Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Hola Uri. Lo que dices de las diferentes formas de hablar, se da en todos los países... cada región o grupo social tiene su forma. Para otros países, nosotros "cantamos" y para nosotros, los demás son los que "cantan".:11risotada: Y así es, hay que aceptarlo.;)

Kankan: Era sabido que Chile ganaría :11risotada::5-okey: Felicitaciones :smile:

Les dejo unas foto de aves
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

2. Uri07

Uri07 Ex- Wurm

-Qué suerte, porque acá no pude ni dormir. De hecho hasta me llamaron para salir con banderas a la calle, y yo ni ahí. No soy tan efusivo :13mellado:.

-En el colegio tenía varias profesoras que hablaban con la papa, la zanahoria y toda la verdulería en la garganta... Y ni hablar de los apoderados :icon_rolleyes:, esos eran peores. Habían varios de la farandula criolla y unas viejas locas teñidas rubio platinado operadas enteras :13mellado: :11risotada:. Ni te imaginas como nos reíamos cuando habían reuniones :11risotada:.
    -La verdad de las cosas es que hay que hablar normal, como cualquier chileno medio. Pronunciar bien, tener buen léxico y punto. Creo que es lo más maduro y lo que demuestra mas cultura. Al menos frente a los extranjeros. :5-okey:.

3. Uri07

Uri07 Ex- Wurm

La flora y fauna de tu país son maravillosas :ojoscorazon:. Y también la zona franca :13mellado:. Todos los perfumes que tengo son comprados en Panamá :11risotada:

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Hola

Kankan: Ya leí tu mp y te conteste. :5-okey:
    Del documental recuerdo ver las aves bebiendo de las gotas que se formaban en las espinas de sus cactus, también que abrian sus alas por completo para atrapar entre ellas algo de humedad y no recuerdo bien que animal, creo que algo como una lagartija se apoyaba en una piedra par quedar en forma inclinada, patas arriba, para que las gotas bajaran por su columna y llegaran así a la cabeza donde las recogía con la lengua.........

Momi: Cuando ví la película 2012, pasé toda la película brava por las exageraciones y la falta de apoyo científico en muchas de las escenas.
    La más evidente es que si en realidad el super volcán Yellowstone hiciera explosión no habría persona que pudiera escapar de su colosal impacto en muchos miles de metros a la distancia, se cree que buena parte de norteamérica desaparecería y sobre todo no habría cielo claro en el que se podría pilotear un avión, la nube de ceniza probablemente cubriría el planeta entero en cuestión de horas a días.
    No quiero atiborrarlos de críticas, pero me habría gustado más ver algo un poco mejor fundado científicamente, para que la trama fuera más creíble, más digerible, donde uno diga, si esta podría pasar y no pasar toda la película :tirarlospelos: :tirarlospelos: :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso: :nariz-mentiroso:
    Claro, yo de científica no tengo nada, pero de algo me sirven todas las horas que paso viendo documentales super interesantes, y el último que ví de Yellowstone me dejó con un gran temor de lo que pasaría si este volcán inicia una gran erupción. Practicamente él solito podría casi acabar con la vida aquí en el planeta.

Y con la conversación de las formas de hablar, ya lo hemos conversado aquí, en todos los países hablamos diferente y dentro del mismo país hay grandes diferencias también, incluso en las mismas provincias.
    Por lo menos aquí se logra diferenciar muy bien quienes son del valle central, o sea los de la capital y las 3 provincias alrededor, el gran área metropolitana que son los "pipirinais" :meparto: :meparto: y los que somos de las provincias exteriores, que somos un poco más "rurales" por decirlo de alguna forma.

Guiselle: las ultimas 2 veces que subiste fotos si pude verlas bien. Cambiaste la forma de subirlas?

Candle: espero que vos si logras tomar algunas buenas fotos de los rayos.

5. Candle

Buenas tardes amigos :smile:
    Gracias Uri por tus comentarios... me alegra te gustaran las fotos. Aquí se consiguen perfumes de todas partes del mundo y a muy buenos precios;).

Kathy: Me han dado muchas ganas de ver ese documental de Chile, por lo que cuentas :ojoscorazon:

En cuanto a la película, en el cine, todo lo transforman y deforman para que sean más taquilleras :11risotada:
    Veo que ustedes también usan la palabra "pipirinais" :11risotada:
    Gracias por los enlaces. El video del Arenal es precioso :ojoscorazon: tiene una belleza que da miedo, pero belleza al fin :smile: Me gustó también la música de fondo, pues lo hace algo poético ;)
    El del Río Celeste también me encantó :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

besitos para todos :beso:

6. Uri07

Uri07 Ex- Wurm

:11risotada:. Mi papá viaja bastante para allá... Mínimo unas 4 ó 5 veces por año y le encargo de todo :13mellado:.
    Todas las fotos muy buenas :5-okey: Me encantan las aves, aunque no sé mucho sobre ellas.

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Kankan aca en México es igual que en otros paises..... en los barrios tienen su modo de hablar muy peculiar. La palabra encalillarse, no la conocia...... aca es muy comun oir deuda, endeudado, adeudo y débito.

Candle como siempre comparriendoinos sus lindas fotos de aves.:ojoscorazon:

Momiji gracias por compartir las fotos de tu ciudad.......esta muy bonita!!! :beso:

Kathy me da mucho coraje no poder abrir los videos:meparto: :meparto:

Uri no se como hablamos nosotros??? pero me imagino que hemos de tener algo que nos distinga de otros paises. Pienso que para nosotros así como hablamos esta bién, pero no se para los demas?? .:smile:

Guisselle lo que comentas de las orquideas es verdad, aca tenemos mucha especie mexicana......pero en tu país también tienen muchas cosas bellas:ojoscorazon:

Saludos para todosssss:beso:

8. Candle

Uri: a ver si en un viaje de tu padre para acá te cuelas :5-okey:
    Sobre las aves, nunca es tarde para aprender ;)

Azu: qué bueno que te gustaron las aves ;)

Les comparto estas fotos de insectos de Bocas del Toro. No sé el nombre de ninguno de ellos :icon_rolleyes:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Este es una chinche (creo), que tiene esa pata rara

9. Uri07

Uri07 Ex- Wurm

He intentado colarme varias veces :icon_rolleyes: Pero no me ha resultado.
    Ahora voy a estar todo febrero viajando, así que traeré muchas fotos :razz:.
    Ah! Preciosa la 'chinita' como le llamamos acá :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :13mellado:

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

momiji, tambien vi la pelicula y me pareció un tanto fantástica en algunas escenas :icon_rolleyes:

Candle, te quité un gol :icon_redface: , Panamá 1-2 Chile
    Muy bellas las aves, debiste hacerlas hablar :11risotada: :11risotada:

Uri !! :11risotada: :meparto: :11risotada: me imagino lo que cuentas.

Katy, no fue el mismo documental el que vi entonces :icon_rolleyes: :-? De la película me gustaron las escenas del mar "tragandose" los Himalayas :sorprendido::sorprendido:. Se dice que de ocurrir una catastrofe similar a esa ( si es que esta la posibilidad de que ocurra algo como eso :icon_rolleyes: ), podrían salvarse solo los países que tienen elevaciones considerables. No me gustó mucho esa distinción de quienes podían y no entrar al arca :icon_evil: :icon_evil: . Qué es pipirinais? me suena esa palabra, creo haberla escuchado por ahi :icon_rolleyes:

Azu, es cierto, esa diferencia de formas de hablar entre diferentes zonas dentro del ismo país se da mucho acá también, ya saben porque :icon_rolleyes:

Candle, que bellas chinitas :ojoscorazon: , a ver si puedo tomarles a las de acá :5-okey:

11. Uri07

Uri07 Ex- Wurm

:meparto: Es que ni te imaginas... llegaba una vieja rubia platinada con los pantalones apretados de leoparto a buscar al hijo de como 8 años y se apoyaba en los buses de transporte escolar... Y los conductores la miraba poquito :icon_rolleyes: :13mellado:. Entera operada la vieja cu... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:.

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

:11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:

Uri!! no te hiperventiles !! que hay muchas señoritas por acá :icon_redface:

13. Uri07

Uri07 Ex- Wurm

:meparto: Esa palabra no la conocen :bailoteo: :meparto:

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Uri, menos mal! :icon_cool:

Encontré estas fotitos del cerro Manquehue que nos mostraba Uri,parece un volcán verdad? espero que les gusten