Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

:meparto: :meparto: que buen chiste Candle :11risotada: :11risotada: no podia ser que arrimaran el pie :sorprendido: seria suicida :( :desconsolado:

Azucena nos hemos cruzado otra vez :happy: el tabano es malo te pica y hace un grano horrible un :asco: pero en fin es parte de la naturaleza :icon_rolleyes:

Irving aqui nos divertimos :meparto: :meparto: a parte de aprender y conocer :icon_cool:

cactacea preciosos tus avistajes me gusta mucho el colibri :ojoscorazon:

195928

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Buenas noches amigos :happy: Parece que hoy hemos estado todos de paseo;)

Les quiero compartir estas fotos de Thraupis episcopus alimentando a su cría, ya algo grandecita.
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso:

3. Candle

Estas fotos de murciélagos ya la han visto algunos de ustedes. Si mal no recuerdo, las tomé en abril. Estaban colgando de las hojas de una palma del viajero. En la segunda foto se ve a una hembra con su cría colgando, y seguramente mamando. Las hembras cargan con sus crías aún en vuelo durante un tiempo.
    [​IMG] [​IMG]

Estas tres fotos son nuevas. Regresé a la misma palma del viajero hace poco (junio) para ver si seguían allí y encontré uno solamente. Estaba muy alto y las hojas las movía le viento, tapándolo... pero algo salió :11risotada:
    [​IMG] [​IMG]

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

:sorprendido: Candle no hubiera tomado la foto de los murcielagos por si se me cai uno encima :sorprendido: :desconsolado: de todos modos lo haces por mi :icon_rolleyes: :11risotada: qué puedo decirte de tus fotos :ojoscorazon:

[​IMG] nido de cotorras ay que grande que es, deben vivir varias familias ahi :icon_rolleyes:

[​IMG] se mimetizan en el pasto

[​IMG] el nido desde lejos se nota el tamaño pero no veia las cotorras :13mellado:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

5. Irving03

Irving03

zully estan muy bonitos tus murcielagos a mi me gustan aunque las personas les tienen miedo, creo que son temores infundados, ellos son muy buenos controlando plagas de insectos, y no me parece que son tan feos....

momiji hermosas tus cotorras si las viera mi madre querria una para ella, las adora jajajjajaa.
    :meparto:

6. Candle

Hola Momiji :smile:
    Los murciélagos no te harían daño alguno ;)
    Muy linda serie de fotos de las cotorras y su enorme nido. :ojoscorazon::ojoscorazon:
    gracias por compartirlas :5-okey:

Hoy les dejo este lindo Costus villosissimus en su habitat natural, nativo de Panamá. Su nombre se debe a que su tallo, hojas y otras partes están cubiertas de vellos. Es una planta medicinal que se usa en tratamientos para el resfriado.
    Los Costus tienen la característica de que sus hojas crecen en espiral ascendente a lo largo del tallo. En panamá se les llama "caña agria", porque sus tallos y hojas contienen un jugo ácido.
    Son polinizadas por abejas Euglosiini
    Está distribuida desde México hasta Venezuela y Jamaica.
    De la Familia Costaceae, Orden Zingiberales

Costus villosissimus
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

7. Candle

Hola Irving. Me alegra te gustaran los murciélagos. En realidad, no son feos animalitos, y tal como dices, ayudan a controlar algunos insectos:5-okey:

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Buenas noches amig@s.

Cactacea gracias por compartir las fotos......me encanto la del colibri, se ve increible ahí su nido.

Candle muy bonita la flor de Costus.....las demas fotos estan de lujo amiga.

Momi el tabano me da miedo, a mi hijo le pico uno, y le saco sangre en el brazo........las cotorras se ven bonitas de verde.

Saludos para todos.

9. Candle

Hola Azu. Me alegra que disfrutes de las fotos de este post :5-okey: Gracias por tu visita, amiga :beso:

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Irving creo que si tu madre viera la cantidad de cotorras que hay aquí dejarian de gustarle, son una plaga :( :11risotada: ni te cuento el ruido que hacen :sorprendido:

Candle muy linda ese Costus villosisimus realmente muy curiosa :ojoscorazon:

Azucena realmente son malos los tabanos, este era pequeño :icon_rolleyes:

[​IMG] Machenortis rixosa tal vez lo confirma cactacea, estuve viendo que le dicen pica buey

[​IMG] calandria

[​IMG] y la cotorra se lleva el pan ;)

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

11. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

Agave impressa en su hábitat nativo (o lo poco que queda por la agricultura y ganadería, principalmente), Sinaloa, México. mejor búsquenlo en google, se ven mejores las fotos. :mrgreen:

El chiste de este agave, al igual que algunos otros pero de manera más acentuada, es que sus hojas quedan "impresas" por las márgenes de las hojas anteriores, dándole una apariencia muy vistosa.

se ven algo borrosas porque estaban muy en lo alto de la montaña.

Agave impressa arriba y macollo de Bromelia pinguin abajo.
    196308
    A. impressa, +1m diámetro.
    196309

saludos.

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

zutano creo que te atrajo la bromelia antes que el agave :smile: es increible como viven en condiciones tan extremas :sorprendido:

[​IMG] unas fotos de la primavera pasada :happy:

[​IMG] Cephalaria gigantea

[​IMG] iris :icon_rolleyes:

[​IMG] Delonix regia es la única planta que he visto en Buenos Aires

13. Candle

Buenas noches amigos. He estado muy ocupada estos días (y lo seguiré estando).... por éso no entro tan seguido como antes :-?

Momiji: me alegra te gustara el Costus :smile:
    Me gustan mucho tus fotos de aves. Cada día mejores :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey:

Zutano: Gracias por compartir esa curiosa planta de Agave :sorprendido: :ojoscorazon:

Les dejo unas fotos de Basiliscus basiliscus. Este animalito nativo de América Central siempre está en áreas cercanas a ríos y riachuelos. Es muy rápido tanto en tierra, como en los árboles, como en el agua. Mueve sus patas tan rápidamente, que puede caminar sobre el agua a una gran velocidad.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

14. Candle

Momiji: nos hemos cruzado. Esas flores tuyas están divinas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
    Qué raro un árbol de Delonix regia en Buenos Aires. Pensé que solamente se daba en los trópicos :sorprendido:

15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Siiiii nos cruzamos :smile: bueno tu Basilliscus :sorprendido: creo que yo correria más rapido si me lo cruzo :-? :11risotada:

Sabés que el Delonix esta en una casa abandonada, y mucho temo que cuando arreglen la casa corten el árbol :( :-? es realmente exótico aca y este verano se cubrió de flores tengo que buscar las fotos y las subo :5-okey:

196529