Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Kankan yo uso el photoshop para reducir las fotos y editarlas, tambien se puede bajar de la web.
    El membrillo con sal :sorprendido: no lo comeria, yo hago dulce de membrillo es delicioso!!!!!!
    Bonitas plantas frutales tenes en tu casa aqui ya paso la epoca del membrillo pero hay uva, claro en la fruteria :13mellado:
    Interesantes fotos de la feria, que lástima que no me acuerdo a cual fui yo :( donde vendian de todo :sorprendido: plantas, artesanias, plantas :ojoscorazon: uf que deleite para la vista pero perdí las fotos :desconsolado:
    Si escucho por radio que hay movimientos todo el tiempo :-? pobre Piñera le toco bailar con lo algo tan terrible :-? :( Dios los proteja :happy:

super gracias por tus elogios :icon_redface: espectacular el color de la Rupicola :ojoscorazon: pareceran flores en los árboles :ojoscorazon: y que curiosas las plumas que tiene en el lomo :sorprendido: que maravillosa naturaleza!!!!!!!!!!! tus fotos preciosas :ojoscorazon:

Candle ayer no pude entrar a la noche estuve trabajando porque van terminando los pintores :( uffffffff que trabajo que tengo, pero bueno después quedará todo lindo :icon_cool: me habia embalado y casi no ceno :sorprendido: :11risotada:
    Estuve tratando de ver los enlaces que dejaste pero no los pude ver porque no abrian los videos, hoy si pero los miro luego :icon_cool:
    Ese jacarandá que tiene de distinto a los que hay aqui, parecen flores más grandes :sorprendido: ya voy a ver cuando florezcan aca si se parecen, ahora tendré que esperar hasta octubre :-?
    El patio de tu madre y tu balcon me vuelven :locoestas: :sirena: que maravillas de plantas :ojoscorazon:

La susodicha es :85bocatapadarojo: todos los adjetivos le caen justo :-?

Les cuento que ayer mientras regaba mis bonsai, tenia el picaflor a la altura de mis ojos :sorprendido: y a un metro de mi :sorprendido: casi lo mojo, porque me hace :55burla: yo sin la cámara :( pero me vengué :13mellado: el queria libar sobre las flores la bignonia y no se animó :icon_cool: :11risotada: :tirarlospelos::meparto:

Si quieren la receta del dulce de membrillo se las paso :icon_cool: :smile:

231844

2. super

super Andrés Hernández

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Hola!

Candle
    Me temo qe no. Son de Colombia, Venezuela y Brasil. Las sandias...¡que fruta mas deliciosa y sabrosa!. Las como con mucha frecuencia. Ese puesto de artesania esta en Santa Maria de Herrera, Cierto?

Momiji

¡que mala:11risotada: :11risotada: !. Pobre picaflor.

Saludos Kankan. Te cuento que ayer viernes 12 de marzo la temperatura se elevo a nada menos que 37.5 grados centigrados en el poblado de Gamboa. Transpire como animal

Una flores de Nymphaea sp.

Y las hojas de la planta acuatica Victoria amazonica

Saludos

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Y tu quieres comer quesos con uvas? y ahi si que te hago :asco: :55burla: :11risotada: . El queso lo como en pan o pastas.
    Muy bella la Etlingera elatior!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Momi, acá también se hace le dulce de membrillo ;) y si, es muy lamentable que nuestro presidente se haya topado con esta catástrofe, cambia todo el panorama de las cosas :-?

A mucha gente le gusta el membrillo con sal, ya que es una fruta algo ácida, no dulce :55burla:

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Super, que fotos mas buenas!! :bravo: :bravo: , Rupicola peruviana es el ave nacional del vecino país, y yo siempre la veía en programas publicitarios de turismo, sin duda un ave muy hermosa. Que flores mas bellas las de Nymphaea sp., es nativa de Panamá?? me recuerda a la espectacular Victoria amazonica
    Super, te cuento amigo que una de las áreas de la biología que mas me apasiona es la biogeografía :52aleluya: . Acá les dejo un texto muy interesante, léanlo, les va a gustar!!!:

http://www.yurileveratto.com/articolo.php?Id=65

saludos

5. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola amigos, buenas noches
    Momiji: En realidad nunca he comido el membrillo fresco, sino en dulce, y Kankan nos señala que es ácido y no es dulce :sorprendido:
    Espero ya hayan terminado con los trabajos de pintura ;)
    Veo que el colibrí te está tomando confianza... como son tan territoriales, tal vez te estaba tratando de asustar :11risotada: para que te alejaras de SUS flores:13mellado:

Super: Ya me parecía que esa ave no era de por aquí. Las plumas grandes que tiene en la espalda, en fin, toda ella, parece de fantasía :sorprendido::ojoscorazon:
    El puesto de artesanías es en Santa María.;)

Están preciosas tus fotos de las plantas acuáticas :ojoscorazon::ojoscorazon:

Kankan: Creo que es bastante internacional la costumbre de comer quesos con uvas :icon_rolleyes: Prueba, que te gustará ;)
    Seguramente será bueno hacer una ensalada de membrillo, ya que es ácido. Acá se usa el mango verde, cuando aún no está dulce, para comer en ensalada. A mí no me gusta.
    Gracias por el enlace, está interesantísimo y concuerdo en que vendrá la extinción del humano, después que acabemos con las demás especies :-?
    Habrá que emigrar a otro planeta, si es que se puede, pero aquí el asunto ya será gravísimo para el 2050, pues el metano, que ya está siendo liberado en el Ártico se encargará de todo ser viviente, consumiendo el oxígeno e incendiando todo. Cuando empiece a surgir también el metano que hay en las plataformas continentales y en los lechos de pantanos, lagos, etc., será un pandemonium.

Ni quiero pensar en ello :-?
    Por ahora, sigo disfrutando de la naturaleza y la vida que envuelve, mientras se pueda
    Así es que les voy a compartir fotos de una linda ave, la cual no había fotografiado antes.
    Recuerdan varias fotos que les subí de la hembra Tangara Veranera?
    Piranga rubra hembra

Pues esta vez apareció un macho:mrgreen:
    Piranga rubra macho

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

6. Candle

Y aquí con un Mielero patirrojo - Cyanerpes cyaneus carneipes macho

7. Candle

Fotos de Mielero patirrojo - Cyanerpes cyaneus carneipes
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

macho a la izquierda, hembra a la derecha

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Hola amigos buenas noches.

Paso a saludarlos y a ver rapidito sus fotos.....todas estan bellas, los atardeceres de Kathy, las flores de momi, los floripondios y aves de candle, y los pájaros de super con ese color tan bonito.

Mi compu esta desconchinflada, el mouse se traba y no puedo escribir. Ni subir fotos.

Saludos para todos.

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Hola a todos

Me alegro mucho de que estés bien Kankan. ¡Ánimo Chile!

Desde la página 152 en la que intervine por última vez, hasta la última, la 177, las he visto todas una detrás de la otra.

¡Enhorabuena a todos! Las fotos son espectaculares.

El Sábado pasado lo tuve libre sólo para mí. La hija, con los abuelos; la mujer, estudiando, así que cogí la cámara, me subí en la moto y me fui con dirección a la Cruz de Tejeda, uno de los puntos más altos de Gran Canaria.

Mirando al Nor-Este
    DSC_0065.jpg

Me encontré con muchísimos motoristas. Este en concreto, venía como un "avión".
    DSC_0071.jpg

Mirando al Sur-Oeste

DSC_0081.jpg

El Roque Nublo, roca emblemática de Gran Canaria.

DSC_0093.jpg

Una pequeña presa envuelta en nubes
    DSC_0107.jpg

DSC_0113.jpg

La Caldera de Los Marteles

DSC_0131.jpg

Mirando al Sur-Este, con el Aeropuerto de Gran Canaria y la península de Gando al fondo

DSC_0161.jpg

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

super me decis mala a mi :sorprendido: :todomal: :depre: :13mellado: :11risotada: me gustan todas las aves pero el colibri :ojoscorazon: me encantan fjate el gifs de mi firma :icon_cool: pero es un sinverguenza hacerme eso :icon_rolleyes: :11risotada:
    Espectaculares fotos la Victoria la he visto en el botánico experimental de la Facultad de Agronomia son preciosas pero no tenian flores :(

Candle el membrillo es acido, pero crudo no se come es durisimo :sorprendido: va yo me quedaria sin dientes y mi hija :9999997ahorcado: :13mellado: :11risotada:
    Esos pajaros que preciosos, y tu texto :11risotada: que bonito contraste entre el rojo y el azul, que distintos son entre las hembras y los machos, pensar que en los humanos somos más lindas las mujeres ;) :icon_cool:
    Cual será la explicación de las diferencias tan marcardas entre las aves :icon_rolleyes:
    Falta por lo menos una semana para que terminen los pintores :( uff, asi que a tener paciencia :icon_rolleyes:

Azucena que lástima que tu :999992ordenadormal: te van a tener que comprarte otra ;)

Capitan Trueno bienvenido y espectaculares fotos, hace que tiene la nubes encima del agua :sorprendido: :ojoscorazon: ahi las motos van como aviones aqui parecen cohetes :-? y justamente ayer estuve hablando con un amigo fanatico de las motos, que me comento que solo una vez anduvo a 250 km. por hora :sorprendido: que impresionante y no se puede sostener por mucho tiempo esa velocidad, a mi me parece una locura :-? pero sarna con gusto no pica :(

Kankan vos segui con el membrillo y la sal, y Candle con las uvas y queso :asco: que yo lo como dulce y con queso :92-relamerse:
    Luego miro todos los enlaces que han dejado :sorprendido: que no se que cosa hacer primero responder, leer los enlaces o editar mis fotos :icon_rolleyes: :sorprendido: :11risotada:

[​IMG] mi Thunbergia erecta

[​IMG] viola tricolor :icon_rolleyes: es rastrera

[​IMG] bignonia que esta más confundida la pobre que da flores cuando ya no es epoca :sorprendido:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

He leido tu enlace Kankan pero somos así, no hemos aprendido nada y seguimos haciendo desastres en el sistema, bueno nosotros no porque amamos la naturaleza ya saben quienes son los responsable :( :-? disfrutemos nosotros lo que tenemos y como dice Candle no pensemos ;)

Ayer se hizo un festival a favor de Chile, dejo el enlace

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1243316&origen=NLInfoGral

232019

12. Candle

Buenas noches!!
    Azu: Gracias por pasar a mirar y saludar y espero que pronto se solucione el desconchinfle de tu compu;)

Capitán: qué bueno que has regresado y veo que te pusiste al día :smile:
    Qué hermoso paseo te has dado en tu moto :52aleluya: Hoy justamente nos rebasaron dos en la carretera, que iban a toda vela y qué envidia me dió, pues hace mucho que no ando en moto ;)
    Los paisajes de Gran Canaria son espectaculares y qué verde se ve todo :ojoscorazon::ojoscorazon: :52aleluya:
    Qué significa Nublo? Es muy rara esa roca :sorprendido: Y qué son Marteles? La neblina en la presa recuerda cuentos de hadas :mrgreen: Gracias por llevarnos a ese lindo paseo :5-okey:

Momiji: Qué bueno que te gustaron las avecillas y claro que las mujeres somos más lindas:55burla: Están bellas tus plantas y esa Viola tricolor me parece familiar :icon_rolleyes:
    Gracias por el enlace. Me parece muy positivo y ejemplar el festival a favor de Chile :smile: Todos somos hermanos :5-okey:

besitos y pórtense mal! :11risotada::beso:

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Buenas noches amigos

Acabamos de tener un gran apagón en el país, desde la región de Atacama hasta la región de los Lagos, según han dicho en informaciones, la falla de un transformador lo habría ocasionado, pero se considera una falla extremadamente rara, que desastre de país...

Luego les comento sus mensajes.

saludos a tod@s

14. Candle

Hola Kankan. Qué mal lo del apagón tan grande! :-?

Para consolarte, dejo fotos en secuencia de este atardecer de enero ;)

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Candle no me digas que la conoces :sorprendido: ;) que bueno!!!!!!!!!! que tengas la viola :eyey:
    Sin dudas que somos más lindas que los hombres y sino que digan lo contrario :icon_rolleyes: uffffff en que lio se meten :13mellado: :11risotada:

Kankan lo he escuchado recien lo del apagon :(

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] esta preciosa orquidea regalo de una Amiga :beso: ;)

y para el bichero de super [​IMG] esta langosta me habrá comido la hoja de esta forma :sorprendido: :-?