Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

  1. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Despues de ver tanta maravilla que han subido, me ha entrado el gusto por conocer mas de sus paises...

    Ahora sí les mostraré algunas imágenes de mi casa y tomadas por mi...

    [​IMG]
    Un simple canal de riego..

    [​IMG]
    Un atardecer

    [​IMG]
    Abejas devoradoras de uvas... ellas pertenecen a mi casa tambien...:happy:

    [​IMG]

    Una sesión de fotos que me permitió este picaflor ( colibrí macho)

    [​IMG]

    Dos colibris revoloteando sobre el abutilón, su flor predilecta...:happy:

    [​IMG]

    Y este es un chercán, entro a la galería lo quise sacar y al parecer
    le gustó mi mano y se instaló a dormir :11risotada: ,


    [​IMG]
    Y estos insectitos que creen que estarán haciendo???? :11risotada: :11risotada: , los pillé insofacto!!!

    Bueno. no los quiero aburrir, despues les presentaré mis plantas y flores...
    me ha encantado ver tanta hermosura en paisajes....invitan a viajar..:happy: :happy: :ojoscorazon:
     
  2. elena robledo

    elena robledo Disfrutar la vida

    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Cactacea.....:ojoscorazon: :ojoscorazon: , hermosas..hermosas las aves, todas revolotean por tu casa o cerca de allí,? me gustan mucho las aves, son increíbles con sus colores y cantos..
     
  3. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    HOLA ELENA MUY LINDAS LAS FOTOS EL CANAL DE RIEGO Y EL ATARDECER ME ENCNANTARON. MOJMI SI ES UN HIBISCU ACA LE DECIMOS CAYENAS LES MUESTOS OTRAS FOTOS Y ACLARO QUE ACEPTO DONACIONES PARA MI JARDIN JEJE.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    TODAS DE MI JARDIN.
    AHORA UNAS VISTAS DE CARACAS DESDE EL AVILA EL PULMON VEGETAL DE LA CIUDAD.
    [​IMG]
    [​IMG]
    FINALMENTE UNA PEQUEÑA ARAÑA EN SU AMBIENTE NATURAL.
    [​IMG]
     
  4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola a todos :happy:

    cactacea tus fotos me gustan mucho y sos un experto en aves, y clasificandolas :sorprendido: que conocimiento y además veo una gran diversidad, aquí en el parque hay muchas pero se debe ir temprano que es la hora cuando suelen mostrarse, pero ahora no estoy saliendo por el frio :94congelado:

    Belinda preciosos tus hibiscus, y como mandarte esquejes que se secarian :( y no les veo semillas :icon_rolleyes: no tengo muchos solo tres que te mostraré las fotos muy buena la foto de altura de Caracas :sorprendido:

    elena robledo felicita a tu hermano por las fotos :ojoscorazon: me gustaron todas y me impactó ese cielo :ojoscorazon: conozco el volcan Osorno y he visto bosques y cascadas en el sur de país pero he perdido las fotos :( :-?
    Tu casa con ese canal es una preciosura que bueno debe ser oir el ruido del agua :razz: un regalo para los sentidos!!!!!!!! esas abejas se comen las uvas :sorprendido: que cantidad deben ser muy dulces :sorprendido:

    Candle se va a poner muy feliz cuando vea tantas bellezas!!!!!!!!!!!

    8zhbnn.jpg jardín japonés en Buenos Aires

    23ku4h2.jpg Koi y siempre estan agrupados esperando alimento :sorprendido: da la sensación que se van a salir del agua :11risotada:

    2rz431v.jpg garza estas estan libres pero viene y parte del paisaje :smile:

    dnd5lh.jpg paloma son una plaga pero algunas realmente bonitas!!!!!

    2uj2xcm.jpg se pensaria comer un pez :icon_rolleyes:


    191663
     
  5. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola a todos, espero verlos con regularidad, aunque no podré por el momento aportar imagenes, he disfrutado mucho todas las que han puesto, saludos a todos.
     
  6. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Buenas tardes amigos :smile:
    Estuve fuera de la ciudad desde el viernes, pero ya estoy en casa y traje muchas fotitos para compartir. Ahora a la tarea de bajarlas y reducirlas jejejejje

    Me ha tomado un largo rato leerlos y disfrutar tantas bellas fotos de tantos países. GRACIAS A TODOS y BIENVENIDOS LOS NUEVOS PARTICIPANTES!! :52aleluya:

    Jeyca: Gracias por tu apoyo. Precioso ese lugar en Bonao:ojoscorazon:. Debe ser un clima bien sabroso para pasear :5-okey: La lagartija muy linda y travieza y muy bella tu hoya.

    Tolteca:
    Me encantaron tus fotos con agua por doquier:ojoscorazon:. Muy lindos paisajes de tu país y muy curiosa la de la pirámide en el agua. No sabía de su existencia. Gracias por compartir las fotos e información.:5-okey:

    Momiji: Gracias por tu apoyo y tus bellos aportes amiga :smile: Todas esas bellas flores y cactus (Cactacea estará de fiesta y babeando:11risotada:), el sur de tu país con sus hielos eternos :ojoscorazon: :ojoscorazon: Los pensamientos son un sueño y las lagartijas parecen prehistóricas:11risotada:. Las orugas son de esas que llaman orugas medidoras, por su forma de trasladarse. Es divertido observarlas. El Jardín Japonés lo he visitado varias veces y me encanta.
    Gracias por esas preciosas orquis!!! :52aleluya:

    Cactacea: Gracias por la identificación del ave de Momiji y la explicación y fotos comparativas :5-okey: Me encanta aprender esos detalles. Y que no te dé pena, porque tú sabes muchísimo de aves! Bellas tus aves, como siempre. Me ancantan!
    Sobretodo la Euphonia elegatissima.
    Belinda: Gracias por compartir aquí esos preciosos paisajes de tu tierra. :ojoscorazon: Ustedes tienen preciosas playas también:ojoscorazon: Tus Hibiscus son preciosos y por acá se les llama "papos". Muy lindo ese Parque de los Chorros... debe ser una isla de paz dentro de la ciudad.

    Grecia: Preciosos esos flamencos rosados :ojoscorazon: Gracias por tu bello aporte

    Alicia: Gracias por estar con nosotros y esperamos tus fotos. San Juan tiene paisajes preciosos.

    Alexcansado: Qué bueno verte por aquí, amigo:52aleluya: Gracias por mostrarnos esos bellos lugares de la costa con sus gaviotas y gentes. Esos percebes no los conocía y me gustaría saber cómo los preparan. El longueirón se parece a algo que por acá se llama "longorón". Y está muy interesante lo que cuentas de la faneca brava. El cráneo de tiranosaurio es impresionante:sorprendido: y no está fuera del tema, al contrario!


    Dianalucero: Me alegra te gustaran las fotitos del hilo. Te esperamos, amiguita y gracias por tu visita:5-okey:

    Elena: Gracias por esos bellos paisajes de Chile. :ojoscorazon: Flor de recorrido nos has dado. Ese desierto, el volcán y la cordillera se ven impresionantes, el atardecer de ensueño :ojoscorazon: Las fotos de tu casa muy lindas también. Qué lindo lugar donde vives. El colibrí es precioso. A veces la aves, cuando entran en las casas, se asustan mucho y demoran un rato en reaccionar. :11risotada:

    Arti: Me alegra verte por aquí y te esperamos cuando hayas resuelto tu problema con la pc.


    besitos para todos :beso:
     
  7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    arti que bueno volverte a ver!!!!!! ojalá puedas subir fotos :icon_rolleyes:

    Candle de vuelta que alegria me da verte, y esperamos las fotos :icon_rolleyes: prontito para seguir deleitarnos con esas maravillas!!!!!!!

    [​IMG] estas fotos me las presto una amiga :smile:

    [​IMG] Punica granatum aqui le decimos granada, estas no son ricas porque son de jardín y son más pequeñas :icon_rolleyes:

    [​IMG] pobre mariposa con las alas rotas :(


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    [​IMG]
    Les dejo una curiosidad , la palmera de dos brazos que se encuentra en Concepción, San Juan
    [​IMG]
     
  9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola a tod@s

    Desde hace muchíiiiiiiisimo los leo en Descubre la Vida, pero nunca me había animado a participar, la verdad es que no soy muy buena tomando fotos y la mayoría de gente sube fotos espectaculares, me daba un poquito de pena.
    Pero la verdad es que me mando al agua y espero ir aprendiendo poco a poco. Tampoco es que viajo mucho como para llenarlos de fotos, de vez en cuando haré mis aportes.
    Aquí voy:
    Estas las tomé esta mañana en mi jardín, nunca había logrado fotografiar un colibrí y hasta parece que posó para mí.

    [​IMG] [​IMG]
     
  10. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Buenas tardes para todos :happy:

    Hola Momiji :smile: Tengo muchas fotos para identificar y reducir y aún no he podido empezar:11risotada: Me encantó el lago en Chubut, la granada y la mariposa :ojoscorazon::ojoscorazon:

    Hola Alicia. Qué rareza esa palmera :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: No es común verlas... gracias por compartirla :5-okey:

    Hola vecinita Kathy. Bienvenida y me alegra que te hayas animado a participar.:52aleluya: No es necesario ser una experta fotógrafa para hacerlo y te cuento que la mejor manera de aprender es justamente tomando fotos :5-okey:
    No es fácil fotografiar colibríes, pues son demasiado rápidos. El tuyo está sobre una linda Heliconia psittacorum, de las cuales hay muchos cultivares.
    Gracias por compartir tus fotos con nosotros :smile:

    besitos para todos :beso:
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Les dejo fotos de un pequeño anturio epífito "de monte", nativo de Panamá.

    Anthurium scandens ssp. pusillum
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]



    Y dos nidos de colibríes, uno con un sólo huevito (acostumbran poner dos) y el otro con dos pichoncitos. Estos nidos están hechos con hilos de tela de araña. Supongo que han utilizado hilos de la araña Nephila clavipes, pues son dorados y muy resistentes. Es una araña que abunda en Bocas del Toro, donde fueron tomadas las fotos.
    [​IMG] [​IMG]

    Nephila clavipes - la grande es la hembra y la chiquita es el macho.
    [​IMG]

    Nephila clavipes hembra
    [​IMG]
     
  12. cactacea

    cactacea Buscando aves...

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    México
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    que bien se ven esas crias de colibrí han de estar muy comodas, les subire unas fotos de hoy
    Mosquero barranqueño Empidonax occidentalis estaban vigilando el nido y no querian entrar a el hasta que me alejara
    [​IMG]
    y llevaban comida
    [​IMG]
    Saltón Nuquiblanco Atlapetes albinucha es endémico de méxico y para verlo se nesecita muuuuuuuuuuuuuucha paciencia y es la primera vez que lo veo y que se registra aqui
    [​IMG]
    [​IMG]
    saludos
     
  13. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    HOLA KATTY MIL FELICIDADES PUES TE VOTASTE CON LA FOTO DEL COLIBRI PARA SER TUS PRIMERAS FOTOS ESTA PRECIOSA, SABES A VECES ME VUELVO LOCA TOMANDO FULL FOTOS Y LUEGO VOY SELECCIONANDO LAS QUE QUEDAN BIEN PUES NO SOMOS PERFECTOS FOTOGRAFOS Y COMO TODO EN LA VIDA AL PRINCIPIO CUESTA HASTA QUE EL OJO SE VA ADAPTANDO Y UNO SE VA HACIENDO MAS EXIGENTE AL MOEMTNO DE TOMAR FOTOS DANDO EL LUJO DE LA PACIENCIA. ESPERO PRONTO VER MAS COSAS LINDAS DE TU PARTE. UN ABRAZO Y FELIZ DIA.
     
  14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Belinda ya pondrá fotos de picaflores Candle y cactacea que son expertos!!!!!! y vos segui intentando que es dificil pero se puede :happy:

    cactacea preciosas fotos y mejores aves, increibles bellezas que nos compartis :sorprendido:

    Candle :52aleluya: que bueno verte y saber que nos llenaras de fotos :sorprendido: preciosas :ojoscorazon: como las que has puesto :ojoscorazon: esos nidos de colibri que ternurita :ojoscorazon:

    kathy es un logro lo tuyo!!!!!!! yo le he sacado muchas veces pero no es fácil :( este ha posado para vos :sorprendido:

    Alicia impresionante esa palmera :ojoscorazon: he visto una de otra especie tambien doble :sorprendido: es una rareza!!!!!!!

    [​IMG] son fotos de una amiga, no se que pajaros seran :icon_rolleyes: en los Esteros del Iberá

    [​IMG] isochillis linearis ahora está en flor :sorprendido:

    [​IMG] garza que le he sacado un monton de fotos :11risotada:

    [​IMG] paloma tal vez cactacea la puedas identificar, aqui son plagas :icon_rolleyes:

    [​IMG] mi acer otoñado :ojoscorazon: así con algunas hojas menos está ahora!!!!!!

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  15. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola Cactacea. Muy tiernos esos mosqueritos vigilando y alimentando a sus crías :ojoscorazon:
    Felicitaciones por el logro de captar al Atlapetes albinucha
    :52aleluya:. Es una preciosa ave :ojoscorazon: Me imagino que en la jerga de los pajareros "saltón" y "saltador" es lo mismo?

    Hola Belinda. Es cierto lo que dices, Katty empezó por lo más difícil y le salió muy bien:5-okey:. Creo que todos hacemos lo mismo, tomar muchas fotos y luego elegir las mejores, sobretodo cuando se trata de animales en movimiento. Y hasta los expertos lo hacen, según he leido.
    Debe ser horrible tomar una sola foto de algo que no vemos a diario para luego descubrir que salió mal :desconsolado:

    Momiji: Me halagas (gracias), pero aclaro que no soy experta en nada, sino una persona que está siempre aprendiendo para mejorar en lo que pueda.:icon_redface:
    La práctica es la mejor forma de aprender, tal como le dije a Katty. Pero además, hay que leer el manual de nuestra cámara para saber manejarla mejor, cosa que casi nadie hace. Me incluyo, pues todavía no termino de leer mi manual :11risotada:
    Muy lindas fotos nos regalas: ese estero en Iberá lleno de vida, la Isochillis:sorprendido::ojoscorazon: la bella garza y ese Acer otoñado :ojoscorazon:. Por acá en el trópico no hay otoño.

    besitos para todos :beso: