Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

  1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Les pongo unas fotos de mi viaje a Monteverde de este fin de semana.
    Monteverde esta situado en la división entre el pacífico y el atlántico de mi país, recibe los vientos cargados de humedad que vienen de ambas vertientes y por eso tiene una gran biodiversidad y un clima que durante todo el año tiene un 100% de humedad.
    Estas fotos son de un recorrido que se hace en la Reserva Santa Elena que en altura está un poco más baja que la de Monteverde, esta ya entra en lo que sería la vertiente atlántica de CR. Es un recorrido en un precioso trencito dentro del bosque primario.
    Son muy pocas las fotos claras que pude sacar porque como era dentro del bosque muy tupido, con poca luz y mucha neblina, la mayoría de fotos salieron oscuras, estas son las que se logran rescatar.
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Estas fueron tomadas en ese mismo tour, desde un mirador en medio del bosque en el que se hace una parada par logra apreciar la bellísima vista del Volcán Arenal y su laguna en la que hay una planta de energía hidroeléctrica.
    Como ven está completamente nublado, era a la 1 de la tarde, pero al menos e logra apreciar la silueta del volcán y la laguna a lo lejos.
    El guía dice que tuvimos suerte, pues dice que pocas veces se logra ver tan bien....... :11risotada: imaginense ustedes, lo que pasa es que es bosque nuboso, ni modo.
    Esto está en la vertiente atlántica.

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Mañana sigo subiendo fotos.......
     
  3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    kathy crei que tu cámara era de otra marca, pero seguramente es una falla de la tuya que bronca :( y si esto es un vicio el sacar fotos :icon_cool: y la culpa es de Candle :icon_rolleyes: que nos metió en estas cuestiones :13mellado: :11risotada:
    Qué bonita las fotos de tu paseo, y el volcan :sorprendido: es impresionante, a pesar de la visibilidad que tenias, se aprecia perfecto!!!
    Las mariposas son las mismas que subi hace un tiempo, pero que pena que no ganaste al n

    Les cuento que ha diluviado, cayeron en menos de dos horas 88,5 mm de agua :sorprendido: aqui por suerte no paso nada pero estoy viendo que hubo barrio llenos de agua :(


    227871
     
  4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    La dos primeras fotos son de la Playa del Inglés, en el Sur de la isla de Gran Canaria.

    [​IMG][/IMG]

    [​IMG][/IMG]

    Esta última es de la Caldera de Bandama, un cráter volcánico. A la derecha puede verse el Real Club de Golf de Las Palmas, que fundado el 17 de diciembre de 1891, es el más antiguo de España

    [​IMG][/IMG]

    Saludos
     
  5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Bienvenido Capitan Trueno al tema, que bonitas fotos :ojoscorazon: que playas preciosas y el volcan :sorprendido: jugar al golf ahi es como estar en el paraiso :ojoscorazon:



    227930
     
  6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Tengo que mostrarles algo, en especial a momiji.
    Recuerdan mi bonsai de veranera o bounganvilla que tengo desde hace como 4 años y nunca me dio flor?
    Pues este domingo que regresé de mi paseo me llevé la grata sorpresa que por primera vez en todo este tiempo echo una flor, o bueno ya sabemos que en las bounganvillas son brácteas de color, pero lo bueno es que al final recibí mi regalo.
    Eso si, la tuve recibiendo bastante sol por las mañanas y se puso un poco fea, pero supongo que fue lo que la estimuló a florear y entonces así seguirá, eventualmente se acostumbrará completamente, total es una planta de pleno sol.

    Aquí está, solo tiene una, pero veo coloración en las puntas de las otras yemas por salir, así que espero pronto verla toda florecida.

    [​IMG]

    :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    kathy :52aleluya: que bueno :bravo: :adorando: lógico el sol estimuló la floración, asi que ahora deberá estar así, pero ojo deberá requerir de riego, no te debés olvidar :52aleluya:

    Ayer a la noche una tormenta como habia comentado en el mensaje anterior :-? aquí les dejo unas fotos que saqué del Diario La Nación de hoy.

    1160000.jpg

    1159999.jpg

    Hubo lugares más afectados que otros :-?


    227977
     
  8. Uri07

    Uri07 Ex- Wurm

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Kathy_g Felicitaciones por tu bouganvillia... A mí me encantan y tengo una que trepa por mi pérgola. Lo que estoy intentando en bonsái ahora es un mango que me germinó el año pasado y estaba algo feito... Veamos si sale adelante y lo puedo hacer bonsái :eyey:.

    Momiji:sorprendido: Yo mañana me voy para el sur, y después a Mendoza... Está igual con inundaciones? :icon_rolleyes:
     
  9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Uri que bueno!!!!!!! pero ahi no pasa nada, esto solo sucedión en Buenos Aires, lo que te puedo decir que el sur hace muchoooooo frio, a que parte vas :icon_rolleyes:
    Ay que lindo nos traeras fotos de ahi :eyey: y a Mendoza a donde vas :icon_rolleyes: conoces el Paso Cristo Redentor es precioso :ojoscorazon: hoy estoy preguntona :icon_cool: :13mellado: :11risotada:

    :sorprendido: no puedo subir fotos :todomal: :depre:


    228022
     
  10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola buenas noches.

    Candle sigue paseando y disfrutando a su hija.

    Momi que bonitos edificios tienen....y que mal que estes sufgriendo por tanto calor, aca ahora tenemos frio.

    Kanka tengo unas semillas de Tigridia pavonia. Te gustan esos lirio???
    Bonitas fotos de tus palmeras......y que bueno que te gustarón las fotos del volcan Popocatepetl.

    Kathy que malo que tu camara gaste tantas pilas.......y con este vicio de la fotografia estamos fritas. Ese recorrido en el tren ha de ser fantastico, recorrer la reserva y ver aves y muchas plantas es maravilloso......felicidades por tu floración.

    Algodoal encontre estos datos.....espero sirvan.

    La Comisión Nacional del Agua estimó que durante los 5 días que duró lloviendo cayeron en el estado poco más de 95 litros por metro cuadrado.

    Lindas las fotos que nos compartes........ nosotros no toleramos esos frios a los que ustedes estan acostumbrados. Saliste muy bién en la foto...tu perro esta bonito.

    Bienvenida Magdita.....esperamos ver tus fotos.

    Uri feliz viaje..... tomas muchas fotos


    Les dejo unas fotos.

    Colonia Cabrera en mi ciudad de Atlixco, nos lleva directamente a las faldas del volcan.

    [​IMG]

    Vista de los Volcanes desde el periferico en la ciudad de Puebla,......la toma de ellos no es mu clara ya que estaba un poco neblinudo, ademas de que en la capital se alejan mucho. Noten como esta hechando una pequeña fumarola.
    [​IMG]

    Este Lirio me lo trajo mi hijo del cerro.
    [​IMG]

    Hippeastrum silvestre
    [​IMG]

    Saludos para los ausentes.
     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Bienvenido capitan trueno y gracias por compartir tus fotos.


    Momi asi estuvimos aca en México. Muchisima agua las calles eran unos rios....en mi salida al mercado me cogio la tormenta y quede hecha una sopa y con mucho frio.

    Besos.
     
  12. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Buenas noches gente!!!:52aleluya: Paso un ratín a saludarlos :smile:

    Kankan: Me alegra que te gustaran las artesanías indígenas de Panamá. Cópiame la foto a la que te refieres. Ya Super nos dió el nombre correcto del marfil vegetal de Panamá, que es otra palmera diferente a la de Sudamérica. Yo no conozco la palmera, pero algún día le tomaré fotos.;)
    Me uno también a la idea de Kathy de intercambiar artesanías, pero tendré que hacerlo dentro de algunos meses, ya que estoy y estaré muy enredada;) Gracias por las fotos de la palmera neozelandesa :ojoscorazon::ojoscorazon: en una de las fotos se ve una palmera con el tronco partido? :sorprendido:

    Super: Gracias por la aclaración ;) Las fotos de las aves las tomé en casa de mi madre en Chiriquí, donde les puse un comedero y resulta mucho más cómodo para tomarles las fotos ;) Ya se van acostumbrando a la presencia humana poco a poco. La garza de tus fotos es preciosa y muy curiosa con esos colores y plumas en la cabeza :sorprendido::ojoscorazon::ojoscorazon: Ni qué decir de tus fotos :5-okey:

    Aiduxy: Bienvenid@ al hilo :52aleluya::sirena::smile: Gracias por esas fotos de la Isla del Fraile :ojoscorazon::ojoscorazon: Esperamos que sigas participando :5-okey:

    Karen: Gracias por las fotos de Nicaragua. :ojoscorazon::ojoscorazon: Las orquis son mi gran debilidad, al igual que las bromelias y heliconias :smile: La naturaleza de ustedes se parece mucho a la nuestra.
    Tuve la dicha de hacer canopy y es bastante divertido ;)
    Ese grupo de islitas son de alguna erupción reciente o son ya viejitas?
    Esperamos ver tus fotos de aves de tu país :5-okey:

    Kathy: Creo que tu cámara está fallada. Deberías reclamar si todavía está bajo garantía. Además de lo que cuesta en dinero estar comprando pilas permanentemente, es perjudicial para la naturaleza cuando son descartadas. Sobre las fotos, es cuestión de práctica, pero es muy importante leer el manual de la cámara o tomar un curso sobre fotografía. También hay muchos gratuitos en internet, tanto para principiantes como para profesionales y la ventaja es que vas a tu propio paso, sin nadie que te apure.. Yo no soy profesional y mi cámara tampoco, pero cuando uno entra en la onda, quiere aprender más y más :11risotada: y también tener una mejor cámara :11risotada:
    Los jarrones (o canastas) tejidos, no sé si tienen algún nombre en especial. avísame cuando viajes a Panamá, así nos conocemos y te llevo a buscar artesanías:smile: Muy acertado lo de los ceviches "pipirinais" :11risotada:

    Momiji: Lamento mucho los problemas con el clima en Argentina. Ya ví las imágenes de la inundación en la TV :icon_question:desconsolado:
    Muy lindo el Parque Avellaneda y debe ser muy rico caminar por ahí en primavera :sirena: Me gustaron tus fotos de la casona de los Olivera... y es muy cierto que cada día tus fotos son mejores :smile::5-okey: Me encantan esas mariposas con números en las alas :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Bonitas fotos de la Reserva de Misiones. Se ve que es una zona con mucha abundancia natural. Por acá también tenemos un árbol que le dicen peine de mono y esos hongos rojos son muy llamativos:ojoscorazon:

    Azu: Eso de tirarse al agua desde lo alto es muy típico de los que nos criamos en el campo, pero ya ves que también los chicos de la ciudad que viven cerca del mar también lo hacen.
    Yo lo que hago con lsa pilas de mi cámara es que tengo varios juegos.... cuando uno se gasta, tengo más de repuesto y así nunca me quedo sin pilas;)
    Las fotos del volcán están bellas! :ojoscorazon::ojoscorazon::sirena: Tiene mucha más nieve ahora que las anteriores que nos mostraste :ojoscorazon: Envidiable la vista que tienes desde tu casa :52aleluya::52aleluya:


    Algodoal: Tengo algunas postales para tí, pero aún no he tenido tiempo para enviártelas :-?
    Muy linda la foto donde estás con tu perro ... me encanta ver la nieve :ojoscorazon:y tu perro es muy hermoso:ojoscorazon:

    Magdita: Bienvenida a este hilo :smile::sirena::52aleluya: Esperamos ver pronto tus fotos :5-okey:

    Kathy: Muchas gracias por compartir tu viaje a Monteverde, las fotos y la información :5-okey: Está curioso y lindo ese trencito y la vegetación y paisajes me encantan.:ojoscorazon::ojoscorazon: Me recuerdan nuestras tierras altas. Felicitaciones por la floración de tu bonsai :ojoscorazon::52aleluya: Una vez se acostumbre bien al sol de la mañana, podrás ponerlo en un lugar donde le dé el sol de todo el día y ya verás floraciones abundantes :5-okey:


    Capitán Trueno: Bienvenido a este hilo y gracias por ls fotos que nos compartes de la Playa del Inglés en Gran Canaria y la Caldera de Bandama :smile::5-okey::52aleluya::sirena:

    Uri: Nunca ví un mango en bonsai:sorprendido: Que disfrutes tu viaje y esperamos que nos traigas muchas fotos :eyey::52aleluya:

    besitos para todos :beso:

     
  13. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Azu: para variar, casi chocamos :11risotada: Sí, estoy disfrutando mucho y hoy entré a ponerme al día acá ;)
    También ví las noticias sobre México :icon_question:desconsolado: y las fuertes nevadas en USA :-?
    Tu lirio nuevo es una belleza :ojoscorazon::ojoscorazon: y gracias por las fotos de Atlixco y Puebla. Me encantan esos volcanes nevados :eyey:

    Saludos Momiji ;) y gracias por estar presente siempre :beso:

    Les cuento que tengo muchas fotos para reducir, pero todavía sin tiempo para achicarlas :-?


    Les dejo unas fotos del Cerro Ancón, en la Ciudad de Panamá.
    Una tomada desde el Casco Viejo, y otra desde Balboa:

    [​IMG] [​IMG]

    La flor de un Costus
    [​IMG]

    Heliconia platystachys en casa de mi madre
    [​IMG] [​IMG]

    Larva de Nymphalidae
    [​IMG]

    Y unas fotos en la Calzada de Amador
    [​IMG] [​IMG]

    besitos para todos :beso:
     
  14. Uri07

    Uri07 Ex- Wurm

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Momiji Me voy para el sur de mi país. A Puerto Montt, Puerto Varas, Frutillar, Chiloé, Valdivia y Osorno. Puede que eventualmente pase a Bariloche :eyey:.
    Después me voy a Mendoza, pero todo en avión. El paso Cristo Redentor lo conozco, he ido muchas veces en auto, es un paseo fascinante cruzar la cordillera :ojoscorazon:!
    Azucena Muchas gracias! :beso:. Desgraciadamente no voy a poder traer muchas fotos... Con lo de mi cámara en Brasil :icon_rolleyes:... Se suponía que me iban a regalar una nueva... Pero parece que para la vuelta... Pediré que me presten cámara quizás. :5-okey:
     
  15. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Les dejo estas fotos tomadas en Bocas del Toro
    Heliconia Guadalupe

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y dos aéreas en las cercanías del Canal de Panamá
    [​IMG] [​IMG]