Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Candle pero quedaron preciosos tan bichos sobre esas flores :ojoscorazon: pobres plantas...pero los bichos no hacen tanto daño como el hombre :( :-?

Elena que pena que tambien hayas perdido tus fotos :( entonces me entendes lo que digo :-?
    Con respecto a los rhodo y las azaleas me encantan!!!!!!! tengo más azaleas y algunos rhododendron pero quede fascinada cuando los vi en Valdivia el tamaño las variedades de colores y la cantidad :sorprendido: casi me muero de la emoción y tenia fotos de todos :icon_rolleyes: pero bueno más se perdió en la guerra algunos volvieron cantando :icon_cool: te dejo para que mires aqui

21ca4v9.jpg te la dedico Elena :happy:

vwr9xi.jpg y esta a vos Candle para que no te pongas celosa :icon_cool:

9a39ra.jpg y esta para todos que no me acuerdo si ya la puse :icon_redface: ya empiezo hacerme un lio bárbaro :13mellado:

2m2ujkn.jpg en los Esteros del Iberá esta foto me la presto una amiga :happy:

193442

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Hola Cactacea. Tengo algunas avecillas por ahí para que me ayudes a identificar, pero esperaré a que regreses.;) Que tengas buen viaje y que encuentres todas las aves que buscas. :beso: Ya veremos esas fotos a tu regreso :52aleluya:

Hola Momiji. Sí, los bichos tienen que alimentarse, no hay otra :11risotada:
    Están preciosas tus fotos, sobre todo la orqui :ojoscorazon: :ojoscorazon: Gracias:5-okey: Y qué son todas esas aves en los árboles? :sorprendido:

3. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola Momiji....eso...que aves son???
    Los Tordos andan así en bandadas...seran???

Momiji. gracias por las azaleas...estoy segura que nos conocemos en otro hilo, porque conozco tus flores de azaleas...espero no equivocarme, tienes unas rosadas muy lindas...aqui lo veré...

4. elena robledo

Momiji..acabo de ver el hilo de MIS AZALEAS.... y la que dices que llevaste de Chile, es un azalea molli.- Es esta que yo tengo en dos tonos amarillo, medio anaranjado y anarajado doble...

Este es un solo botón

en plena floración

Azalea molli simple
    si pierden la hoja en invierno y solo aparece la flor, en verano es solo follaje. pero es preciosa...llega a emocionar al igual que los rodos...:happy: :happy: :happy:

5. elena robledo

Cactacea.... Feliz viaje, espero que regreses sin problemas. Me imagino las fotos que traeras...:ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Candle

Hola Elena. Gracias por esas bellas flores que nos compartes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ya se juntaron dos locas por las azaleas y rodos :11risotada::meparto::5-okey:

Hoy quiero compartirles estas fotos tomadas en Bocas del Toro. Se trata de una culebra verde, que me habían identificado como Oxybeles fulgidus. Luego, investigando, no coincidía la descripción, por lo que pensé que era la Oxybelis brevirostris. Pero al fin he encontrado su identificación correcta. Se trata de Leptophis depressirostris. Es ovípara y está distribuida en Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia y Ecuador, en bosques tropicales húmedos y muy húmedos. De tamaño mediano a grande, con veneno levemente tóxico.

Leptophis depressirostris
    [​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso:

7. Candle

Y otras fotos tomadas también en Bocas del Toro (costa del Caribe en Panamá), en Isla Pájaros.
    Fregata magnificens. Comúnmente llamada Tijereta de Mar, es pirata de otras aves.
    Les dejo información tomada de Wikipedia:
    "El macho adulto es negruzco, presenta a lo sumo una leve barra parduzca cruzada por las coberteras alares superiores. Pico gris, la bolsa gular es rosada encendida (roja e inflada en los despliegues en el periodo de reproducción), piel orbital negruzca, patas de negruzcas a café.
    La hembra: cabeza y cuello negros, pecho blanco, barra café clara llamativa en las coberteras superiores de las alas. Su piel orbital es azul violeta, la bolsa gular de gris a púrpura y patas rojizas. Los ejemplares jóvenes presentan cabeza y pecho blancos, y una barra clara llamativa sobre el ala. Pico, piel orbital y patas azules claro. Es diagnóstica la posible presencia de un escamado blanco en los axilares.

Es silente en vuelo, y hace sonidos varios en su nido.
    Comen principalmente peces, y también atacan a otras aves marinas para forzarlas a regurgitar su comida. Nunca acuatizan, siempre capturan sus presas en vuelo."

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Ay cactacea tu mensaje quedo en otra página y no te vi :icon_redface: que tenga un buen viaje y saques muchassssssss fotossssss:52aleluya:
    Con respecto a la calandria busque en el Google y dice Mimus saturninus y creo que es la misma por hace alusión a su canto :ojoscorazon:

Elena es preciosa esa azalea tengo en naranja y amarilla, es de crecimiento lento y cuando las vi en tu pais enloquecí :sirena:

Candle estoy reduciendo más fotos y las tuyas me encantan!!!!!!!

[​IMG] en el Jardín Botánico Ragonesse es solo para investigación

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

9. Caym

Caym El matagatos

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Ah me olvidé responder que los pájaros que se ven no lo se, esas fotos me las presto una amiga :icon_rolleyes:

193464

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Caym que bellas fotos nos compartis :ojoscorazon: son espectaculares!!!!!!! nos hemos cruzado con los mensajes :smile:

193465

12. Caym

Caym El matagatos

perdon se me olvido comentar y presentarme

soy caym y estas son algunas de las fotos que he ido tomando a lo largo de mi carrera. espero que les gusten. por cierto muy padres sus fotos

13. Caym

Caym El matagatos

si es lo que veo jejejeje

igualmente muy hermosas fotos

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Un gusto y te doy la bienvenida al hilo ya lo hará Candle la autora :happy: son preciosas tus fotos :happy:

193466

15. Caym

Caym El matagatos

gracias momiji

pronto subire mas. lo que pasa es que me a dado flojera reducirlas de tamaño

saludos a todos