Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

1. Uri07

Uri07 Ex- Wurm

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Banco Bilbao, en la provincia de Viscaya. Aunque yo la conozco como Biskaia :11risotada:.
    No sabía lo de las torres de Panamá :5-okey:. Gracias por la correción ;).
    A dónde viajas? Esperaremos fotos :smile: ;).

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Uri: me ha encantado tu pequeño estanque, las plantitas que le pusiste estan hermosas.
    A mi me habría gustado hacer algo parecido, pero por estas latitudes desgraciadamente no se puede por los mosquitos, la única forma sería haciendo algo más grande y ponerle peces para que se coman las larvas. No creas, estoy tentada......:smile:
    También escierto lo que dices de la candidata ganadora, por un lado me alegra que por primera vez tengamos una mujer como Presidente, es un hecho histórico, el problema es su partido y la ideología que han venido `practicando desde este gobierno que sale, del que ella formó parte y dice que ira por el mismo camino. Eso me preocupa. Obviamente aquí no se puede discutir de política, ni quisiera tampoco, pero solamente uno sabe lo que sucede y se esconde internamente en un país tras el gobierno.

Momi: he alucinado con esas bellezas de edificios que nos mostraste. Me llama la atención que les llaman Palacios, aquí les diríamos mansiones, palacio me suena ya a realeza y castillos. Y los nombres de las familias? Esas propiedades les habían pertenecido a esas familias y luego las vendieron, así es ?
    Me impresionó montones ese video de la tormenta de tierra. Pensé que cosas como esas solo ocurrían en los desiertos. Que hacía la gente? Se encerraban en sus casas?

Candle: me alegra que estes pasando un buen rato con tu hija, aprovechala mucho. Donde vive ella? Es en Argentina?
    Como dices, una vista envidiable esa desde las torres, y esa playa se ve muy hermosa y tranquila.

Algodoal: bellas fotos de tu cuidad. Me gustó mucho el museo de Guggenheim, toda una maravilla arquitectónica.
    Le preguntaste a Candle porque se pintan de blanco las bases de los árboles. Bueno por lo menos aquí en CR se hace mayormente por ornato, para que se vean cuidados y luscan bien, ignoro si también será para protegerlos de alguna plaga como dice candle, pero no sería nada raro, casi siempre con lo que se pintan es con cal y no necesariamente con pintura. He visto en algunos lados diseños de pintura en los troncos muy originales, pues los pintan de varios colores llamativos en anillos y hasta con figuras.

Este fin de semana yo también me voy de paseo, voy para Monteverde, lugar que le hace honor a su nombre y es uno de los sitios que atrae la mayor parte de turistas de país, es donde esta la Reserva Biológica de Bosque Nuboso Monteverde, que es una, si no la más importante reserva de bosque nuboso del mundo, por su exuberante biota y la cantidad de biodiversidad que encierra.
    Les pongo unos link para que conoscan un poco de ella, luego les traré fotos, lo que pasa es que solo vamos de sábado para domingo y ahí hay tantísimo que hacer que no sé que tanto pueda abarcar con tan poco tiempo.

http://es.anywherecostarica.com/lugares-de-interes/reserve/monteverde-cloud-forest

http://www.tropicocr.com/es/parques-nacionales/reserva-biologica-monteverde.html

http://www.tropicway.com/es/actividades-monteverde.php

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Kankan los insectos son fotos del año pasado ;) y espero que aqui no haya esa tormenta de tierra espero y ruego a Dios que no pase aca :sorprendido: aunque esto es una ciudad la magnitud seria menor pero mi susto seria mayúsculo :( :-?

kathy creo que le llaman palacios porque cuando fueron construidos, era lo más importante de la ciudad, eran privados de familias muy adineradas del país, algunos los conozco, por ejemplo los museos son impresionates, además pensar que ahi vivian familias, tomás dimensión de la riqueza que tenian, si los vendieron o los donaron eso no lo se...seguro fueron acuerdos políticos en algunos casos para preservar el patrimonio :icon_rolleyes: pero nada gratis seguro a cambio de algo...;) en todos lados se cuecen habas :-?

Noo puedo subir fotos :desconsolado: dicen que son grandes y estan reducidas :-? lo intento luego :(

226981

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Uffff por fin subieron :52aleluya: y la casona de la última foto la veo todos los dias esta en el Parque Avellaneda :eyey:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

5. Uri07

Uri07 Ex- Wurm

No sé si te puede ser útil, pero acá venden unas botellas atrapamosquitos. Son muy baratas y bien bonitas porque son ornamentales.
    La idea la saqué de una revista brasileña, y en ninguna parte decía lo de los mosquitos :icon_rolleyes:. Y eso que allá están cerca del amazonas y hay toda clase de bicharracos :9999999calavera: :99998indignado:.
    Lo de la política es mejor que quede hasta aquí para no entrar en discusiones con otros foreros :5-okey:. Veo que varios acá somos de la misma línea, por lo que hasta el minuto no ha habido roces, pero es mejor prevenir para que no ocurran problemas o discusiones después :5-okey: :beso:.

Saludos a tod@s!!

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Buenos dias, me ha encantado este tema, me parece maravilloso compartir atraves de fotos todas estas bellezas naturales.

Pronto consigo fotos y las comparto con ustedes, sera un placer para mi hacerlo.

Saluditos,

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Karen Manzanares bienvenida al foro y al tema :52aleluya: esperamos tus fotos, no solo conocemos sino tambien aprendemos de todos un poco :52aleluya:

Uri aqui tambien hay problemas con los mosquitos, y los consejos que dan es que al agua se le eche algunas gotas de mata mosquitos, aqui le decimos flit, no se ahi como le dirán, con respecto al tema que mencionas estoy de acuerdo, y además no se debe, pero como lo hacemos muy solapado esta bien ;) tampoco vamos a solucionar nada ayyyyyyy que me da el ataque :depre: :tirarlospelos: :enfadadote: :11risotada:

Saludos a Candle que debe estar más contenta que perro con dos colas con su hija a cuesta :beso:

Azucena hace dias que no la veo :icon_rolleyes: Guisselle, shaman :icon_rolleyes: estaran de vacaciones :sorprendido: pues que disfruten :52aleluya:

nooooo puedo subir fotos :desconsolado: lo intento más tarde :-?

227041

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Aqui estoy otra vez :smile:

2ihospw.jpg lagarto obero lo vi en las Cataratas del Iguazú

nejaqc.jpg 25kmvxu.jpg lo mismo que estas lagartijas

nnsd1f.jpg ixfmh2.jpg

227047

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Buenas nochesss :smile:

Momiiii! nooo! no:desconsolado: tengo :desconsolado: diabetes!! :desconsolado::desconsolado: :sorprendido: , pero que edad crees que tengo? :sorprendido::sorprendido: decía eso porque esa enfermedad esta muy común! aunque hay niños que nacen con ella, conozco a algunos :( . Momiji, no me dijiste nada de poder grabar esas tormentas! :desconsolado: asi como hiciste con la granizada... estuve viendo el tiempo de tu ciudad y se pronostican tormentas :ojoscorazon: . Oye preciosos y grandotes esos lagartos, gracias por mostrar y compartir.

Uri, saqué fotos a muchas palmeras, no tengo remedio :icon_redface: :13mellado:

Kathy, vi tus enlaces y son espectaculares las imagenes!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: no tenía idea que en CR existía el bosque nuboso mas importante.

10. Uri07

Uri07 Ex- Wurm

Momiji Preciosas tus fotos :ojoscorazon:.
    Con respecto a los mosquitos, está muy buena esa solución. Acá como no es húmedo, no tienden a haber muchos bichos. Sólo en las zonas rurales usan estas botellas que explicaba más arriba.

Kankan Yo también tengo una especie de amor platónico con las palmeras :meparto: :meparto: Y todas las tropicales...
    A dónde fuiste? :razz:.

11. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola gente!!!!! :52aleluya: Cómo están? Paso un ratín a ponerme al día ;)

Uri: Gracias por tus halagos. Te dejo un enlace sobre los edificios más altos de Latinoamérica: http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_rascacielos_en_Latinoamérica
    Están muy lindos los que nos muestras :ojoscorazon::ojoscorazon:

Kathy: Espero que la nueva presidenta traiga cosas buenas para Costa Rica;) Por acá tuvimos una presidenta, pero no puedo hacer comentarios de política en el foro :-?
    Mi hija vive en Argentina. Veo que también ustedes pintan los árboles con cal :11risotada: Espero que te vaya bien por Monteverde... gracias por los enlaces... el lugar se ve precioso. Espero que traigas muchas fotos. Nosotros visitaremos este fin de semana un mariposario, serpentario, orquidiario, etc. en una zona selvática;)
    En Panamá venden unas pastillas para echarle al agua de fuentes, etc. para que no haya mosquitos. Ojalá puedas conseguirlas en tu país.

Algodoal: Las bases de los troncos las pintan con cal hidratada más que nada para darle un look diferente, pero también sirve para evitar hongos y algunos insectos. Ya les subiré fotos del Museo de Gerhy cuando esté terminado;)

Se ve muy linda la torre que nos muestras :ojoscorazon:

Momiji: Lamento que se desconchinfle tu conexión y no puedas subir fotos :-? Esas tormentas de tierra se ven horribles! :desconsolado: Por acá no hay de esas. Gracias por las fotos del lagarto y las lagartijas :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Me encantó tu colibrí :ojoscorazon:y te felicito por haber logrado la foto :smile::5-okey: La pose está muy interesante :sorprendido: Gracias por las demás fotos de los palacios de Buenos Aires. :ojoscorazon::ojoscorazon: Es una ciudad con una preciosa y variada arquitectura.
    Sí, ando como perro con dos colas :11risotada::smile:

Kankan: Me alegra que disfrutes de mis fotos :icon_redface: Y a dónde te vas de viaje? Espero que traigas muchas fotos ;)

Karen: Bienvenida al hilo y espero que nos compartas fotos de tu país :smile::52aleluya:

besitos para todos :beso:

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Hola amigos buenas noches.

Candle hermosas fotos son de postal :sorprendido: y el mapache es mapacha jejeje :meparto: :meparto: es ta muy bonito.

Momiji felicitaciones te quedo de lujo el chupamirto:sorprendido: ......las mariposas muy lindas.....gracias por compartir los palacios.

Uri te quedo muy bién tu jardinera, cuando de flores tu Jacinto toma fotos:5-okey: .

Kankan tu papaya esta muy sana y linda.:beso:

Kathy en horabuena por la sra presidenta.....espero que haga un buen papel:5-okey:

Les comento que aca nos fue mal por tanta lluvia.
    Las lluvias de los días pasados causaron afectaciones en mil 240 viviendas de la ciudad......unas 10 colonias.

De esas casas afectadas por inundaciones, 650 se encuentran en la delegación Iztapalapa, en especial en las colonias Lienzo Charro Peñón del Marqués I y II y en el asentamiento irregular Antorcha Popular.

Confirmó que el acumulado de las lluvias que se registraron el miércoles y jueves pasados en el Distrito Federal fue de 30 millones de metros cúbicos de agua, que causaron inundaciones también en las delegaciones Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, donde la más severa se registró en la colonia El Arenal.

Un tramo del canal corre paralelo a la autopista México, Puebla, quedando inundado y atrapando veiculos que viajaban a dichas ciudades. Aun no han podido taponear el canal, y el meteorológico anuncia lluvias para mañana jueves.

Mi familia y yo estamos bién gracias a dios:beso:

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Algodoal, muy bonito y moderno el centro financiero de tu ciudad. El museo Guggenheim, me recuerda a una construcción española que me parece que está en medio de unos viñedos, no recuerdo como se llama. Acá también pintan los árboles, y tengo entendido que es para las hormigas.

Candle, espero que disfrutes harto con tu hija, y porsupuesto, traenos fotos. Cd de Panamá está tocando cada vez mas el cielo, es preciosa esa ciudad, de noche esa bahía debe verse cabal.

14. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Azu: Me alagra mucho saber que estás bien tú y tu familia. Lamento mucho lo ocurrido en México :desconsolado:
    besitos :beso:

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Acá les dejo fotos de la camanchaca hoy, imagínense que hacia el interior la t° rondaba los 30°! y acá no debe haber habido mas de 15°C. Cambia el tiempo de una forma brutal!
    https://img695.***/img695/4062/dsc01021b.jpg
    https://img4.***/img4/4205/dsc01025bx.jpg

Karen, bienvenida al hilo!! esperamos tus fotos :52aleluya:

saludos a tod@s