Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Amig@s no salgo del estupor por lo sucedido en Chile, hubo replicas en Buenos Aires, Salta, Mendoza, Rio Negro, Salta, donde murió un niño se le cayó una pared encima :( Jujuy y Tucumán, me estoy acordando de Uri que iba hacia Mendoza se han cancelados todos los vuelos de ese aeropuerto :( y ahora estan diciendo que hubo un tsunami en Chile mi Dios que desastre ojalá esto pase pronto, que se calme el planeta :desconsolado: :desconsolado:

Como dice super la vida continua, de todos modos aunque seamos virtuales hoy me siento angustiada, nos une un afecto en nuestros gustos por la naturaleza y particularmente creo que mi sensibilidad me supera :( :-? que Dios proteja y se apiade de todas estas personas!!!

Candle he visto tus fotos como siempre preciosas :ojoscorazon:

super preciosas cascadas y viste el link que te deje de Argentina :icon_rolleyes:

kathy todos hemos pensado en lo mismo :( :-?

Algodoal cuidate mucho esto es un desastre esos vientos mi Dios :(

Wageninger un saludo :happy:

luego vuelvo con las fotos y :22rezando: :22rezando: por que nos conteste kankan!!!

229562

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Dejo este enlace de lo sucedido en Chile

:(

229563

3. Algodoal

Algodoal

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

No te preocupes momiji, tampoco es ninguna trajedia; no es la primera vez que tenemos vientos de esta intensidad, ni será la última.

El planeta sólo hace lo que ha hecho siempre, los que tenemos que calmarnos somos nosotros. ;)

Saludos.

4. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Saludos amigos. Todavía no tengo noticias de Kankan. Si alguien llega a saber algo, avisen acá.

Algodoal: cuídate mucho, amigo.... con las fuerzas de la naturaleza no se juega ... ten cuidado. :icon_rolleyes:

Muy lindas tus fotos de Olá, Super :5-okey:

Momiji: ya me enteré del terremoto en Salta :desconsolado: Lo siento mucho:(

besos para todos:beso:

5. super

super Andrés Hernández

Hola!

Candle

El totorron o cigarra es Cicadidae

No recuerdo la plantita que dices, pero de todas formas no creo que sea. Esta es muy esporadica

Si es buena tecnica y quedan muy chulas las fotos que por cisrto es lo que es Mormodes flavida Hemosas orquideas y me gusto mucho Pescatorea dayana. Tienes que ir al Chorro de Ola...que te va a fascinar.

Wageninger

Me alegra que te guste el bicho de cera. La verdad que es rara el bichito. Briza maxima var. pubescens haz logrado una espectacular foto..envidiable

Momiji

Ya lo vi y es espectacular. Tiene muy buena orgsnizacion la pagina y que increibles fotos. Siento mucho lo que sucede en Suramerica: Argentina, Chile y demas paises. Suerte a todos.

Hermosa florecilla de un arbusto

Ludwigia rigida Onagraceae

Ruego por que las cosas salgan bien alla y que aparesca Kankan

6. Candle

Hola amigos. Me preocupa que Kankan no aparezca :icon_rolleyes:

Super: gracias por tu respuesta sobre el totorrón;)
    La plantita de Bocas.... creo que tengo fotos... ya las buscaré.
    Seguro que me gustará el Chorro de Olá...
    Anduve por el interior hace unos días y traje fotos también.
    Muy linda esa florecilla amarilla :ojoscorazon:

Dejo un bicho y una araña que fotografié en Gamboa, cuyos nombres desconozco.
    El primero no se quedaba quieto y las fotos no salieron muy buenas.

[​IMG] [​IMG]

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Hola buenas noches.

Me he enterado por las noticias del temblor en Chile, es una pena por lo que estan pasando. Espero que Kankan y Uri esten bién..... y claro sus familias por supuesto. Me uno a la pena de todos los chilenos, que dios los proteja.

Amigos he visto muchas fotos muy hermosas......gracias por compartirlas.

Candle que bueno que ya regresaste, me imagino que fue maravilloso estar compartiendo con tu hija.

Momi ahora estamos asustados por la trajedia en Chile y Haiti. Aca en México se pronostica un temblor muy fuerte cuando no lo sabemos. Haití, Chile, México, Estados Unidos y China son algunas de las naciones que presentan zonas de quiebra en su superficie. Aun no se puede predecir los terremotos y por tal motivo no podemos hacer nada para ponernos a salvo.

Saludos para todossssssss. Besos.

8. super

super Andrés Hernández

Hola!

Candle

Tambien tengo bichos desconocidos y bastantes raros como la ninfa de este grillo regordete. No tengo idea de que son.
    Eso bicho primero que afotastes me parece que tengo algunas fotos de el pero no recuerdo en donde

Azucena saludos para ti

Bichos desconocidos

Saludos

9. Candle

Hola Azu.
    También espero que Uri esté bien. No me preocupé mucho, ya que había dicho que se iría de viaje, pero luego Momi dijo que iba para una zona en Argentina donde también hubo sismos :-? Ojalá tengamos pronto buenas noticias de ambos y también espero por supuesto que sus familiares estén sanos y salvos.

Sí, amiga, disfruté mucho paseando con mi hija. Ya ella se va mañana.
    Hay tantas malas noticias relacionadas con la naturaleza, que nos estresamos, ya que generalmente no se sabe cuándo ni dónde ocurrirán.

Kankan justamente nos comentaba hace poco que se esperaba un terremoto fuerte en Chile. Ojalá no pase nada grave en México.

Super: está bien raros esos bichos tuyos :sorprendido: El de la segunda foto es precioso! El de mis fotos, nos dijo la guía que nunca lo había visto, así es que me imaginé que no era muy común que digamos, ya que ella está diariamente en el monte.

Sigo preocupada y triste por no tener noticias de nuestros amigos:icon_rolleyes::llora-llora:

saludos

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

super tenés bichos raros pero no desconocidos para vos :icon_cool: y tus fotos muy buenas, estoy luchando por poder fotografiar a un colibri que viene a cada rato a mi patio :sorprendido: lo he visto que hacerle frente a una paloma torcaza, y correr a una mariposa :sorprendido: peleador el chiquitin, creo que es una hembra no tiene un color muy brillante, pero me vuelve loca cada vez que salgo se va :tirarlospelos:

Candle estuviste trepada a los árboles y no me equivoqué :13mellado: no habrá foto de ese acontecimiento :icon_rolleyes: :11risotada: preciosas tus fotos ;)

Azucena no sabia lo que comentás de la grieta, bueno que Dios los proteja a vos y a tu familia, a todos :(

Algodoal es verdad lo que decis, pero a mi me ha entristecido mucho esta noticia :-?

Tengo algunas amigas chilenas solo me ha respondido una que no esta en su país y muy preocupada porque no tiene comunicación :( :-?

vnpg1z.jpg 2vd4pbt.jpg aqui dejo para super, esta cosa :sorprendido: creció en un bonsai, pero no supe que salió de ahi :(

2eutv07.jpg j79ufp.jpg estas diminutas abejas, estaban en una reserva en Misiones el guía me dijo que su miel es más dulce que de las otras abejas :icon_rolleyes:

2ihmrzq.jpg caracol seco tambien en Misiones

og9s35.jpg hongo, que le dicen oreja de negro, tambien tengo cosas raras :icon_cool: pero no se sus nombres :13mellado:

229665

11. super

super Andrés Hernández

Hola!

Candle

Sí...en verdad que es un insecto hermoso. Si te refieres a la guia del hotel Gamboa Resort, no te confies mucho porque no son buenos , salvo el muchacho del mariposario, (no recuerdo el nombre) que es serio en sus afirmaciones

Ese bichejo es un un grillo e increiblemente es un mimetismo espectacular de la avispa Rastrera de la familia Pompilidae. Recuerden que esta es la avispa que secuestra arañas para poner sus huevos y tener generaciones en los cuerpos de las pobres arañas. Miren que adopta la forma y color de las alas, las antenas y hasta la forma de volar. Cuando lo vi por primera ves pense que era una Rastrera, pero no fue asi. Solo hay una muestra en la coleccion del museo entomologico de STRI de administra la doctora Anette Aiello y es un macho. Ella se quedo estupefacta cuando le traje la segunda muestra que resulto ser la hembra. Dentro de este genero solo hay una cinco especies distribuidas desde Costa Rica a Colombia. En 15 años de recorrer las selvas panameñas, primera vez que observo un especimen tan llamativo. Hubiese querido sacar una mejor foto, pero ese dia era un dia lluvioso, mas o menos 5:30 pm y no tuve mas que sacar la foto dentro del edificio y con flash. De ahi el fondo asi

Aganacris insectivora (Tettigonidae)

Saludos y si alguno sabe de Kankan, por favor notificar

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Sabe alguien si ya están restablecidas las comunicaciones en Chile? El servicio de telefonía, aunque sí funcionaba, estaba colapsado.
    Quiero pensar que el servicio de internet no funciona y por eso Kankan no se reporta.
    Claro, con tremenda tragedia, si él esta bien :icon_rolleyes: , talvez debe estar en otras cosas, espero que así sea...........

Candle, entiendo que tú ya le habías hecho hace un tiempo un envío a él de semillas de palmeras, talvez si conservas su dirección, sabiendo la zona en la que él vive se puede averiguar cuál es la situación actual de su pueblo.
    Justo el día anterior al sismo él me envió a mí un paquete, y yo tenía que hacercelo en estos días también , lo que pasa es que aún no me ha dado su dirección, tampoco sé sus apellidos, si no ya habría encontrado la manera de conseguir más información.

Entonces Uri podría haber estado en Argentina al momento del sismo?
    Alguien ya le ha enviado mps o le ha escrito a su mail?

Estoy muy angustiada, espero que ambos aparescan rápido. :( :(

13. super

super Andrés Hernández

Hola!

¡Vaya que nos cruzamos Momiji!

Un colibri? de seguro es macho por ese comportamiento agresivo que manifiesta. Tambien los he visto con actitud agresiva hacia otros seres no de su especie. Es que son muy territoriales.

Tus fotos lindas y con mucha vida. La primera es una larva de lepidopteros y, mas profundo una polilla..pero hasta ahi. La segunda es una abejita sin aguijon muy lindas y tiernas, hasta en el volar se les nota la gracia. Esta en al foto a continuacion

Tetragonisca angustula

El oreja de negro es una foto muy bien equilibrada:bravo: . La camara Nikon Coolpix p60 es buenisima al igual que la Canon EOS Rebel T1i

Kathy:

Gusto en saludarte y esperemos que haya noticias pronto

Saludos

14. Candle

Buenas tardes amigos.
    Momiji: Espero logres pronto fotografiar al escurridizo colibrí.... tal como dice Super, son muy territoriales y causa gracia que esas avecillas tan lindas sean agresivas :11risotada:

No hay fotos de las trepadas a árboles, pero algunas otras sí ;)
    Gracias. Muy interesantes tus fotos.... hace poco subí unas de esas abejas mieleras sin aguijón en el tronco de un árbol.

Hay muchos lugares de Chile sin energía eléctrica, sin teléfono, sin internet, sin agua, etc etc... por éso no se podrán comunicar y anda a saber en qué situación familiar estén, o ayudando a otros... en fin... todo puede ser en medio de una catástrofe así. Siguen las réplicas...

Kathy: te enviaré un e-mail a tu correo;). Kankan está en la Región de Valparaíso.
    Supuestamente Uri iba a viajar a Argentina.
    Hay un buscador de google para encontrar personas.
    http://chilepersonfinder.appspot.com/?lang=es

y este es otro: http://www.tconnections.net/chile/

Super: hay varios guías en Gamboa y cometieron errores con varios temas :-? El del mariposario lo conocí ;)

Muy interesante está lo que nos cuentas del grillo y la avispa:5-okey: Es increible cómo ese grillo no parece grillo :sorprendido: Qué bueno que lograste atrapar a una hembra para la colección entomológica :5-okey: Gracias por la información y las fotos.

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Candle espero esas fotos :razz:
    Con respecto a Uri el deberia estar en Argentina, tal vez ya en Bariloche...no se su nombre como tampoco el de kankan :( confiemos que todo estará bien..si Dios quiere!!!

super mirá pensé que no conocias la abeja mielera como tampoco me acuerdo que la haya subido Candle :icon_rolleyes: y como sabés que cámaras uso :sorprendido: te aclaro que estas últimas fotos que subi son del año pasado, las he subido porque vos no participabas del tema para que vieras que tengo bichos :13mellado: y hacia nada más que un mes que empezaba a sacar fotos :icon_rolleyes:
    El colibri en cualquier momento lo cazo :enfadadote: :9999995latigo: hoy he preparado la cámara como veinte veces y nooooo me dejo tomarle una foto :2-llorando: :llora-llora: por Dios que me va hacer ir a una consulta sicologica :13mellado: :11risotada:

kathy esperemos que se encuentren bien!!! nuestros amigos :happy:

[​IMG] Hibiscus, me traje un esqueje de Brasil :84silencio:

Esto se desconchifló no puedo subir otras fotos :( o tal vez no las haya reducido el tamaño :icon_rolleyes:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg