Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

1. Algodoal

Algodoal

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Mas fotos de Río Celeste:

[​IMG] [​IMG]

Este es el punto que llaman "el teñidero", que es justo donde se da el fenómeno de la mezcla de minerales en un punto exacto en el río. Se ve como el agua clara normal se junta con la celeste, y ya río abajo todo es de este color.
    [​IMG] [​IMG]

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Algodoal no lo sabia pensaba que en Centroamerica el agua sería muy cálida, esa foto es de donde vivis :sorprendido: recien vi en el informativo como esta nevando en Europa impresionante, te cuento aqui el calor es muy fuerte a esta hora las 21.20 hace 33º :( de sensación térmica con un 67% de humedad y la presión atmósferica 970 asi que hay pronto lluvia :icon_rolleyes: ayer diluvio en varios lugares de Buenos Aires incluso granizó y aquí ni una gota, tambien vieron a unos 15 km. de mi casa una cola de un tornado :sorprendido: eso me da mucho miedo :icon_redface: y tambien hoy escuche por radio que hace 37 años de un tornado que hubo a unos 700 km. de aca que fue el más fuerte del mundo con vientos de 500 km. por hora :sorprendido: yo era más joven que ahora :13mellado: me acuerdo de lo sucedido pero no de la intensidad :icon_rolleyes:

Kathy ese rio celeste es precioso :ojoscorazon: muy buena las fotos y en especial donde se mezclan las aguas :sorprendido: aca hay lagos de ese color y tambien en color verde, bueno aca a unos 1.600 km de mi casa :icon_rolleyes: con unas aguas heladas :94congelado:

[​IMG] oxalis [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Estas fotos son del año pasado :icon_cool: tengo para reducir :icon_rolleyes: pero con algo de fiaca...:13mellado: :11risotada:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

4. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Buenas noches amigos :happy:
    Kankan: Ahora entiendo lo del césped. Espero puedas solucionarlo ;)
    Esperamos esas fotos. Te espero en Panamá :happy:

Momiji: La grandiflora va cambiando de color también.
    Me alegra te gustaran los enlaces sobre hormigas ;)
    Muy linda tu perra actriz XXX :11risotada: y tus plantas y la mariposa :ojoscorazon: :ojoscorazon: Qué lindo debe ser cosechar cerezas de un bonsai! :52aleluya::52aleluya: No sabía que en Bs As hubiera tornados:icon_rolleyes::sorprendido:

Algodoal: He leido sobre el frío en Europa últimamente :icon_question:desconsolado:
    En el mapa que muestras, yo veo el mismo color en Brasil que en Panamá... tendrías un mapa donde se aprecie mejor? Ese no se puede agrandar :-?
    He leido que la temperatura superficial del mar por acá es de aprox 30°

Kathy: gracias por esas lindas fotos del Río Celeste. Muy curioso el color y la mezcla de las aguas :sorprendido:

besitos para todos :beso:

5. Algodoal

Algodoal

momiji, candle, como se ve en el mapa, hay zonas de la costa pacífica de Centroamérica que tienen una temperatura de 30º, pero la costa atlántica de Centroamérica tiene la misma temperatura que el norte de Brasil: 29º. Aunque 1º, no es una gran diferencia, no?

Si, la foto, la tomé el domingo en unas montañas cercanas a mi ciudad. Y no os preocupéis por el frío y la nieve, yo estoy encantado. :eyey: :ojoscorazon:
    El temporal ya remitió, y ahora por aquí tenemos viento, lluvia y 11º

Saludos.

6. FredyVlc

FredyVlc

Bueno os pongo una fotillos q he sacado ultimamente, en cuanto al temporal, nos deja el frio intenso y la nieve y ahora viene la lluvia, pero cuando se dejara ver el sol....

ivzio2.jpg

xfqpgg.jpg

hspdvd.jpg

Un saludo!!!

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Fredy parece que los temporales estan en todos lados he visto lo que sucede en tu país :( muy buenas tus fotos :5-okey:

Algodoal me imagino que todos los fenomenos meteórologicos te gustan, anoche aqui hubo una tormenta descomunal, y en otros lugares hubo desastres impresionantes en cuanto tenga fotos o alguna información la subo, hasta hay que lamentar victimas :desconsolado: se cortó la electricidad, el viento era terrible :(

Candle ahora hay tornados por todos lados en la Argentina el cambio climático se hace notar mucho :( :-?
    Me alegro que te hayan gustado mis fotos :icon_cool: :11risotada:

223056

8. Candle

Buenas tardes amigos :smile:
    Algodoal: Gracias por la aclaración :5-okey: Un grado no es gran diferencia ;)
    Me alegra que el frío te tenga encantado :11risotada: Increíble la diferencia de temperatura ahora! :sorprendido:

Fredy: Te mando un poco del sol que sobra por acá?? ;):11risotada:
    Muy lindas tus fotos. La paloma debe estar muerta de fr{iiiiioooo. Y debe ser muy agradable ver flores en pleno invierno :ojoscorazon: Preciosas esas orquissssss!!!! :sorprendido::52aleluya::ojoscorazon:

Momiji: Lamento que haya habido víctimas de esa tormenta :sorprendido: El tiempo anda más loco que nunca :icon_rolleyes::-?

besitos para todos :beso:

9. Candle

Hola gente!!!
    Les comparto fotos tomadas en diciembre en Chiriquí, de este pequeñín. Es el dueño de la planta de flores rojas que les mostré anteriormente.:11risotada:
    Esta especie es sumamente territorial y muy agresiva. Vive especialmente en tierras bajas, hasta los 1200 msnm en la vertiente del Pacífico. En Panamá se le ve también, pero menos, en algunas partes del Caribe.
    Hace su nido con pelusas vegetales suaves y telarañas, en forma de taza, y adornado con líquenes y musgo. Se reproduce entre mayo y enero.

Colibrí Pechiescamado (Phaeochroa cuvierii), descansando en un árbol de mango.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

10. FredyVlc

FredyVlc

Candle pues la verdad es q te lo agradeceria bastante el q me enviases un poco de sol, en cuanto a la tortola es impresionante q con un nido tan pequeño puedan llegar a sacar a sus pichones adelante y más con estos dias de tanto frio.
    Un saludo y espero el sol con impaciencia. :11risotada:

11. Candle

Hola Fredy. Es increible como las aves soportan las inclemencias del tiempo. La naturaleza es sabia :mrgreen:
    Acabo de enviarte un poco de sol embotellado.:11risotada::meparto:
    besitos
    :beso:

12. Algodoal

Algodoal

Candle :happy:, si, han subido bastante las temperaturas, pero las temperaturas cercanas a los -20º se dieron en el interior del país. Bilbao está en el norte, muy cerquita del mar Cantábrico, y aquí el día más frío del temporal apenas bajamos de los 0º.

Si, momiji, me gusta todo lo que tiene que ver con la naturaleza. ;)

https://img686.***/img686/8219/wheather02.jpg

https://img97.***/img97/3172/wheather08.jpg
    (Fotos tomadas de la red)

Saludos.

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Candle espectacular ese colibrí que estaria mirando para arriba :icon_rolleyes: :11risotada:

Fredy tambien te envie una botella enorme con solllllll :sol-brillante: :sol-brillante:

Algodoal espectaculares esas fotos :icon_rolleyes: dan miedo :sorprendido: :susto:
    Hablando de desastres la naturaleza esta pasando los costos, aquí hubo unos aludes impresionantes en la provincia de Jujuy al norte del país.
    Y algo muy extraño que me sucedió hoy estuve en la Playa de Mayo que Candle seguro que conoce, en un momento determinado se levanto un viento terrible :sorprendido: una cortina de tierra que debí dar la espalda y la tierra se sentia en la piel :sorprendido:
    En lo que sucedió en Haiti por Dios que tragedia y la cantidad de victimas :desconsolado:

No pude subir fotos :(

223367

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Hola buenas noches.

Veo muchas fotos muy bonitas!!!! no he podido entrar tan seguido como antes, ya no tengo tanto tiempo, he tenido que ir a trabajar a la tienda, se me terminarón los dias de vagancia jejeje.:meparto: :meparto:

Kankan que bellas estan las playas......sus aguas son frescas o calidas?? Esperamos las fotos de la grama, ese pasto no lo conozco.:sorprendido:

Momi siempre con sus plantas tan bonitas, tu perra ya sabe que le tomaras fotos y esta lista para posar.:11risotada:

Guisselle que bonitas mariposas, las venden así como las tienes ó las adquiriste una a una???

Candle todas las plantitas que pones son muy bellas.....me llamo la atención la
    Torenia, tiene un color muy lindo. El colibri poso para ti....aca tenemos unos iguales, he visto como pelean con otros.:smile:

Algodoal que impresionantes se ven esos tornados......y que frio - 20° no lo aguantariamos aca ......si el termometro lo tenemos en la tarde noche a 10° y en las madrugadas a 3° y ya nos estamos congelando.

Kathy que lindo rio, se ven sus aguas muy fresquitas.

Saludos a Fredy

Les dejo unas fotos de Valle de Bravo santuario de la Mariposa Monarca.

Cascadas velo de novia

15. Candle

Hola amigos.
    Algodoal: Veo que tu clima no es muy extremo que digamos ;)
    Esas fotos que subiste son una maravilla :ojoscorazon::ojoscorazon: , pero aclaro que observando el peligro en fotos :icon_cool: Estar allí debe dar terror :desconsolado: De qué lugar del planeta son? Supongo que de EEUU :icon_rolleyes:

Momiji: El colibrí estaba sombreando y creo que no se dió cuenta de que yo estaba abajo de él :11risotada: o no me dió bolilla.
    De acuerdo contigo... la naturaleza nos está gritando! :( En las montañas de aquí está lloviendo a cántaros ... y estamos en la estación seca :icon_rolleyes:
    Desastrozo lo de Haití :-? En las imágenes satelitales que pasaron, se nota la devastación forestal en ese país ... muy contrastante con su vecino país, Rep. Dominicana.

besitos para todos y que tengan una feliz noche :beso: