Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

  1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Alexcansado muy interesantes tus comentarios y la foto con tanta nieve :sorprendido: me impresionó, el craneo tiranosaurio seguramente han restaurado para que sea lo más natural posible, pero si pensamos en los años que tiene eso :sorprendido:
    La planta de agave la he visto en Brasil, y es propio de la especie que después de la floración muera la planta :( pero a la vez va creciendo un retoño :happy: no conocia el longueirón, tampoco la faneca y vaya si es brava :sorprendido:

    cactacea me alegro que te hayan gustado los cactus, habia muchisimos me gustan pero no colecciono tengo unos pocos que me han regalado :razz:

    [​IMG] aquí como estaban presentados

    [​IMG] me pareció curioso...va por lo menos no lo conocia :icon_rolleyes:

    [​IMG] y estos se vendian...pero me parecieron caros :icon_rolleyes:

    [​IMG] condor andino esta en cuativerio :( y la foto no es buena era demasiado dificultoso para mi enfocarlo y muy alto donde estaba posado :-?

    [​IMG] hipopotamo el mamífero más agresivo :sorprendido:

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    MOMIII, GRACIAS POR COMPARTIR ESAS BELLAS FOTOS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    SALUDOS
     
  3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    jeyca me alegro que te gustaran!!!!!!!! vamos a compartir muchas más :happy:




    191436
     
  4. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola .

    Momiji .....me alegra que hayan sido de tu agrado las imagenes que he subido ! .

    Estais subiendo todos imagenes muy bonitas e interesantes ! :5-okey:

    Saludos .
     
  5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Gracias Alexcansado que curioso tu nick o es tu apellido :icon_rolleyes:

    [​IMG] son fotos escaneadas de la autopista que esta cerca del aeropuerto de Buenos Aires

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] algunas orquideas que tome en una exposición para la autora del tema :13mellado:

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    ESTE VISITANTE EN MI PATIO,TRATANDO DE ALCANZAR UN BICHO:11risotada:


    [​IMG]
     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS



    BELLAS FOTOS MOMIII ME ENCANTARON LAS 3 ULTIMAS, ESTAN DIVINA:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    jeyca :sorprendido: que buena esa lagartija :icon_rolleyes: va lo que más me gustó son tus orquideas :ojoscorazon: estan lindisimas!!!!!


    [​IMG] un hongo que creció en una maceta :icon_cool:

    [​IMG] seguro que te gusta cactacea :icon_rolleyes:

    [​IMG] para todos ;)


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    :5-okey: 546efn.jpg
    saluditos a todos estos forer@s que nos han brindado estas fotos tan hermosas, luego traere algunas mas mias, gracias por compartir la naturaleza,:beso: :52aleluya:
     
  10. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    hola chicos @ aqui les dejo otro poquito de lo que hay en vzla y en mi casa jeje que lo disfruten.
    [​IMG]
    Este colibri logre capturarle por pura casualidad casi que me saca el ojo, no me habia dado cuenta que andaba el por alli y se presto para la ocasión.
    [​IMG]
    Es una flor de cayena rosada simple perosalen grandisimas y me encanto el contraste que hacia mirando hacia el cielo ella no es la favorita de los colibriees pero se pasean por el jardin .
    [​IMG]
    Esta casacada esta en el Parque Los Chorros en plena capital lo insolito es que justo antes de la casacada pasa un corredor vial y desde el corredor vial no se ve la casacada, cuando vas caminando pasas por debajo de loq eu aca se conoce como la cota mil y escucha el bullicio de los autos pasando a alta velocidad a lo lejos debido a al altura mientras abajo estas en un lugar de paz y descanso donde puedes sentarte a leer el periodico un rato y disfrutar del sonido del rio.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Belinda que buenas fotos nos has compartido, me gusto mucho esa rosa de cayena es un hibiscus verdad :ojoscorazon: y esas cascadas muy lindas, con respecto al picaflor me ha pasado lo mismo, es que son tan dificiles :11risotada:

    dianalucero esperamos ansiosas tus fotos que son muy bonitas!!!!!!!!


    2wqr6z8.jpg 2079put.jpg

    2v1sot5.jpg 2646pfn.jpg

    Estas fotos son de los jardines de la escuela de jardineria, lantana, y aloe la primera no se su nombre :icon_redface:


    191520
     
  12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    AQUI LES COMPARTO UNA DE MIS FLORES PREFERIDAS. CLARO DESPUES DE LAS ORQUIDEAS:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    jeyca :sorprendido: por Dios que belleza esa hoya y sabes cual :icon_rolleyes: ahora no estoy en mi computadora :( pero en cuanto pueda subo algunas fotos :icon_cool:


    191649
     
  14. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola Jeyca... excelente idea... me permitiré mostrarles paisajes de mi pais, desde el norte, costa central, capital, y sur de Chile.
    Las fotos están tomadas por mi hermano. Yo no llevé cámara.:( . Espero les guste.:5-okey:


    Comienzo con el desierto mas árido del mundo
    [​IMG]

    Tambien hay algunos bichos...;)
    [​IMG]

    Simplemente un atardecer camino a antofagasta, ciudad del norte
    [​IMG]


    Una vista desde el mirador hacia el mar, lugar de veraneo en donde tienen casa de playa mis padres. Costa central.

    [​IMG]


    Santiago, nuestra cordillera de Los Andes.
    [​IMG]


    Palafitos.... en el sur de Chile. Hornopirén...
    [​IMG]


    Una pequeña toma de un bosque nativo en el sur...
    [​IMG]

    Volcán Osorno. sur de chile. La ciudad lleva su nombre
    [​IMG]
     
  15. cactacea

    cactacea Buscando aves...

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    México
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    momiji: Esta muy bonita la flor pero no es cactus, de todos modos muy bonita
    Para continuar les pongo otras fotos de algunas tángaras
    Eufonia gorjiamarilla Euphonia hirudinacea
    [​IMG]
    Eufonia gorjinegra Euphonia affinis
    [​IMG]
    [​IMG]
    Eufonia capuchiazul Euphonia elegatissima
    [​IMG]
    Tangara azul-gris Thraupis episcopus
    [​IMG]
    Tangara roja Piranga rubra
    [​IMG]
    Tangara aliblanca Piranga leucoptera
    [​IMG]
    y son todas, pero donde andará candle no la he visto por aqui :icon_rolleyes: :17nuse: :16duda:
    saludos