Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Candle la sejuela me esta haciendo estragos :sirena: claro que mi flor es un plumbago :icon_redface: anoche estaba muy cansada y me desconchiflaron las neuronas :13mellado: :sirena: :meparto: :11risotada:
    Pero esas aves son prolijas por eso comen cuando tienen el plato servido, serian mal educadas si lo hicieran de las plantas :smile: :meparto: ahora esa que como patas arribas :sorprendido: un problema para la digestión :11risotada:

super cuando logré cazar un bicho cascarudo insecto sino :metralleta: antes le saco una foto asi te puedo dar el diploma :profe:
    Ah pero tu cámara será antigua pero es buenisima :ojoscorazon: bue me gusta el modelo, sabés que soy medio torpe para esto :icon_redface:
    Buen dato me aportan, ahora tendré que repasar las fotos :sorprendido: va las nuevas, de lo contrario estaria hasta el próximo milenio :13mellado: :11risotada:

1zyaq1j.jpg este pájaro lo descubrí por el canto en la selva misionera, el guia nos dijo que siempre esta en las ramas más altas, la foto es mala pero veo un parecido en el plumaje al que saco tu hijo Candle

dpts2q.jpg en el Jardín Japonés de Buenos Aires son plagas las palomas :(

20tmkwj.jpg garza blanca con unas plumas preciosas :ojoscorazon:

2rf7pdu.jpg carpintero uf que estaba en la última rama :sorprendido: tambien le conozco el canto por eso los ubico :icon_cool:

232610

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

¡Saludos para todos y gracias!
    Muchas de sus fotos me dejan alucinado y desde luego el título de hilo responde exactamente a lo que contiene.

Entré en el foro expresamente a hacer una pregunta concreta: mi padre tenía algunos problemillas con una hiedra voraz y con un limonero que no sabíamos cómo solucionar, así que mi presencia por el foro era bastante escasa hasta que entré en este hilo. Es sencillamente magnífico y me temo que me he enganchado a él.

Aquí una de las dos plataneras que tienen mis viejos en su casita campestre. DSC_0022.jpg

Con los "pibes" en camino
    DSC_0016.jpg

Estas son fotos de enero de este año
    Flor del almendro
    DSC_0036.jpg

La flor, una semana más tarde
    DSC_0090.jpg

Almendros en flor
    DSC_0054.jpg

Rosas que cultiva mi vieja
    DSC_0018.jpg

La verdad es que ha caido bastante agua este año en la zona de madianías de Gran Canaria. El verde lo cubre todo
    DSC_0103.jpg

Y la última. Al fondo el pico de Bandama. Las casas de la izquierda en primer término son el barrio de Las Vegas, en el municipio grancanario de Valsequillo.

DSC_0066.jpg

Saludos

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Capitan me alegro que esto te haya gustado :eyey: estamos tod@s iguales :razz:
    Tus fotos son preciosas :ojoscorazon: esos almendros en flor que maravillas :ojoscorazon:

[​IMG] [​IMG] esta preciosura diminuta la llevo una amiga ayer y no tenia la cámara he sacado la foto con el telefóno :icon_rolleyes: pero algo se ve, la he puesto en identificaciones para saber de que se trata me parece preciosa!!! y dice que cuando la compro yo estaba con ella y no la vi :tirarlospelos: pero me va a dar una partecita :razz:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

4. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Buenas tardes! :happy:
    Momiji: Esa mini es una orquídea de la Subtribu
    Pleurothallidinae. Es muy linda:ojoscorazon::ojoscorazon: :ojoscorazon:. Te recomiendo que la subas a este hilo, a ver qué te dicen los expertos:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=172189

5. Candle

Hola nuevamente.
    Momiji: me has hecho reir mucho con el desconchinfle de tus neuronas y el ave patas arriba :11risotada::11risotada::meparto:
    Estyán muy lindas tus aves :ojoscorazon::ojoscorazon: No sé si tienes este enlace... hay aves de Argentina y otros animales: http://www.fotosaves.com.ar/Aves.html
    La garza blanca es un espectáculo :sorprendido::ojoscorazon:

Capitán: Cuánto me alegra que te encuentres a gusto en este hilo :smile::5-okey:
    Gracias por compartir tus lindas fotos. Ya han cosechado bananos anteriormente?
    Las flores del almendro son preciosas y ésos árboles en flor una belleza .. :ojoscorazon:son perfumadas las flores?
    Felicita a tu vieja por esa rosa :ojoscorazon:

besitos :beso:

6. super

super Andrés Hernández

Hola!

Candle

No es dificil si usas la camara en modo manual, buena exposicion y no usar flash, solo que ya no se pueda evitar. Esa es la flor que mencionas:52aleluya: :52aleluya:

Momiji

No es que la camara sea modelo antiguo, sino que la sony saca modelos todos los años. La alfa 350 solo tendra 2 años de haber salido al mercado. Esta de maravilla la garceta blanca. ¡Que plumaje mas espectacular!

Capitan Hermosas fotos y buenos paisajes hay por tu zona

Esta es una oruga de una mariposa de la familia Hesperiinae subfamilia Pyrginae. Los dos puntos en su cabeza asemajan dos ojillos

Y la flor de Cojoba rufescens (Fabaceae/mim.)

Saludos

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

super cuando dijiste antigua me imaginé una cámara con cajón :13mellado: :11risotada: y si vamos detrás de la técnologia tendriamos que cambiar las cosas una vez por mes :(
    Aqui he visto una oruga parecida a esa, que sale la mariposa monarca es la misma :icon_rolleyes:
    Si parecen puntillas las plumas de la garza :ojoscorazon:

Candle puse la orquidea en identificación pero me fije en un libro y es una pleurothallis recurva y me ha prometido unos bulbitos :razz:
    Gracias por el enlace sobre las aves y lo tengo en favoritos, que en cualquier momento se desconchifan los favoritos ufffff todos los que tengo :13mellado:

Les cuento que aquí esta diluviando :sorprendido:

n2fo7m.jpg esta te va a gustar super ;) perdí la carpeta con las id pero creo que se llama tigrisoma o algo así vos dirás el nombre correcto :icon_cool:

8ygbi0.jpg torcaza con frio :smile:

232685

8. artois82

artois82

Candle, en CR las moras se usan mucho al igual que en Panama.

Ahora, no se si esas moras que crecen silvestres seran las mismas que consumimos, no podria afirmarlo.

Kathy, las fotos las tome aca:

Gracias a los amigos españoles por hacerlo posible.

Super, le tomé una foto a este pajaro, de casualidad sabes cual es su nombre?

Una foto del bosque:

Sigo pensando que las aves de Panamá son muy coloridas!

9. super

super Andrés Hernández

Hola!

Momiji

Es correcto, es una espectacular juvenil de Trigosoma lineatum. Cierto que me encanto. La oruga de la mariposa monarca es diferente

Erick

Es un Turdus nigrescens y ademas del pico,debe tener las patas naranjas o amarillosas

Un pequeñin de 9 cm

Todirostrum cinereum

Saludos

10. Candle

Buenas noches :smile:

Super: Bueno!! tan mal no ando con las flores :icon_redface::eyey: :52aleluya:
    Esa oruga es preciosa con su uniforme de preso y sus botas de constructor :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :11risotada:
    La flor peinada por el viento me encantó :mrgreen:

Momiji: qué bueno que ya identificaste la mini ;) Y seguramente te darán un trozito de la planta, porque ésas no tienen pseudobulbos :11risotada:
    Están muy lindas el ave atigrada y la torcaza con frío :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Erick: acá se comen las moras silvestres y las cultivadas;)
    Pero siempre hay que preguntar antes, pues uno nunca sabe y puede ser peligroso :icon_cool:
    Creo que tu ave es un Mirlo negruzco (Turdus nigrescens) También lo tenemos en Panamá en las montañas de Chiriquí ;)
    Gracias por la foto del bosque :ojoscorazon:

11. Candle

Super! no viste el semáforo! :desconsolado::11risotada:

Está bello tu pequeñín! :ojoscorazon:

12. Candle

1zyaq1j.jpg [/quote]

Momiji: Esta ave es un Trogon sp pero no sé cuál, ya que no puedo ver mucho de él ;)

13. Candle

Les dejo unas fotos del Río Chagres, desde Cerro Pelado, en Gamboa

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

14. Candle

Y ésta, donde se aprecian el Río Chagres (izq) y el Canal de Panamá (der).
    Siguiendo por el canal, hacia el fondo de la foto, se llega al Océano Pacífico.

Moviendo la cámara un poquito más a la derecha... se ve el Canal y el Pueblito de Gamboa

15. Candle

Una islita en Gamboa.
    Super: tú sabes la historia de esta islita y un indígena? Es que no la recuerdo bien y no he encontrado nada en la web :icon_rolleyes:

[​IMG] [​IMG]