Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola Erick :smile: Bienvenido al hilo, vecino!:52aleluya::5-okey: Muchas gracias por esas fotos de tu lindo país :ojoscorazon: :ojoscorazon: Lindas playas y linda biota tienen ustedes. :ojoscorazon:Sabes el nombre del ave? Espero que sigas aportando más :smile:

    Por aquí entran un par de compatriotas tuyos.
    besitos :beso:
     
  2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Wow Candle!! gracias por todo!! estabas muy bien preparada :meparto:

    no sabia que tenia flores la piña!! :sorprendido: la ultima foto la roseta es roja!! se ve deliciosa :92-relamerse:
     
  3. artois82

    artois82

    Mensajes:
    80
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Vieras que no se, soy bien chapa para esto de los nombres de las aves. Ademas, tambien soy malito tomandoles fotos, siempre se me mueven.

    Aca un par de fotillas de plantas que me he encontrado en el camino, algunas nativas otras no:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Finalmente, el lugar adonde quiero irme a vivir algun dia:

    [​IMG]
     
  4. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    a mi me encantan estos lugares frescos y humedos de sus paises :ojoscorazon: creo que no soportaria el calor tropical... aca cuando el termometro marca 30, sientes los 30 y ustedes cuando les marca 30 sienten 40 :sorprendido: eso ya es mucho para mi :icon_rolleyes: .
    Erick, no se ve el volcan Poas:desconsolado:

    Gracias por todas las fotos :ojoscorazon:
     
  5. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    De nada Kankan.;) Es que ahora leo el pensamiento y me preparo:meparto:
    Hay muchas variedades de piña. No te fijaste que la primera planta no tiene espinas en las hojas y la última sí.
    Una de las mejores piñas del mundo es la "Panama Gold", que se exporta principalmente a EEUU, Canadá, Japón y Europa.

    Sí, esas son las flores de la piña. :smile:
    Mucha gente no las conoce y por éso tomé las fotos.
    Edito para aclarar que esas piñas son muy jóvenes, sobretodo la última. No están para cosechar.

    Erick: Qué lindas fotos nos estás compartiendo :ojoscorazon: La primera es una Passiflora y la quinta es un Anthurium. La segunda y tercera son Cattleyas híbridas :ojoscorazon:. Y el lugar donde quieres irte a vivir se parece muchísimo a las tierras altas de mi provincia (Chiriquí) :sorprendido:

    besitos para todos :beso:
     
  6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Ha ocurrido un terremoto en el norte del pais :desconsolado: :desconsolado: por fortuna no hubieron victimas, pero si deslizamientos de tierra.

    Saludos y animo a todos los compatriotas del norte y a preparase para las posibles replicas :desconsolado:
     
  7. artois82

    artois82

    Mensajes:
    80
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    [​IMG]

    Unas vaquitas posando.

    Que mal lo del terremoto. Eso paso por aca hace poco, diay son cosas de la natulareza, ojala esten bien.

    Candle, he escuchado muy buenos comentarios de la provincia de Chiriqui, me gustaria visitar el Volcan Baru.

    kankan, no se ve el volcan, cuesta verlo, hay veces que uno sube y lo unico que ven son nubes, es cuestion de suerte.
     
  8. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Kankan: creo que nunca he sentido en Panamá una sensación de 40°, pero sí en Argentina
     
  9. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS


    Uyyy!!!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Me uno a tus buenos deseos y esperemos que no pase nada más :icon_question:desconsolado: Sabes qué intensidad tuvo? :sorprendido:
     
  10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    no fue muy fuerte, creo que 6,3 en la escala de richter. Aca el ultimo que hubo en 1985 fue de 8. Este pais es tan largo, que aca ni nos enteramos.

    Alla en el norte los tienen tan traumatizados con la amenaza de tsunami, que hace unos años hacian operaciones daisy a diario. La noticia es muy fresca, de hecho no esta en noticiarios internacionales aun.
     
  11. artois82

    artois82

    Mensajes:
    80
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Unas fotos mas del Braulio Carrillo, un parque Nacional ubicado en heredia, a una altura entre 2600 y 2800 mnsm.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias por los comentarios!

    Candle: el volcan Baru es facil de accesar por tierra?
     
  12. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Kankan: No fue muy fuerte??? :sorprendido::sorprendido::icon_rolleyes: Para mí lo es!!:sorprendido: Menos mal que no lo sienten por tus lares. Y ni hables de Tsumani, que me da un faracho :-? Estaré pendiente de las noticias.

    Gracias Erick por las vaquitas posando ;)
     
  13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Gracias Erick y Candle por sus palabras :5-okey:

    bueno, creo que yo jamás he sentido un sismo de esa intensidad, solo cuando vivi en los Andes, que hubo uno grado 5 y algo, recuerdo que fue muy violento, vino de un momento a otro, con mi familia nos pusimos bajo el alero del marco de una puerta y te empieza a dar mucho temor cuando se te sacude el piso. Creo que uno llega hasta gritar un poco de la tension que te produce cuando ves que se hace mas intenso. Esa vez fue terremoto en Punitaqui, una region mas al norte. El otro muy fuerte que recuerdo, tambien ocurrio de noche, pero estabamos durmiendo :desconsolado:
     
  14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Kankan que no haya replicas del terremoto :-? no he escuchado nada todavia...pero aqui hace una hora hubo un diluvio :sorprendido: estaba en la calle y en el auto no se veia a 100 metros, mi Dios que manera de caer agua en menos de una hora 57 mm :-? se abnegaron las calles colapso el transito y yo en la calle :( y a donde fuí :icon_cool: a ver una exposición de fotos :13mellado: que cuando las baje las comparto :icon_cool:

    erickcr espectaculares fotos nos mostras :52aleluya: es precioso tu país lo conozco por fotos :( pero a falta de pan buenas son las tortas es un dicho de aquí :smile:

    Candle la desconchiflada no era yo :icon_rolleyes: hoy estuvo el foro en reparaciones :icon_cool: y parece que han borrado muchos mensajes he perdido unos 2000 :sorprendido: y con ellos seguro que algunas fotos :(
    Tus fotos son espectaculares :ojoscorazon: y con la identificación de todo lo que hay en esos árboles :sorprendido: ya empiezo son tillandsias, bromelias y orquideas :13mellado: :11risotada:

    Kankan me olvidaba que bueno que estuviste de vacaciones :52aleluya:


    211003
     
  15. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Ahora las fotos

    [​IMG] Nandina doméstica es una graminea

    [​IMG] coreopsis

    [​IMG]


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg