Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

:sorprendido: no lo vi :icon_redface: :11risotada: :meparto:
    Podés leer el correo :( :icon_rolleyes: :13mellado:

197334

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Ya est'a Momiji;).... con lo de la c'amara, tenemos un dicho aqu'i> poco a poco la vieja se come el coco :11risotada::5-okey:

Lo que me recuerda estos cocos que fotografi'e en una playa de Bocas del Toro... me encantan sus peinados :sirena:
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

:meparto: :meparto: ayyyyyyy Candle más que los cocos me voy a comer los moc..:meparto: :meparto: y voy :desconsolado: :desconsolado: y basta que sino voy a poner el orden yo :icon_cool:
    Lee el correo, y deja de escribir tan apurado que vas poniendo _.?¿¨¨/ que no se como haces para poner eso :meparto: :meparto:

197335

4. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

aay, bien dicen, que mujeres juntas pero ni difuntas!!! auxiliooooo :razz:

candle, esa Zamia está fenomenal, mucho falta por descifrar bien todo ese género. si consigues semillas de esas zamias avísame candleeeeeee, ya averigüé y no se necesitan papeles pa mandar por correos semillas de zamia!!!!!!!!!! :eyey: yo quiero zamias como las de la candleeeee. :desconsolado: :icon_rolleyes:

saludos.

5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

:sorprendido: que buen dicho :meparto: :meparto: pero no tengas miedo que somos unos :angelpillo: :angelpillo: :11risotada: :11risotada: bueno se dice que cuando se rie mucho se duerme mejor :9998durmiendo: :9998durmiendo: excepto que tenga pesadillas con los cocos de Candle el bambú de zutano y otras yerbas :icon_rolleyes: :11risotada:

197336

6. Candle

No hay mejor medicina que la risa :smile::5-okey: y hasta recomiendan unas buenas carcajadas al dia.
    Momiji> no s[e qu[e le pasa a mi teclado hoy... los signos se han mudado de teclas y me tienen loca.:-?

Zutano> tratare de conseguirte semillas. No es facil porque son ajenas las Zamias y las mias aun no han dado semillas. Pero lo intentar'e, amigo :5-okey:m Ten en cuenta que las Zamia necesitan muuucha humedad!

7. Eartha_Green

Eartha_Green Green is the new Black!!!

Gracias momiji.candle y azucena !!!! Que bueno que les gustaron!!!!!!!!!

8. zutanoforeverandever

zutanoforeverandever Deleted

gracias candleee!!! :eyey: ojalá que la consigas, me haré devoto de algún santo. :razz:

anoche salió en la tele un reportaje sobre panamá capital y se ve todo bien bonito y dicen que llueve un chorrooo, :desconsolado: , yo quiero irme a panamá, qué estoy haciendo en este calorón :desconsolado: :todomal: y toda la historia y las chorrocientas islas que tiene. lo único que no me gustó es que unos méndigos (pura envidia maléfica) fueron a bocas del toro en avión!!!!!!! :susto: , se puede llegar por carretera a bocas del toro desde panamá??? claro, al final me imagino que cruzas en lancha, pero acercarse lo más posible vía terrestre???. porque la momii ni yo nos subimos al avión/avioneta desde panamá, siempre está nublado!!!!!!!. :icon_rolleyes: cuánto se hace en carro casi hasta bocas del toro......... pregúntome.

saludos.

9. Candle

Buenas tardes :happy:
    Saludos Eartha Green :5-okey::happy:

Zutano: Sí, aquí llueve mucho, sobretodo en esta época del año. Para ir a Bocas del Toro, lo más cómodo es el avión. Son pequeños, pero cómodos, y te llevan en menos de una hora. No siempre está nublado, pero eso no es problema y los pilotos están acostumbrados a eso :11risotada:
    No hay carretera desde la capital hasta Bocas del Toro por la costa del Caribe. Así es que, por tierra, hay que ir hasta Chiriquí (costa del Pacífico), lo cual toma 6 horas. De allí se cruza la cordillera hasta Bocas del Toro. Llegar a la costa del Caribe toma 4 horas. De allí se toma una lancha o ferry hasta Isla Colón (25 minutos). Una vez allí, el transporte de isla en isla es en lanchas o botes... ésos son sus "buses" o "taxis":ojoscorazon: Incluso se usan para ir de una playa a otra en la misma isla.

Bocas del Toro tiene un microclima, diferente al resto del país. La mejor época para ir es octubre/noviembre, que es cuando llueve menos.

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Estan espectaculares estas fotos, me recordaron donde vivo, sobre todo la primera, tantas montañas y valles. Tengo una foto del valle donde vivo!:smile: tomada por mi:icon_cool: . La última es selva tropical? me encantan esos lugares, y Chile no tiene un mm de selva tropical :desconsolado:

Saludos a todos!

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Momi me he reido:merevuelco: :merevuelco: muchooooo con tanta cosa que se dice en este lugar:meparto: :meparto: :meparto: mujeres juntas ni difuntas:sirena: :sirena: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Zutano te damos miedo???? si somos unas indefensas mujeres:twisted:
    no rompemos ni un plato:meparto: :meparto: :22rezando: :22rezando:
    :beso:

Como esta eso de que se mudaron tus signos:sorprendido: :sorprendido: para donde???:meparto: :meparto: ......la risa es buena para que no nos arruguemos:29cejas: :29cejas:

Hola espero ver mas fotos:smile:

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Candle cuando vi tus cocos......pense que eran unos leones muertos decapitados. jejejej:meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada:

Estan de lujo amiga.

kankan gracias por compartir esas fotos bellas.

13. Candle

Hola amigos :smile:

Qué alegría verte por aquí Kankan :5-okey: Y qué esperas para subirnos esa foto de tu valle? :icon_rolleyes: Queremos verla! :52aleluya:

Hola Azu :smile: No te imaginas lo que he reido anoche con todas las locuras :meparto: Menos mal que Zutano tiene muy buen sentido del humor y nos sigue la corriente... es más, él es el que empieza!! :11risotada: Ahora que se aguante :sirena:

No sé qué diablos toqué en la computadora, que los signos ya no estaban donde debían estar :desconsolado: Hasta que reinicié y se terminó el problema:razz:

Esos cocos son muy curiosos:11risotada:, ya ves lo que hace nuestra madre naturaleza :smile:

besitos para todos :beso:

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Azucena como que leones decapitados :sorprendido: te diria que eran en todo caso tratados por jibaros:icon_rolleyes: y claro si nos reimos mucho estaremos con una piel tersa como niñas..va somos niñas yo cumplí 18 años creo que el unico mayor es zutano :icon_rolleyes:
    Ojo que nosotras somos buenas pero que no nos busquen que nos encuentran :enfadadote: :13mellado: :11risotada:

zutano quien te ha dicho que me subo a un avion pequeño :sorprendido: que me asusto, si me subo a una silla :icon_cool: :11risotada: debes fijarte si puedo ir en auto desde aqui :icon_rolleyes: se podrá :13mellado:

Kankan que bello Valparaiso como me gusto!!!!!!!

Candle me alegro que hayas ordenado las teclas, porque ya estaba pensando en ir hacer un curso para decifrar los signos, tal vez escribias en clave :icon_rolleyes: :sorprendido:

Amig@s esto es muy divertido me rio sola en cualquier momento dejan de verme porque me llevan algun lugar :sirena: :meparto:

Son fotos escaneadas

[​IMG] Córdoba entre las sierras, cada vez que pienso que anduve por ahi :sorprendido: entre precipicios y montañas :sorprendido: fué una experiencia inolvidable:ojoscorazon:

[​IMG] condor andino

[​IMG] salinas en San Juan, circulando ese dia por ese lugar el calor era impresionante, no habia aire, pensamos que ibamos a quedar como fosiles, cuando averiguamos hacia 48º a la sombra :-?

[​IMG] este palmar, que nadie me supo decir el origen de porque estan ahi :sorprendido: son enormes :sorprendido:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

15. Candle

Hola Momiji :smile: Pues sí, resulta que aquí el único mayor es Zutano :53silbando::topsecret::61buenazo:
    Y tú anda practicando y subiéndote a las sillas, para cuando vueles a Panamá:11risotada:

Muy lindos paisajes nos compartes de tu país :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y ese palmeral dónde está exactamente? :sorprendido: