Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Hola Momiji :smile: Bueno, tal vez Zutano nos pueda ayudar con el ID ;)

Gracias por compartir tus fotos de Salta la linda :5-okey::ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :ojoscorazon:

Les dejo unas fotos de colibrí- Amazilia tzacatl, mientras se alimentaba en una Heliconia rostrata

[​IMG] [​IMG]

Este es de los más comunes en Panamá. Está distribuido desde México hasta Panamá y algunos países de Sudamérica.
    Es la hembra la que se encarga de fabricar el nido y de la incubación. Pone dos huevos blancos y la incubación toma de 15 a 20 días. Se alimentan de néctar de varias flores, incluyendo heliconias y musas, además de pequeños insectos. Son muy agresivos y defienden las flores de su territorio, y son dominantes sobre la mayoría de los demás colibríes.

2. Candle

Y una hembra de Quiscalus mexicanus.
    Ave distribuida desde Estados Unidos hasta Perú. Su distribución está aumentando y en Panamá ya es plaga, sobretodo en las ciudades. Son muy agresivos, sobretodo cuando alguien se acerca a sus nidos. Atacan a las personas en grupos, picándolas, y también se comen los pichones y huevos de otras aves.

Miren qué loca y con cara de pocos amigos se ve esta hembra recién bañada :11risotada::meparto:
    [​IMG] [​IMG]

3. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

la planta del post 233 de la momii sí es una billbergia. hace varios meses me tocó leer que la momii le decía tillandsia :mrgreen: , creo que sí le hice el comentario de su verdadera id en su momento.

la inflorescencia de la B. pyramidalis ya sale sobre la planta, ahora a esperar a que abran los pétalos. esperaré sentado. :9998durmiendo:

saludos.

4. Candle

Gracias Zutano por reconfirmar la bromelia:5-okey:
    Seguiremos esperando tus fotos de B. pyramidalis mientras tú estás sentado :meparto::11risotada:

besitos:beso:

5. Irving03

Irving03

Ixora roja, originaria de Asia, su nombre deriba de una deidad India, tambien llamada jeranio de la jungla. ampliamente distribuida en los tropicos, esta relacionada con las gardenias y las plantas de cafe.:cafe:

Cosmos sulphureus
    Según Wikipedia, los cosmos pertenecen a un género de la familia de las asteráceas que agrupa unas 20-26 especies. Son nativas del Sur de los Estados Unidos, Centroamérica y el Norte de Sudamérica.
    Son plantas herbáceas, que se autosiembran con mucha facilidad de un año a otro.
    :79regalofloressorpr

6. Candle

Hola Irving. Gracias por tus fotos e información de la Ixora y el Cosmos
    La Ixora que más me gusta es la amarilla. No sabía que estaba relacionada con el café :5-okey:
    besitos :beso:

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Candle tus fotos son preciosasssssssssss :ojoscorazon: y Quiscalus se deberia haber peinado para la foto :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada:

zutano es verdad que la habias identificado :icon_redface: pero los años traen esas cosas :icon_rolleyes: :11risotada:

irving muy lindas las ixoras y no sabia que eran parientes con el café :icon_rolleyes: tampoco que hubiera en amarillo :icon_rolleyes: como dice Candle :happy:

[​IMG] estoy fotografiando todos los dias :razz:

[​IMG] no pude mejor :( y estan por hacer nidos y me roban la tillandsia usnoides :todomal: :depre: :99998indignado: son unos cara dura frente a mi cara se roban todo :( :11risotada: :11risotada:

[​IMG] estuve paseando y vi estos Prunus mume las flores tienen un perfume delicoso, estas plantas son casi exclusiva de jardines de la colectividad japonesa :happy:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

8. Candle

Gracias Momiji por tus comentarios:smile:. Esa Quiscalus me dió mucha risa:meparto:Conozco Ixora amarillo maíz, amarillo patito, blanca, roja, anaranjada, y color mamey;)
    Tu brome está fantástica y bella! :sorprendido::ojoscorazon::ojoscorazon: El ave que se roba tu Tillandsia para hacer nido tiene cara de yo no fui :53silbando: :meparto:
    y los Prunus son un espectáculo :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Gracias por compartir :beso:

9. Candle

Les dejo unas fotos de Heliconia rostrata en el patio de mi madre.
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

10. Candle

Otro de los tucanes de Panamá: Ramphastos swansonii
    Tuve la suerte de verlos en un área un poco despejada la selva y escuchar su canto de alboroto:11risotada:
    Eran varios, pero los demás se alejaron al vernos. Las fotos no están muy claras, pues las tomé con el zoom al máximo.
    Hacen sus nidos en huecos de los árboles y se alimentan de frutas, insectos, lagartijas y pichones de otras aves.

[​IMG] [​IMG]

11. Candle

Un Tyrannus verticalis, en casa de mi tía.
    Se parece mucho al Tyrannus melancholicus, pero el amarillo de abajo es más pálido, tiene el pico más corto, la cola con bordes blancos. Se alimentan de insectos, cazándolos en el aire, por lo que siempre se les ve posados en alguna rama o alambre al descubierto, observando, y de repente se lanzan y regresan al mismo lugar.

Se reproduce en Canadá hasta México, y luego pasa el invierno desde México hasta Panamá
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

12. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

qué bella es la H. rostrata, no me canso de verlas. me dejan lelo. :mrgreen:

uff, volvió a azotar el aire y me tiró de nuevo la casa sombra. :( ojalá que no les afecte a las plantas tanto ajetreo. los amorphophallus los puse abajo del árbol mejor, ahí no daña la malla sombra a las plantas cuando los vientos la hacen como látigo. :meparto: la B. pyramidalis la encontré patas p`arriba, parece que no se quebraron los escapos florales.

saludos.

13. Irving03

Irving03

hola momiji yo tambien tengo aves que llegan a la terraza de mi casa se roban el musgo en mis orquideas y las dejan con todas las raices afuera y yo me muero de la rabia a cada rato pero no he descubierto quien es.

zully muy linda tu heliconia rostrata, a mi en particular me gustan mucho. en mi boda todos los arreglos de las mesas y los dulces tenian rosas y heliconias.

aqui una foto de el dulce de bodas que hizo mi mama

14. --------...

--------...

HOLAS...!!!
    ME AGRADO ESTE TEMA ASI QUE AHI LES DEJO CRIATURA, UNA DE TANTAS QUE VISITAN MI JARDIN, ASI TAMBIEN UNAS FIGURAS DE ARENA...SALUDOS DESDE PTO.VALLARTA MEXICO

SALUDOS

15. Candle

Hola amigos. Perdonen la tardanza en contestar.
    Zutano: Me alegra te gusten las Heliconias. A mí también!!
    Lamento lo del viento y tus plantitas :-? Vas a tener que ponerles ancla! :11risotada:

Irving: Veo que eso de las aves es muy común en muchas partes. :11risotada:
    Gracias por compartir el cake de tu boda
    decorado con flores naturales. Está muy lindo :ojoscorazon:

Bienvenido a este hilo, Tejón :52aleluya:
    Están preciosas esas figuras de arena en la playa y la iguanita :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Gracias por compartir tus fotos :5-okey::beso: