Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

  1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola Azu, no conozco esa flor que mencionas, pero la vi en google y me pareció preciosa :ojoscorazon:
    Me alegra te gustara la palmera! yo hace años cuando mas pequeño escuchaba en las noticias acerca de la erupción del Popocatepetl en México, no imaginé que vivías tan cerca de él. Se me hace parecido al monte Fuji en Japón. saludos.

    Pd: Bienvenidos al hilo Aiduxy, Magdita y Wageninger!!
     
  2. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola Super,

    mucho tiempo sin encontrar un mensaje tuyo.;)

    Vi este hilo hace tiempo pero nunca había entrado.:-? Después de entrar me encuentro con montones de amig@s, sobre todo de América latina.
    Me di cuenta del enorme amor que sentís por vuestras tierras.:happy: :happy: :happy:
    No es un sitio sesudo, pero estupendo para expresar cosas con las fotos de nuestra tierra que no podemos subir en otro lado. Aunque esto es relativo porque soy holandés y no español soy hijo adoptivo de Andalucía.:happy: :happy: :happy:


    Saludos para tod@s:happy: :happy: :happy:
     
  3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    super que bárbaro llevarte esa culebra :sorprendido: pues yo hubiera contado que la ví y listoooo :13mellado: increible que se haya estresado :sorprendido: muy buenas tus fotos y gracias por tu elogio hacia las mias, estoy aprendiendo :icon_redface: y la culpa la han tenido ustedes :13mellado:

    kankan y Wageninger como estan, aqui pasados por agua, hoy por suerte no llovió pero ayer esto parecia Venecia :( no estaban los gondoleros pero hubo gomones en pleno centro de la ciudad debido a la cantidad de agua, era la hora pico, habia muchisima gente que salia de sus trabajos, hay que lamentar 2 victimas fatales :( :-?
    He sacado fotos de la puerta de mi casa pero no puedo subirlas :17nuse: asi que les comparto unas que salieron en el Diario La Nación de hoy :(

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estuve leyendo que lo que va del mes de febrero en Buenos Aires ha llovido 370 mm es una barbaridad :( :-?


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hay muchos videos en la web, pero les dejo uno para que por enlaces lleguen a los otros :(




    228604
     
  5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola Wageninger, gusto en saludarte :happy:

    Momiji! lamentable lo que cuentas! esto es normal que ocurra en Buenos Aires??
     
  6. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    momiji,

    Aquí estamos exactamente igual. No para de llover desde el 23 de diciembre; pueblos inundados, aislados; incluso ciudades grandes como Jeréz de la Frontera; casas derrumbadas por la lluvia. Aquí aparecen ríos, riachuelos y arroyos que no he visto jamás.:happy: :(



    La madrugada pasada en Madeira, mañana aquí: diluvio.

    Ahora mismo ya ha empezado a llover fuerte.:-? :-?

    Saludos y a aguantar el chaparrón.:happy: :happy:
     
  7. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Idem, Kankan.:happy: :happy: :happy: :happy:
     
  8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Wageninger que desastre con el clima, pero aquí no llovió practicamente en todo el veran, además tuvimos un calor infernal, pero desde que empezó febrero casi que llueve todos los días, pero donde estas vos desde el 23/12 mi Dios :sorprendido:

    Kankan para nada normal es un desastre aqui les muestro las fotos tomadas desde la puerta de mi casa y no es Venecia :( :-? cuando pasaban los colectivos hacian olas y entraba el agua a mi casa :todomal: :depre: :pataleando:

    hsjj9v.jpg hsjpsi.jpg

    13yh643.jpg 2d1utd4.jpg

    esvwd4.jpg qoivxz.jpg

    Debo agradecer a Dios que no fué peor en mi caso, porque algunos lugares había un metro de agua :( :-? estas fotos las tomé cuando ya habia bajado el agua y no llovia :( porque era una cortina de agua como habran visto en el video :-?


    228613
     
  9. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola!

    Wageninger
    Sí, lo que sucede es que con poco tiempo libre no me da mucho para participar con Uds. Gracias por considerarnos tus amigos. Ahhh...eres holandés, el pais de las flores. Tengo varios amigos de holanda aqui en Panama. Y si se trata de expresar las cosas y dar a conocer la naturaleza a traves de fotos. A la vez te culturizas aprendiendo de otros paises. Lamento lo de tanto lluvia en el area donde vives, aqui en Panama es lo contrario, con mucha calor que lo que hago es buscar rios y la sombra de los arboles


    Momiji:
    Lo haz expresado tal y como es: una barbaridad la cantidad de agua caida cerca de ti. Espero que no pase a problemas mayores y la verdad que haces un esfuerzo enorme por mantenerte en contacto con nosotros a pesar de tus problemas.

    La flor de Gurania makoyana

    [​IMG]

    y frutos de Fevillea cordifolia

    [​IMG]


    Saludos panameños
     
  10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Amig@s, hace varios posts atrás, les mostré uno de peligros biológicos que tenemos acá en Chile, se acuerdan cual era?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Ahora les muestro el segundo, se trata de la Vinchuca, Triatoma infestans.
    [​IMG] Es portadora del protozoo Trypanosoma cruzi causante del mal de Chagas. No tengo foto propia, ya que creo que ni siquiera las conozco, así es que no sabría si es o no si me encuentro con una, pero conozco gente que si le ha picado la vinchuca. No te da el mal de chagas por el hecho de que te pique, sino porque al momento de picarte, defeca sobre tu piel, esto te produce comezon, te rascas y te lo llevas a donde te estaba picando.
     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    super a Dios gracias, ya esta todo en calma, lo único que ruego que no llueva o mejor dicho diluvie, que por esa razón colapsa todo :( y es así cayeron 370 mm :(
    Olvidé comentarte que he visto una rana toro, hace un tiempo pero claro no los conocia a ustedes ;) y no llevaba cámara de fotos, pero es enorme estimo que unos 25 a 28 cm de alto y más o menos lo mismo de ancho :sorprendido:
    Que bonitas las flores Gurania makoyana no la conocia :sorprendido: va los frutos de Fevillea cordiflora tampoco :icon_redface:

    kankan ayyy que pena que haya vinchucas ahi, hay casas de adobe, porque tenia entendido que en la ciudad no estaban :icon_rolleyes: espero que aqui no haya :sorprendido: :( :-?


    228619
     
  12. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola!

    Momiji: sí...la rana toro es de tamaño impresionante y ademas hace un ruido que asemeja a un bovino

    Meriania nobilis (Melastomataceae)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos panameños
     
  13. Din

    Din

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Perú
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Super que lindas especies... yo tengo de una Gurania pero es muy distinta... están muy lindas soy amante de los fondos negros --- un saludo.
     
  14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola!! esta vez seré mas escueto :icon_cool:
    Kathy, preciosos esos lugares que nos muestras de CR. La locomotora, espectacular, me trae recuerdos de infancia.
    Karen, muy variada la flora, fauna y paisajes que nos muestras de Nicaragua.
    Capitan Trueno, bienvenido al tema!!, me encantan esos paisajes volcánicos del archipiélago.
    Candle, es necesario ya comentar tus fotos? son todas insuperables!! me gustaron todas las fotos llenas de color!
    Momi, que cantidad de veleros hay ahi!! gracias por las fotos.
    Algodoal, interesante esa ciudad que nos muestras, al parecer tienes mucha relación con Brasil por lo que has comentado. La pororoca la conocía y me parece muy particular ese fenómeno.
    Uri, buen viaje, esperamos todas tus fotos!
    Wageninger, muy bonitos los cielos y atardeceres que has mostrado.
    super, tus fotos son todas impecables, me gusta tu rigurosidad con la explicas todo.
     
  15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Les dejo estas fotos que pillé del volcán Antuco, en la región del Bio Bio. Espero les gusten :icon_cool:

    https://img25.***/img25/6279/4013255268a0bd2119b6b.jpg

    https://img13.***/img13/309/41724389011afa0dc532b.jpg

    https://img132.***/img132/8700/40536042756fb5f43fedb.jpg

    https://img207.***/img207/8352/3240269070f0fe8b729eb.jpg

    https://img207.***/img207/6020/405434757084861769c7b.jpg
    saludos a tod@s

    P.D: Candle, vuelve pronto :smile: