Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

1. seca

seca

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Hola a todos.

Quiero hacer mi humilde aportacion orquidea que está maravillosa, su nombre es clowesia thylanciochila, es aromatica, de poca agua y sol....

Espero les guste.

Zully felicidades por el post...

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Alicia que buen recuerdo tenés, seguramente ahora no estará igual :( porque antes se cuidaba más el medio ambiente :icon_rolleyes:

cactacea pero como estas mirando los pájaros estas ardillas se estan diciendo un secreto :11risotada: tengo una foto de ardilla ahora no la encuentro :-?

[​IMG] mi momiji otoñado :happy:

[​IMG] cactacea esto es un pato o cormoran :icon_rolleyes: estuve siempre dando la espalda de hecho parece que le pica :smile:

[​IMG] en un parque temático :( estan encerrados, pero con mucho espacio...

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

Seca que bueno verte :happy: preciosa tu orquidea :ojoscorazon: no habia visto tu mensaje :icon_redface: :11risotada:

192381

4. seca

seca

Hola Momiji.

El gusto es mio, tratar de reincorporarme poco a poco y que aun me recuerden... ;)

Yo no podría comentar todas las fotos que han subido a este nuevo post, la mayoría son muy diversas y preciosas....

Un beso muy grande para ti...
    Claudia.

5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

coincido con Seca, todas las fotos son hermosas, difícil comentarlas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Belinda Albarràn

Belinda Albarràn dendrita

Hoolaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver amigos esta foto la tome como hace dos años en la poblacion de higuerote -edo miranda durante una tormenta electrica y se habia ido la luz en casa de un antiguo amor.

7. cactacea

cactacea Buscando aves...

Si, es un cormoran creo que Phalacrocorax brasilianus se diferencia de los patos, por su pico, si te fijas bien la próxima vez que lo veas te daras cuenta de que es más delgado que el del pato
    saludos

8. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Buenas noches amigos:happy:
    Momiji: Gracias por tus palabras y gracias por las fotos que compartes con nosotros de lugares con su historia interesante y de los lindos colibríes:ojoscorazon::ojoscorazon:. Tu arbolito está precioso con sus hojas rojas y las fotos del parque temático muy buenas :ojoscorazon:

Belinda: Para fotografiar aves hay que tener mucha paciencia, como dices, pero a veces hay oportunidades increiblemente fáciles. Sólo hay que estar atenta y observar mucho. :5-okey:
    Gracias por esas hermosas fotos de Morrocoy :ojoscorazon::ojoscorazon: y de los rayos en la noche. No es nada fácil disparar en el momento justo:sorprendido: Debió ser una experiencia muy romántica ;)

Alicia: Qué lindas fotos antiguas nos muestras. Y pensar que ahora es "raro" ver fotos en blanco y negro! :11risotada:

Cactacea: Esas ardillas están muy lindas y qué tierno momento has captado :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Claudia: Gracias :beso:Estoy feliz de que estés nuevamente con nosotros, amiga y me encantó esa bella orqui :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: No la conocía

besitos para todos :beso:

9. Candle

Aquí les dejo un colibrí en el patio de mi madre.
    Anduve buscando su identificación en mi Guía de Aves de Panamá y creo que es el Colibrí pechiescamado: Phaeochroa cuvierii. Hay tantos en la guía y algunos se parecen mucho! Lo que más me indica que es ése son las plumas blancas laterales de la cola y su pico corto y recto. Por favor, Cactacea, me lo confirmas? Si es ése, hay también en México.

[​IMG] [​IMG]

10. Candle

Otro colibrí: Amazilia tzacatl, el único colibrí mediano con su cola rojiza o "rufa" y el pecho verde. Es uno de los más comunes en Panamá. Distribuido desde México hasta Venezuela y Ecuador. Sus nidos los fabrican con fibras vegetales suaves, pedazos de hojas secas y telarañas, y los adornan con líquenes y musgo, a baja altura, sobre ramas delgadas y expuestas. Les encanta visitar las heliconias y musas, entre otras, y también se alimentan de hormigas.

Las fotos las tomé en el patio de mi madre, y observé que son muy territoriales. En esa zona del jardín, si aparece otro, se arma tremendo lío y echa al intruso:11risotada: En su alboroto, se chocan con las hojas y las flores.
    :verestrellas: Cantan mucho al amanecer.

Miren qué curiosa la posición que adoptó para chupar el néctar de la heliconia :sorprendido:

Amazilia tzacatl en Clerodendrum paniculatum

Estas fotos fueron tomadas durante la estación seca y, aparentemente:3-interrogantes:, estaba un poco borracho:40tajarina: :meparto: pues tomaba el néctar por unos segundos y luego dormía largos ratos. El néctar, cuando no llueve, y con el intenso calor, se puede fermentar.
    Así es que aproveché y le tomé muchas fotos :eyey: Él abría un poquito los ojos al escuchar el disparo de la cámara, y luego seguía con su siesta:11risotada:

[​IMG] [​IMG]

11. Irving03

Irving03

hola amigos, encontre este tema de casualidad, me gusto mucho, tienen unas fotos muy bonitas, yo soy de Panamá, tengo algunas fotos que he tomado y las ire subiendo para compartirlas con todos.
    [​IMG] [​IMG]

puesta del sol en mi provincia Coclé.

[​IMG] [​IMG]

algunas flores muy comunes en nuestros jardines. :jardinero:

12. Candle

Hola Irving! :smile: Bienvenido!!:52aleluya: Estaba convencida que te había enviado una invitación al hilo por MP:icon_rolleyes::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:

Pero me alegra mucho que nos hayas encontrado.:5-okey::5-okey:
    Muchas gracias por tu aporte de esas lindos atardeceres y las flores:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Nos vemos mañana en la reunión;)

besitos:beso:

13. seca

seca

Hola Zully.

Ese patio de tu Mamá..... debe ser la envidia de mas de 3, me incluyo.

Un beso muy grande para ti.

14. cactacea

cactacea Buscando aves...

Pues me parece que si es, las laterales de la cola lo delatan y si lo viste buen te darás cuenta de que tiene la cola en forma de cuña, eso es una caracteristica en los fandangueros, y el A. tzacatl me parece que ya estaba medio :vinobotella: :cervezas: :40tajarina: :42vino: cuando lo foteaste tomando nectar :11risotada: :meparto:
    saludos

15. Alexcansado

Alexcansado

Hola a tod@s .

Muy buenas imagenes !!!! :5-okey:

Momiji ..........es nick .:happy:

Los percebes están sujetos a las rocas donde rompen las olas . Se preparan cociendolos preferiblemente en agua de mar . Se deja hervir el agua , se echan los percebes y una vez que comienze a hervir de nuevo ......se retiran en dos o tres minutos ( creo recordar ) . Al agua se le añaden unas hojas de laurel al comenzar la cocción .

Aprovecho para subir una imagen de éste par de preciosas hembras de cernícalo . Hace tiempo las encontré en el suelo en un recinto cerrado y apenas sabían volar . Al día siguiente regresé al lugar del encuentro para ver si había signos de ver a la madre cerca y nada ! ...como el día anterior :-? .Me decidí ese segundo día a llevarmelas para casa , ya que aunque estaba vallado el lugar ..... había algunos pasos por debajo de la valla por los cuales podían entrar otro tipo de depredadores . Me deshice de ellas en unos 4 o 5 días con mucho dolor de corazón . Son aves protegidas ( rapaces ) y solo me iban a acarrear problemas . Fueron entregadas a un centro de recuperación de fáuna salvaje que posteriormente las reintegró a la libertad .

Saludos .