Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Holaaaaaaaa!!!! ya estoy por aca.

Atodos mis amig@s de " NATURALEZA " les deseo un año de muchisima felicidad, y que en este año se realicen todos sus sueños.

FELIZ AÑO 2010

Candle gracias por tus buenos deseos amiga......que dios te bendiga.

Momi yo también hice dieta este fin de año......igualita a la tuya.
    Bendiciones.

Kankan que bellos paisajes de tus montañas...... me encantarón!!!!

Kathy muy guapo el principe, felicidades......un abrazote.

Ezulin espero que estes bién.

Guisselle gracias por los deseos.

Bienvenido shaman.

Zutano adonde andara???

Cactacea que color tan lindo tienen los bolseros.

Besos.

2. Algodoal

Algodoal

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Uy que hice lios con la centellas :13mellado: menos mal que tenemos a Algodoal :52aleluya:

Candle me parece que te va a crecer :nariz-mentiroso: :994nonono: se debe mentir Shaman se olvidó de afeitarse :sorprendido: :11risotada:

Azucena gracias por tus saludos y por hacer la misma dieta que yo :icon_rolleyes: pero como se dice aqui sarna con gusto no pica :eyey:

[​IMG] [​IMG] trasdescantia es como la injusticia esta por todos lados :icon_rolleyes: aunque las dejo que den flor y luego las arranco :icon_cool:

[​IMG] Acalipha :icon_rolleyes: me olvidé el nombre :icon_redface:

[​IMG] [​IMG] y estas originales fuentes que armó mi amiga para servir la fruta el 31 me parecieron espectaculares :ojoscorazon: son de hielo con flores adentro!!!
    Una ya la habiamos vaciado :icon_rolleyes: :13mellado:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Hola amigos

Que pena, ya se acabaron las vacaciones, ya mañana vuelvo al trabajo :desconsolado: :desconsolado: , pero al menos lo bueno es que mañana ya me pongo al corriente con el hilo y las fotos que tengo por subir.
    Me tomé muy en serio las vacaciones y casi ni me arrimé a la compu.

Espero que todos la hayan pasado tan bien como yo y que este año nos traiga muchas bendiciones y también muchos nuevos amigos a este hilo.

Azu, que belleza de fuentes, tremenda imaginación la de tu amiga, me ha encantado, lo malo es que si se me ocurriera copiar la idea, con mi clima, el hielo se derretiría antes de poder comerme el helado.

Nos vemos mañana.........:beso: :beso: :beso:

5. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Buenas noches a todos :smile:

Azu: Qué bueno que nos visitas :smile: Y gracias por tus buenos deseos :5-okey:
    Zutano hace rato que no entra por aquí. Espero que esté bien ;)

Algodoal: gracias por el enlace sobre las centellas..... siempre escuché decir rayos y centellas, y nunca pensé que eran cosas muy diferentes:sorprendido:
    Hoy he aprendido algo nuevo y ojalá algún día me encuentre con alguna centella :eyey: y tenga la cámara a mano;) Me imagino que las personas que no han leido sobre ellas se asustarán muuuucho! :sorprendido:

Momiji: Gracias por esas lindas fotos :ojoscorazon: El diseño de la hoja de la Tradescantia es causada por unas orugas pequeñas que van comiendo por dentro de la hoja. La otra planta es Acalypha hispaniolae.
    Me fascinaron los recipientes de hielo con flores!!!!!! :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
    Porfaaaaaaaaaaa, pregúntale a tu amiga cómo los hizo y me lo cuentas por MP?????? :smile: Están buenos también para helados y se me ocurre que con caracolitos de mar estarán fantásticos para servir ceviche :eyey:

Kathy: Lástima que las vacaciones siempre acaban :desconsolado:, pero no hay otra;)
    Gracias por tus buenos deseos.

besitos :beso:

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Hola amig@s :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

este es mi primer post del 2010, y quiero empezarlo mostrando el año nuevo en Chile, aunque off topic, pero creo que vale la pena. Estas fotos son mias, del interior, lanzados desde un cerro....

y estas( no son mias), de la bahía de Valparaíso, el espectáculo pirotécnico mas extenso del mundo. El próximo año, estas ciudades quieren ingresar al guiness por las celebraciones del bicentenario:52aleluya: ...

https://img510.***/img510/1898/ao4q.jpg

https://img204.***/img204/2573/ao5y.jpg

https://img685.***/img685/5113/ao12k.jpg

https://img696.***/img696/1755/ao10l.jpg

Feliz año nuevo a tod@s !!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Kankan felicidades para vos y tu familia!!!!!preciosos los fuegos artificiales y no sabian que eran tan importantes, va nunca lo dijeron aquí :icon_rolleyes: tengo más fotos para subir, como siga asi las subiré antes del 2011 :13mellado:

Kathy es así como se deben tomar las vacaciones!!!!!! alejada de todo si total tenemos el resto del año para hacer con ganas o sin ellas :(
    Las fuentes las puse yo no Azu :995dejame: :11risotada:
    Es un minador de hojas que ataca a diferentes plantas, como tiene la trasdescantia :-? ya guardo el nombre de la Acalipha hispaniolae :5-okey:

Candle me alegro que te hayan gustado te lo mando por email :5-okey:

221788

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Momiji - Guisselle - Azu - Candle, me alegra les hayan gustado las fotos de la cordillera de los Andes ;)

Guisselle, me encantan los jardines japoneses, tienen un diseño muy bien elaborado y me parece que tienen como fin la relajación :happy:

Katy, tu hijo se ve que lo pasa mal en la piscina :11risotada:

Candle, me gustó mucho esa langosta que parece hoja :sorprendido: :ojoscorazon: , me recuerda un insecto que veiamos cuando vivi en los Andes, nosotros le llamábamos palotes y me parece que son familiares de las Mantis religiosas, pero estas no " rezan " :11risotada: :-?

Momiji, yo tengo la Tradescantia albiflora, creo que es plaga en Argentina :-?

Ezulín, esperamos que vuelvas pronto :52aleluya:

Zutano, se te hecha de menos amigo... ;) :-?

Chaman, ahora si! :sorprendido: ya mas nada falta Honduras y El Salvador y acá se arma :sorprendido: :sorprendido: , y por supuesto sin olvidar a los chilangos ;)
    Bienvenido al tema :smile:

Creo que Sudamérica está un poco flojo :-?
    Desde acá abajo con Momiji abrazaditos los dos :smile: :meparto::beso: , saludamos a todos los amigos del norte :adios:

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Gracias Momi :beso: felicidades para ti y los tuyos tambien ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Momi, que bueno que lo preguntas:meparto: y no te preocupes, eso es lo que por lo menos a nosotros nos dicen por acá :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , no se que tan cierto sea eso, pero si te digo que en extensión, desde un punto a otro, si que es bien extenso, pero no se si otro lugar del mundo lo supera... y, si, a los fuegos de Río, Sydney o NY, les van a dar mas importancia siempre, son ciudades cosmopolitas :happy:

10. Candle

Hola Kankan! :smile:
    Feliz Año Nuevo!! :52aleluya:
    Están muy lindos todos esos fuegos artificiales :ojoscorazon::ojoscorazon: Aquí se acostumbra mucho también, para recibir el año nuevo y para todo lo que sea fiesta, pero los de año nuevo son los más numerosos. En las ciudades pequeñas, los vecinos hacen competencias, a ver quién lanza más y los más ruidosos :11risotada:
    En casa de mi madre, tanto para Navidad como el 31 de dic, aparecieron unos perros extraños queriendo entrar en la casa... éso pasa siempre, salen huyéndole al ruido... pobrecitos :-? Algunas personas pierden a sus mascotas :(

La mayoría de las cámaras digitales traen un modo especial para tomar fotos a los fuegos artificiales y se debe usar también un trípode para que no salgan movidas;)

Espero que algún día nos muestres fotos de ese bicho que ustedes llaman Palote ;)
    Creo que "chilango" no suena muy amable, pero ya Azu nos aclarará el tema;)
    Ojalá se sumen más foreros de sudamérica ;)

Momiji: espero tu email y gracias por anticipado :smile:

besitos :beso: :beso:

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Si Candle, me salieron muy movidas las fotos y creo que a Momiji tambien :55burla: . El problema es que no tengo tripode :(

Candle, los chilangos son los mexicanos, no lo sabías? :sorprendido:

12. Candle

Kankan: Aunque estén movidas las fotos, se ven lindas:smile: Si no tienes trípode, puedes colocar la cámara en un banco o mesita, en un muro, o lo que tengas a mano... de otra manera, saldrán movidas. Fíjate la diferencia con las últimas que subiste.... éss fueron tomadas con trípode.

En cuanto a los chilangos, prefiero que Azu nos aclare... tenía entendido que tiene una connotación algo despectiva, para llamar a los que viven en la capital de México (D.F.), pero aparentemente, ya no es así.
    Fíjate lo que dice este enlace:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Chilango

beso :beso:

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Candle tambien en algun momento eso me parecio, de todas formas jamás lo dije en forma despectiva :sorprendido: y si en realidad es despectivo, en verdad no sabia :icon_redface:

Al parecer un objeto inmovil sale bien y un objeto que se mueve hay que usar tripode ? :icon_rolleyes:

Candle que hora es en Panamá? yo madrugando :13mellado:

14. Candle

Kankan: Estoy completamente segura de que tu intención no es ser despectivo :5-okey:
    Aquí son las 11:45 pm

Sería bueno que leas sobre la velocidad de obturación y la apertura del diafragma. Te envié unos enlaces por email ;) Si me pongo a explicarte aquí, sería muy largo. :icon_cool:
    Si usas el modo automático para fotos nocturnas,(la cámara estará programada para trípode), el obturador estará más tiempo abierto, es decir, a una velocidad lenta, y también abrirá más el diafragma. Si la cámara no está en trípode, saldrá movida la foto. También es aconsejable usar el disparador retardado en éstos casos.
    Por ejemplo, mi cámara, tiene un modo automático especial para fuegos artificiales (además de otros), pero también se puede usar en forma manual, eligiendo yo misma los parámetros (no automáticos).

Parece difícil al principio, pero uno se va familiarizando con la terminología y la práctica es de suma importancia.... gracias a Dios, ahora no hay que gastar en rollos de película ni en revelados y todo se facilita.:5-okey:

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

gracias Candle, la verdad no entendi nada :meparto: :meparto: , pero de a poco ire practicando. Muchas gracias ;)