotos.
    Fotos del sur de Chile :smile:
    Rio Palena

Glaciar Blue

Glaciar Amalia
    https://img196.***/img196/4964/dsc00898u.jpg

Esta les va a gustar:mrgreen:. Glaciar colgante de Queulat
    Amplíen las fotos :sirena:

saludos

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Kankan es así lo que ocurre que lei tan rápido que entendi al reves :13mellado: :11risotada: y claro que sucede lo mismo en el sur de tu país si somos vecinos, no he estado en pleno verano como ya te conté, pero me suponia :5-okey:

Candle es ranita esta para la solapa :ojoscorazon: bueno digo tampoco la pondria :icon_rolleyes:

[​IMG] [​IMG] unos cielos desde mi terraza, y hablando del tiempo hoy ha llovido todo el día y hace algo de frio para esta estación :sorprendido:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Ayyyyyyy que no habia visto las fotos de los glaciares :ojoscorazon: vos conoces esos lugares!!!!!!!! son maravillosos :52aleluya:
    Y eso no es una polera aca es una remera :11risotada:

[​IMG] foto de la web, se usan para el frio, por el cuello alto

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

4. Belinda Albarràn

Belinda Albarràn dendrita

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

HOLA QUERIDOS AMIGOS VENGO A DEJARLES DOS REGALOS NAVIDEÑOS DESDE VENEZUELA EL PESEBRE DE MI HUMILDE HOGAR Y UN ATARDECER DESDE LA TERRAZA DEL MISMO. SE LES QUIERE.

5. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Buenas tardes Kankan.
    Qué bellos paisajes nos traes hoy!!! :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: Pero el glaciar colgante me dejó loca!!!:sirena: :52aleluya:

Aquí le llamamos suéter o camiseta a lo que tú llamas polera. Para nosotros, saco es lo que usan los hombres arriba de la camisa de manga larga y corbata.

La ranita tiene veneno en su piel ;)
    El agua de los cocos es bebible cuando están frescos y aún tienen la cáscara verde (o amarilla, según la variedad). Si ya están secos, aunque tengan agua, ya ésta no es buena para beber.

Momiji: Están preciosos tus cielos con nubes :ojoscorazon::ojoscorazon:

besitos :beso:

6. Candle

Hola Belinda :smile: Muchísimas gracias por esos dos lindos regalos que nos dejas. El pesebre me encantó y el atardecer también :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Feliz Navidad, amiga :beso:

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Momi, eso que muestras en esa imagen acá se llama chaleco :smile:. Momiji que hermosas esas nubes que nos muestras che! :ojoscorazon:

Candle, eso que le llaman saco ustedes, acá le llamamos 'blazer' o bestón ;) . Sabia que la rana era venenosa :eyey: , por los colores ;) , pero que te pasa si la tocas? es muy grave? tienen ranas muy venenosas por allá? :-? . Por lo que dices entonces el agua de los cocos que nos llegan no se puede beber :( :desconsolado: , aun asi la he probado y no pasa nada.

Belinda, hermoso tu pesebre :52aleluya:

saludos a los ausentes :smile:

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Belinda hermoso tu pesebre y Feliz Navidad para vos y tu familia :beso: espectacular ese atardecer :ojoscorazon:

Kankan aqui chaleco es esto chaleco%20refrigerador%20negro.jpg
    y coincido con Candle lo que es un saco :11risotada:

Me alegro que les haya gustado mis nubes :smile:

215633

9. Candle

Hola amigos. Entro un ratín solamente, pues estoy en cama con tremenda gripe :icon_question:-(

Kankan: Aquí se llama blazer si es de mujer y saco si es de hombre :11risotada:
    El veneno de la ranita, si penetra en alguna herida, ojos, boca, etc., de tu cuerpo, es mortal. Los indígenas usaban su venenos para envenenar sus flechas. Anteriormente hablé de esa ranita en este hilo. El veneno de la piel de una ranita puede matar a 40 hombres adultos.
    El agua de los cocos secos es horrible :asco:

Saludines Momiji ;)

besitos para todos :beso:

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Uyyyyy Candle cuidate mucho, que te mejores pronto :52aleluya: :beso:

215733

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Que pena, parece que le pasé la gripe a Candle.
    Ojo, gente, con los estornudos cibernéticos :meparto: :meparto: :meparto:

Que enredo con los sacos, chalecos, poleras, remeras...........

Aquí esto también es un chaleco

Esto es un sweater o sudadera

Esto es una camiseta o t-shirt

Esto es un saco de hombre, aquí viene el traje completo.

Este sería es traje de mujer con su blazer
    [​IMG] [​IMG]

Si, claro ya entramos en el off topic ;)

12. Candle

Buenas noches amigos :happy:
    Gracias Momiji por tus buenos deseos :beso: Poco a poco iré mejorando ;)

Kathy: Será que estornudaste por aqui? :sorprendido::11risotada::11risotada:

Les comparto una lagartija
    [​IMG] [​IMG]

Y unos hongos sobre un árbol caido

[​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso:

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Hola buenas noches.

Kankan el adjetivo achicopalado/a viene del verbo achicopalarse. En México tiene varios usos o sinónimos, desde agüitarse, deprimirse, entristecerse, echarse para atrás o rajarse, creo.
    Como que quiere hacer algo, pero no se anima/ Como que le va mal y se deprime/Como que se siente poca cosa= se achicopala.

Esta palabra era útilizada por cantinflas......como no se me achicopale mi chavo.

Apocarse
    Intimidarse
    Encogerse
    Hundirse
    Achantarse
    Humillarse
    Acoquinarse
    Apabullarse
    Desinflarse
    Abatirse
    Agobiarse
    Descorazonarse

Bonita toma de la luna, y los paisajes estan muy bellos, el Glaciar colgante de Queulat me encanto que bello es.
    Con respecto a tu clima, aca en mi ciudad es similar al de ustedes.....un clima templado todo el año. En diciembre la temperatura más baja es a 5° a 7°;)

Candle que linda es la ranita, los hongos parecen caracoles y la lagartija muy rara sus patas......que te mejores pronto amiga:beso:

Kathy estoy de acuerdo con el vestuario que nos muestras....aca útilizamos mucho los sweater o sudaderas, también los abrigos.:94congelado: que es las madrugadas cuando baja la temperatura:smile:

Momi hermosos cielos.:smile: :smile:

Claudia no te pierdas tanto amiga.......si vas a recolectar semillas acuerdate de mi.:meparto: :meparto: :beso:

Belinda gracias por compartir ese lindo pesebre.....que dios te bendiga.:beso:

Saludos para los ausentes.

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

[​IMG] vine con barbijo porque si siguen estornudando ya veo que me contagió :depre: :meparto: :11risotada:

Me alegro que estes mejor Candle :52aleluya: lo mismo que kathy :52aleluya: que has dado una demostración detallada de las prendas, pero me ha llamado la atención eso de sudadera :sorprendido: quiere decir que te hace sudar :icon_rolleyes: ufffff por eso no la uso me muero de calor :13mellado:

Candle tengo unas fotos de esos hongos que saqué en Misiones :smile:

[​IMG] nido del hornero

15. Candle

Hola Azu. órale !!! nos has dado una buena lección sobre el achicopalamiento:5-okey::11risotada:

Y yo ando achicopalada, porque no quiero contagiarles, pero ya me puse barbijo, igual que Momiji :11risotada::meparto:
    También me gustaría anotarme en esas semillas de CLaudia :eyey:

Gracias por tus buenos deseos.;)

Momiji: muy bueno lo tuyo con el barbijo :11risotada::meparto:
    Está muy lindo y curioso el nido del hornero. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Está en tu casa?