Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Azucena andale andale :11risotada: aca el Chavo lo siguen pasando y se nos han pegado varias frases, como callate que desespera, me da cosa, eso eso y no me acuerdo de otras :11risotada: achicopolarse aqui el sinónimo seria achicarse, y una forma más vulgar es arrugaste, este intercambio es muy bueno :5-okey: además del famoso termino desconchiflar :13mellado: :meparto: :11risotada:

Candle tengo el barbijo estoy achicopolada por las dudas :13mellado: :11risotada:
    El nido del hornero no esta en casa, pero los hay en parque por todos lados, hay una leyenda urbana que dice que tener un nido que hemos sacado del campo y traerlo a la casa, es destruye hogares :( a veces sin nido se destruyen:icon_rolleyes: pero por las dudas esto es como las brujas no existen pero que las hay, hay ;)
    Me alegro que sigas mejorando no te saques el barbijo :smile: :meparto:

[​IMG] papaver flor y fruto

pero no se que pasa solo puedo subir una foto :-? :( :17nuse: :999992ordenadormal: o se habrá desconchiflado :13mellado:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

A ver si puedo subir algunas fotos :icon_rolleyes:

[​IMG] como llueve casi todos los dias lo unico veo son nubes :13mellado: :11risotada:

[​IMG] dejo unas azaleas satsuki :ojoscorazon: es una planta que da en la misma todos estos colores :icon_cool:

[​IMG] [​IMG]

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Momi: Ya está, me tiene como loca esa azalea satsuki, me encanta.
    y espero que tu clima mejore amiga, yo por el contrario ya estoy en temporada de cielos muy iluminados y un sol que es una barbaridad. Tendré que estar tomandole fotos para pasarte un poquito de eso, las imprimes y forras tus ventanas, como en un anuncio que recuerdo. :meparto:
    Las sudaderas, el nombre no suena muy bien, pero nada mas es la traducción de sweater, aquí no les decimos sudaderas, solamente "sueter", a como suena :11risotada: .
    El papaver es la amapola, verdad?

Candle: Espero que pronto mejores, pero por si acaso, estornuda para otro lado y desinfecta el teclado. :meparto: :meparto:

Azu: que buena explicación del término achicopalar, aquí se usa mucho también, pero en conversaciones muy informales.

Belinda: que bello pecebre, muy completo. Gracias por compartirlo.
    Yo aún no he puesto el mío.

Kankan: esos paisajes están de muerte lenta (como dice mi mama)...bellísimos.

4. FredyVlc

FredyVlc

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

En las ciudades tener sitios como estos a donde poner irnos a relajarnos es una gozada.
    Fotos de Valencia.

29osllw.jpg

kbup0g.jpg

Un saludo!!!

5. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Buenas tardes amigos.
    Ya estoy mejor y ya hoy salí a hacer diligencias atrasadas. Ayer fue el Día de la Madre en Panamá, por lo que las saludo en especial a todas las madres de este hilo :flores::rosa::cocktail::disco: y les dejo de regalo unas orquis de mi balcón:smile:
    :abrazote:
    [​IMG] [​IMG]

6. Candle

Momiji: Muy curiosa leyenda sobre el nido :-? Por azá se dice que si una ave hace nido en tu casa, es buena suerte :icon_cool:
    Gracias por tus buenos deseos y por tus bellas fotos del papaver, las azaleas y las nubes :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Esa satsuki es un sueño :ojoscorazon::ojoscorazon:

Kathy: Muy buena idea la de enviarle a Momi las fotos de días soleados :11risotada:
    Gracias también por tus buenos deseos. Te cuento que cuando estoy resfriada, ando desinfestando todo lo que toco para no contagiar a nadie :11risotada:

Fredy: Bienvenido al hilo :sirena::sirena::smile: Ya contigo son dos locos por las palmeras que hay aquí :5-okey::11risotada:
    Gracias por compartir esas lindos lugares de Valencia :ojoscorazon::ojoscorazon: Es raro ver cactus mezclados con otras plantas :icon_rolleyes: El cítrico es naranja o mandarina?

Les aviso a todos que Kankan anda muy ocupado estos días, por lo que no estará visitándonos por un rato ;)

besitos para todos :beso:

7. FredyVlc

FredyVlc

Gracias candle ambos son citricos pero la verdad es q no me fije si eran mandarinas o naranjas ya q mis ojos estaban fijados en los cactus y en las palmeras :meparto:.

2i8ws5i.jpg

2z74jyc.jpg

20rmjpk.jpg si os fijais bien vereis como un una rama se ve un loro (aunque lo colores de este no se aprecian) una de las peculiaridades de valencia es q hay loros criando por toda la ciudad y salvajes ya q se alimentan de los datiles de palmera en otros.

Un saludo!!!

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

kathy mira el clima esta muyyyyy raro hoy hace un calor insoportable un cielo celeste :ojoscorazon: y la temperatura ha llegado a los 30º ufff que calor y pensar que recien empieza :( pero se pronostican lluvias y eso va a suceder despues que yo riegue :-? :11risotada:me pasa siempre :meparto:

Fredy bienvenido y siiiiii veo el loro, y aqui tambien hay de a miles y son una plaga :( ahora los tuyos son más exigentes a la hora de almorzar datiles :alucinado: :92-relamerse:

Candle feliz día para vos tambien :beso: :flores: y tus orquis del balcón mi Diosssssssss que bellezasssssss :ojoscorazon:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Estas fotos son del Parque Independencia en Mercedes a 100 km. de Buenos Aires, que recorrí cuando fui a visitar a Mabel a su casa, uffffff que calor que hacia fue en pleno mes de febrero de este año, estabamos las dos solas :sorprendido: ni lo pájaros volaban por el calor :sorprendido:

9. Candle

Hola amigos :smile:
    Fredy: Ya veo que ni caso hiciste de los cítricos :11risotada:
    Me gustan las fotos que has subido.:5-okey: Detrás de las palmeras, lo que hay son cycas? Sí pude ver el loro y se le nota bien el verde. Me imagino que tantos en Valencia provendrán de mascotas escapadas?

Momiji: Gracias ;) Espero que el tiempo en Buenos Aires se estabilice pronto.;)
    Muy lindo parque en Mercedes... debe ser muy agradable en primavera :ojoscorazon::ojoscorazon:

besitos para todos :beso:

10. FredyVlc

FredyVlc

Por desgracia, muchos no son q se hayan escapado sino todo lo contrario q la gente se cansa y los suelta.
    La gente es muy inconsciente si tienes un animal es para tenerlo hasta q se muera no para abandonarlo.
    En fin en este mundo hay de todo q se le va hacer.
    Saludos y feliz finde.

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Hola amigos! les dejo un video de Chile, pero faltan muchísimos lugares hermosos, tambien la de Santiago esta desfasada, ya que esta mucho mas cambiado. Incluso salen algunos lugares que no sabia que existían :sorprendido: , que lo disfruten, buen viaje :smile:

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Kankan espectacular el video :52aleluya:

Fredy hace poco lei que antes no habia controles en llevar de un país a otro por ejemplo estas cotorras, y se han hecho plaga porque como vos decis muchos las han soltado y se reproducen muchisimo porque no tienen depredadores naturales :-?

Candle cuando vuelva al parque seguro que lo haré en otra epoca casi muero deshidratada :13mellado: :11risotada:

Hoy he recibido esto y quiero compartirlos con tod@s ustedes!!!!!!!

:52aleluya: :52aleluya:

217269

13. Candle

Buenas tardes amigos :smile:

Fredy: Es muy cierto lo que dices, lamentablemente :-? Y pasa en todos los rincones del mundo:(

Kankan: Muchas gracias por ese hermosísimo video :sorprendido: :sirena: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: He disfrutado mucho de ese viaje por Chile :smile: Es un país muy bello!!! :52aleluya::52aleluya::ojoscorazon: :ojoscorazon:

Momiji: ese es el peligro de las especies en lugares donde no tienen depredadores naturales :-? Pero también en algunos habitats naturales, el hombre se ha encargado de acabar con especies que son depredadores o controladores de otras.
    Gracias por el bello mensaje de Navidad.

Feliz Navidad para todos ustedes :smile::smile:

14. Candle

Les regalo otro atardecer :smile:
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Es así Candle el hombre destruye todo :(

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Estos cielos los tome de mi terraza, y para que no salgan los cables me subi a una silla :13mellado: estoy mal no :sirena: :meparto: