Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

1. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Gracias Momiji :beso: Esos Basiliscus (aquí les decimos morachos) no hacen nada a la gente.... corren despavoridos cuando ven a alguien :11risotada: Así es que no practiques carreras para cuando veas uno en vivo :11risotada:

Sería bueno que vayas a esa casa y trates de conseguir semillas o plantitas del árbol (nacen por todos lados), y seguramente podrías hacer un bello bonsai con él
    :ojoscorazon::eyey:

Dejo dos fotos más de Amazilia tzacatl en casa de mi madre
    [​IMG] [​IMG]

2. Candle

Y esta bella flor. Es enorme, pero no sé su nombre. Alguien lo sabe? También hay blanca, pero mi madre sólo tiene la rosada
    Mussaenda alicia (gracias Zutano)

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Ayyyyy mi Dios, creo que mejor aprenderé :icon_rolleyes: a usar zancos :13mellado:

Que bueno el picaflor estoy esperando la primavera me calcinaré al sol hasta que logre una foto como la tuya :smile:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

:sorprendido: ya me duelen los pisotones Candle y no dejas de asombrarme con esa fotos y ahora esa flor :sorprendido: ponela en identificaciones ;)

196534

5. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

candle, parece alguna Mussaenda.

momii, en otro momento sí me hubiera fascinado esa Bromelia pinguin...... ;) en ese mismo sitio, pero a nivel de la tierra (no en el cerro pues) estaba un mini bosque de esta especie pero enormes!!! me imagino que gracias a la abundancia de agua, clima tropical y la sombra casi completa. lástima que andaba a las carreras y no tome más fotos.....

saludos.

6. Candle

jajajja! hoy es el día de los pisotones :meparto: Habrá que poner semáforo! :11risotada:

Gracias Momiji por tus comentarios.:beso: Hermoso color el de tus flores :ojoscorazon:

Gracias Zutano!:beso: Síiii es Mussaenda alicia! :52aleluya:
    Ya te imagino viendo las bromes con el ojo cuadrado :ojoscorazon: :11risotada:

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Hola amig@s buenas tardes.

Candle que bonitas fotos de las aves, se ve lindo como le da comer al polluelo....el Basilliscus no lo he visto, pero mis hijos si, cuando vivian en Playa del Carmen.

Momi me gustaron tus aves, los pichones se ven muy bién........las flores tienen bonito color.

Hola Zutano como estan tus Bromelias?? Tienes nuevas???

Besos.

8. zutanoforeverandever

hablando de pisarse los talones........... hola Azu.

sólo algunas tillandsias, la mayoría sin id.

el próximo mes tal vez me surta de algunas (ah, pero al menos una que le tenía muchas ganas, ojalá prospere en mi clima; las dejo en suspenso, jojo), pero ahora estoy empezando con los agaves y demás plantas xerófitas (finalmente).

ah, faltó mencionar que hace rato me decidí por cuatro bambúes (cañas gordas). :mrgreen:

saludos.

9. Candle

Hola Azu :happy: Me alegra te gustaran las fotos ;)

Hola Zutano :happy: Esperamos fotos de tus nuevas adquisiciones :eyey:

besitos :beso:

10. Candle

Les comparto unas fotos de Costus speciosus. No es nativa de América, pero se ha naturalizado en nuestros trópicos.:happy:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

zutano vas por mal camino :icon_rolleyes: :11risotada: sabias que el bambú es muy invasor plantado en tierra directamente, así que debes fijarte...tal vez dejarlos en macetas, que lástima que no pudiste tomar fotos del bosque :( en un viaje a Brasil me tomé prestado un pequeño Agave :icon_redface:

Candle me dolian los pies por los pisotones buena idea el semáforo :sirena: y hablando de transito ay que están poniendo sanciones durisimas aquí en las leyes de transito, tal vez convenga salir caminando :-? en vez de ir en auto :icon_rolleyes: bueno todo sea por evitar tantos accidentes, que difinitiva pagan justos por pecadores :(

Azucena que bueno que te gusten mis fotos :smile:

[​IMG] estas fotos son de hace dos años cuando nevó en Buenos Aires

Hacia 89 años que no sucedia, fué muy impresionante, se pensó que este año podia volver a nevar debido al intenso frio, aunque la gente festejo este acontecimiento, no era bien visto por los cientificos porque hablaba del desequilibrio del clima por el calentamiento global :(

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Medio extraño muy lindas tus flores, luego las veo mejor :11risotada:

196699

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Hola amigos :11risotada:

196701

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

zutano tengo testigos que no enloqueci le habia avisado a Candle que no podia subir nada...y ahora me encuentro con esto :losiento: :99998indignado: :999992ordenadormal:

196700

15. zutanoforeverandever

momii!!!! enloqueciste!!!! cuatro posts seguidos?!?!?! qué golosa, quieres tener más posts que nadie!!! ya sabemos porqué tienes tantos posts!!!! :mrgreen: es broma. :13mellado:

momii, este bambú es de lo que hace macollos (clumping) y no de los que manda vástagos por todos lados (runners). :icon_cool: cada caña mide 10 cm de diámetro y 2.4 m de altura, por cierto (pero llegan a medir muchos metros más, creo que como 16m).

saludos.