Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

1. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Hola Candle...gracias por la aclaración, se parece mucho tambien a un arbolito llamado " árbol del fuego"...pero no es el mismo el que habita en el sur de mi pais...

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Elena me encantaria volver, pero ahora al norte así conozco otros paisajes de tu país, tambien estuve en la Isla Negra que lugar por Dios un paraiso :ojoscorazon: el árbol que te parece que es a el de Candle no sera el Embothrium coccineum que tiene flores rojas que tambien le dicen notro que cuando encuentre una de mis fotos la subo :5-okey: y tambien hay otro que no me acuerdo el nombre que tiene hojas rojas y se parece al Seibo uy que son tantos los árboles que a esta hora no se donde estoy :11risotada:
    Con respecto a los viveros hago un esfuerzo sobre humano :icon_redface: para no comprar nada o casi nada :icon_rolleyes: :11risotada:

Candle en Brasil he comido la papaya cocida lo mismo que el ananá, y es verdad llegan verdes aca y a veces los cocino, te cuento que desayuno por estos dias con piñas y no precisamente golpes ananá :92-relamerse: :meparto: :meparto: y bueno ahora me voy a dormir :84silencio: ya las 2 de la mañana :sorprendido:

193136

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Hola amig@s buenas tardes.

Veo muchas fotos muy bonitas!!! todas me gustaron........... gracias por compartirlas.

Candle me da mucho gusto estar por aca.......mi esposo esta mejor gracias a Dios, ahora estara checandose cada 2 meses. :smile: Yo estoy muy contenta de que todo este mejor en casa......Las fotos de la Cassia y la Plumeria son muy bellas!!!!:sorprendido:

Momi amiguita ya vi tus fotos todas estan de lujo:sorprendido: ......el paisaje nevado me gusto mucho.

Claudia amiga es un gusto verte por aca, espero que pronto me visites, para que visitemos el rancho. Que sabes de arti??? lo ves en las juntas de la AMO ??:beso:

Saludos para todos los nuevos integrantes.:happy:

Les dejo unas fotos.

Clivia

Este es el papamovil se encuentra en la villa de Guadalupe, como un recuerdo de su visita a México.

4. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola amigos :happy:

Elena: tal vez sea el árbol que te menciona Momiji.;)

Momiji: Las frutas importadas nunca saben igual que en su país de origen:-?

Azu: qué bueno verte por aquí, amiga. Me alegra muchísimo que tu esposo esté mejorando :52aleluya: Arti llegó por aquí y dijo que está sin compu. Espero que pronto resuelva éso para tenerlo con nosotros, pues lo extrañamos.
    Tu clivia está de ensueño, me encanta su color.:ojoscorazon::ojoscorazon: Y gracias por compartir el "Papamóvil" mexicano:5-okey:

besitos para todos :beso:

5. elena robledo

Hola chicas....gusto de saludarles...

Candle, sabes que las piñas o ananas, las comemos crudas cuando están muy maduras, a mi me gustan mas crudas que en conserva, crudas son más dulces, las en conserva son mas acidas... deben de prepararlas verdes..;) , pero las papayas si que son preparadas en conservas o cocinadas al jugo. Al natural ni muy maduras que estén no se puede cruda...:( , acá en una zona del norte chico, La Serena..se cultiva mucho la papaya..

Azucena...me has recordado al papa... no sabes la pena que me dá cuando recuerdo que no está entre nosotros fisícamente, por que en mi corazón existirá siempre...

Belina...que buena toma del pico espejo...se nota que ese día hizo muuuuucho frio, de ver la foto me congelo...:mrgreen: , me imagino que mirando desde arriba debe de ser un paisaje hermoso.

Les cuento que hoy he tenido la gran suerte de tener en mis manos a un colibrí...:ojoscorazon: :ojoscorazon: , entró en la galería y se golpeó contra un ventanal al tratar de salir, pensé que se había quebrado un ala, ya que la tenía algo abierta, lo tomé y antes de comprobar se estado de salud, tomé estas instantaneas...:eyey: :eyey: felizmente nada le había sucedido al soltarlo voló tan rápido juntoa su pareja que venía a buscarlo...:ojoscorazon:

Lo puse en mi avatar para recordarlo siempre, tan suave.. como el perciopelo... o, quizás mas...

Saludos a todos....

6. Candle

Hola Elena :happy:
    Pero qué afortunada eres de haber tenido ese tesorito entre tus manos!!! :sorprendido::52aleluya: :smile: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Gracias por compartirlo!:5-okey:

No has averiguado su nombre científico? Me encanta la coronilla dorada que tiene :ojoscorazon:

besitos:beso:

7. elena robledo

azalea mollis

azalea simple fucsia

Hibiscus plato

un hibisco enano, mutabilis

hibiscus doble rojo

Les presento algunos de mis hibiscus... en mi clima requiere de muchos cuidados para mantenerlos...pero de apoco la experiencia me ha ido enseñando:happy:

Hibuscus mutabilis

8. elena robledo

Lo averiguaré candle., sé que es un colibrí macho, ese color en su coronilla es de naranjo o amarillo terciopelados, lo usan para espantar a depredadores. andan mucho por mi casa,por los abutilones, flor preferida por ellos, motivo de llenar con todos los colores que encuentro...:11risotada:

Besitos...cuidate mucho..

9. Candle

Están preciosas tus azaleas e hibiscus, Elena :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicitaciones, sobretodo por cultivarlas tan bien en un clima adverso para ellas :5-okey::5-okey:

Les dejo unpar de fotos de la Calzada de Amador, de la cual ya les hablé un poco más atrás.
    Estas fotos fueron tomadas desde la misma calzada, y al fondo ven la Isla Perico. La calzada tiene el ancho de una calle normal, un poco de césped con palmeras, algunas bancas para sentarse y mar de ambos lados
    [​IMG] [​IMG]

10. elena robledo

Wauuuu...!!! que belleza candle...como me gustaría estar ahí...sus aguas son templadas???...a que te refieres con los dos mares?...Pacífico y Atlantico??

11. elena robledo

Chicas estas fotos que subo acá...son rodododendros...en el sur de chile llegan a medir hasta 3 metros y son arbolitos, acá en santiago, por el clima es dificil conservarlos, pero gracia a Dios los mantengo vivos aún...:5-okey:
    espero les gusten.... hay otros mas pero no los voy a cansar...;)

Lady clementine mitford

Fastuosum fiore

Lavander Queen

Madame Bruin

Este es blanco ,aun no sé su nombre...:icon_redface:

Un tipo de rododendron, de dos a tres flores...

Este es un tipo de rododendro enano, tambien debo averiguar su nombre :icon_redface:

12. Candle

Hola Elena. Parecemos bolita de ping pong :meparto:
    Nos cuentas cuando averigues el nombre del colibrí :5-okey:

Tus Rododendros son una preciosura! :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Como no sé nada de esas plantas, yo las confundiría con azaleas:11risotada:

El agua del mar aquí es tibia (todo el año). No, no son los dos mares. Es el Pacífico el que ves en mis fotos, pero la Calzada de Amador es una carretera que hicieron sobre un relleno en el mar para unir tres islas cercanas a la costa, por lo que tiene mar a ambos lados;)

besitos y gracias por tus fotos :beso:

13. Candle

Y como lo prometido es deuda, acá les traigo unas fotos del árbol Delonix regia (Fabaceae). Naturalizado en muchas regiones tropicales del mundo, es nativo de Madagascar, en donde está en peligro de extinción, aunque suene increible.
    Tiene flores grandes con cuatro pétalos rojos de 8 cms y un quinto blanco manchado de amarillo y rojo. Muy sensible al frío. Sus raíces se extienden bastante, por lo que debe tener espacio suficiente. Da flores desde muy joven y sus ramas se extienden mucho, dando buena sombra. Se reproduce por semillas y puede alcanzar los 12 metros de altura.

Nombres comunes: Acacia roja, Flamboyán, Ponciana roja, Ponciana Real, Malinche, Llama del bosque, Árbol de fuego.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

editado

193231

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Estos es un vicio, apagaba la computadora y dije voy a ver que paso aqui :sorprendido: y me encuentro con un monton de fotos :ojoscorazon:

Azucena que gusto volver a verte y saber que tus problemas se van solucionando :52aleluya: preciosas tus fotos :ojoscorazon:

elena que maravillas esos Rhododendron que tenes :52aleluya: los he visto en Valdivia y tenia un monton de fotos que las perdí :desconsolado: me traje varias plantas :84silencio: el año pasado se me murió una :desconsolado: pero tengo las otras bien, me encantan!!!!!!!!!!!!
    Ese picaflor en tu mano es una bendición :happy: :eyey: que ternura y menos mal que no se lastimó :52aleluya:

Candle de tus fotos de flores y paisajes que te puedo decir que no te haya dicho me dejas mudaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ya es tardisimo pero mañana subo fotos :icon_cool:

193234