Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

1. Uri07

Uri07 Ex- Wurm

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Me gusta mucho ese contraste. La primera enfocada desde el Barrio El Golf (puro progreso, edificios, ciudad) y la otra desde la parte alta donde hay bosque nativo :ojoscorazon: :ojoscorazon:.
    Por suerte de mi casa la vista es despejada y se ve el puro cerro y nada de edificios :happy:.
    Creo que mostré una foto de mi ventana, o no?

2. Uri07

Uri07 Ex- Wurm

224435

https://img88.***/img88/9122/p1020773.jpg

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Uri, me encantó la palma que aparece en tu foto !! :ojoscorazon: :ojoscorazon: , casi mas que el cerro mismo :13mellado:. Oye, este cerro pertenece a lo Andes? parece que no...:-?

4. Uri07

Uri07 Ex- Wurm

Creo que no, porque al este del manquehue hay un llano que es el sector de La Dehesa/ Lo Barnechea, entonces no conecta con Los Andes...
    En todo caso creo que es muy importante para lo poco y nada de patrimonio natural que nos queda en Santiago... :5-okey:

5. Uri07

Uri07 Ex- Wurm

Mira, aquí también se ve el Manquehue

Desde el centro comercial:

Y mi ventana :13mellado: Es que me encanta :13mellado:

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Uri, fantástica esa vista desde tu habitación :5-okey: . Debe ser muy relajante levantarse y ver toda esa vegetación por la ventana.

Acá les dejo una vista del valle del Aconcagua ( al fondo los Andes). Fíjense que esta foto está tomada desde un cerro (el cerro de la virgen), si se voltea hacia la izquierda podría verse la ciudad de los Andes. Yo tuve la suerte de escalar este cerro y de pararme en este mismo lugar. El cerro mas alto que se ve en el extremo derecho es el cerro Mocoen, y las tres elevaciones simetricas son los nevados del cobre.

https://img260.***/img260/550/4117308749fc92aa787ab.jpg

7. Uri07

Uri07 Ex- Wurm

No es la ventana de mi habitación precisamente, si no que de la sala de estar :(, pero al menos yo veo el jardín y las plantas :razz:.

Muy lindo Aconcagua. Hace mucho que no voy, y eso que me gusta mucho.

8. Uri07

Uri07 Ex- Wurm

Ya kankan, yo me voy.
    Que estes muy bien :5-okey:.
    Saludos a tod@s l@s que participan en este espacio ;)

9. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Uri: La última foto no es una chinita ;)
    Esperaremos las fotos de tu viaje :52aleluya:
    Muy hermosa la vista que tienes desde tu sala de estar :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Kankan: me estabas robando un gol!!! :icon_evil: :enfadadote::9999991persecucion: :meparto:
    Sí, hay algunas fotos de aves que hablan solas!!!
    No sabria describirte bien lo que significa pipirinais, tal vez algo parecido a lo que llaman chetito en Argentina :icon_rolleyes: También se usa aquí para decir que algo es muy fino: "es muy pipirinais"
    Y los de hiperventilarse lo entendí bien y me causó gracia la expresión :11risotada:

Bellas las fotos del Cerro Manquehue... realmente parece un volcán. La que más me gustó es la foto nocturna :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Y la del Valle de Aconcagua :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

besitos para todos :beso:

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

gracias Uri que estes muy bien ;)

Candle, tampoco se que es chetito:11risotada: , pero me hago una idea. Creo que hay una (o varias) que hace de símil a 'pipirinais' acá, a ver si me acuerdo cual es :-? . Hiperventilarse podría decirse que es un neologismo acá :happy:
    Candle, asi como va este tema vas a tener que cambiarle el nombre: Naturaleza e idioma a través de nuestras fotos y comentarios :meparto: :meparto:

Me alegra les gustara la fotos ;)

saludos

11. Uri07

Uri07 Ex- Wurm

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Uri, vi el enlace. Muy hermoso el jardín que tienes :smile:

Quería agregar estas fotos que saqué hace unos dias. Salieron un poco oscuras :icon_redface:

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Hola a tod@s he visto los videos estan espectaculares!!!!!! las fotos :ojoscorazon: el triunfo del futbol no me enteré porque no me gusta :-? y pensar que pronto será el campeonato mundial :desconsolado: ufffff :( aqui se habla con y y no sh, y cuando estuve en Chile se habla sh y no ie :icon_rolleyes: falta Ezulin se arma la rosca otra vez :sorprendido: :13mellado: por mp kankan decime cual es tu cargo :icon_rolleyes:

Les mando un :abrazote: a tod@s :beso:

224532

14. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola amigos :smile:
    Kankan: Muy ocurrente lo del nuevo nombre para el hilo :11risotada:
    Gracias por las fotos.... esos cielos muy bellos y la luna :ojoscorazon::ojoscorazon: La fruta amarilla qué es? Acá es imposible tener uvas :-? Qué envidia!

Uri: He visitado tu jardín y me gustó mucho. Estos días, desde hoy, voy a estar muy ocupada.... apenas pueda, te hago algunos comentarios en tu hilo ;)

Momiji: Me alegra que te gustaran los videos ;)

besitos para todos :beso:

15. Uri07

Uri07 Ex- Wurm

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Precioso todo!!... esos son lso frutales de tu casa?... deberias subir fotos de tu jardín :eyey: :eyey: :eyey:.

Muchas gracias :smile:.
    Uff... acá las uvas son la especialidad de la región :meparto:. Yo tengo acá un parroncito, en el campo por montones... y todo el mundo tiene :5-okey:.
    Lo que no es común son las frutas tropicales... Esas son exclusividades mías: el mango, la guava, la guayaba, la maracuyá, la papaya, el babaco, etc!... Hasta el minuto sólo he cosechado guavas y guayabas y de muy buena calidad :5-okey:.