Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

1. gisemar

gisemar

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Momiji: verdad que sí esa orquídea es diferente, son especies panameñas y esa en particular creo está en peligro de extinción.

esta es otra orquídea

Kathy: el entierro de la sardina es una manera de despedir el carnaval pero eso es al amanecer del miércoles de ceniza, a esa hora ya yo estoy:9998durmiendo: :11risotada: así termina la farsa y comienza la cuaresma. Ve preparando tu canastilla porque mi bolita de cristal me dice que es una :28nena: :smile:

:5-okey:

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Buenas noches amigos :happy:

Anduve de parranda también :sirena:

Momiji: Gracias por los consejos. Ya pasó la floración del Adenium y me parece que lo dejaré en maceta, pues aquí llueve tanto que mejor lo pongo bajo techo donde le dé el sol.
    Esa avispa tiene cara de malasangre y te estaba mirando feo!! :sorprendido:
    Muy bonito el gorrión
    :ojoscorazon:
    Y el Pitangus estaba colgando la ropa? :11risotada:
    Has probado cambiando tu heliconia de lugar?
    Las otras fotos son del zoo?

Kathy: Ahora que veo el mapa entero, me doy cuenta de lo larga que es la Provincia.
    Veo que en los carnavales se cuecen habas por allá también :icon_cool:

Gisemar: Ya el orquidiario está terminado, salvo por una manito más de pintura en una parte. Supuestamente mañana!! :52aleluya: Luego podré trasladar mis orquis.:13mellado:
    Y no se rían, pero mañana empezarán a revestir con rocas grandes de río una pared del patio para poner plantas :11risotada:. Este es un montaje de la idea que hice en la compu, sobre una foto de ese rincón. Como ven, tendrá una fuente (El Jacuzzi lo haré después):icon_cool:

Está bella tu Mormodes :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y qué bueno que la plantaste bien :11risotada:
    No tengo la skinnery :desconsolado: Ya mis Mormodes y Catasetum están despertando de su letargo :mrgreen:
    Precioso tu Trigonidium egertonianum :ojoscorazon::ojoscorazon:

3. Candle

Esta Billbergia, me la regaló una amiga hace ya un par de años. Ha tenido como 9 hijos, pero es la primera vez qaue florece:52aleluya::sirena: Hace poco separé uno de los hijos y lo puse en la fuente de la pared con otras bromelias. No ha florecido, pero ya está naciendo un hijito :mrgreen:
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

4. Candle

Mi Clerodendrum thomsoniae :13mellado:
    [​IMG] [​IMG]

Y el Clerodendrum quadriloculare no para de florecer :13mellado:

[​IMG] [​IMG]

Una bromelia terrestre ... Cryptanthus zonatus. Las flores no son nada espectacular, pero las hojas me fascinan
    [​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso:

5. gisemar

gisemar

Candle y dejaste espacio para una piscina con una cascada, además del jacuzzi claro.

que bonita esa planta (billbergia). Dime de donde sacas tantas plantas:icon_rolleyes: :vamos: :29cejas:

:adios:

6. Candle

Gisemar: Lo que ves en la foto no es piscina:sorprendido:. Ese será el jacuzzi, pero me salió un poco grande en el montaje :11risotada: La cascada estará en la pared arriba del jacuzzi. Ya compré algunas rocas, pero me hace falta más. Es increible, pero cuando se vive enla ciudad, hay que comprar rocas! :sorprendido::meparto:

La Billbergia es una bromelia del sur.

Como te das cuenta, amo las plantas :mrgreen: Y donde puedo, compro, canjeo, y también me regalan. Cada vez que voy al interior, vengo cargada :meparto:

7. Candle

Este Lapacho amarillo nació de unas semillas que me envió un amigo de Argentina. Es el único sobreviviente de muchos que nacieron. Pero ahora que las plantas están en un patio, han mejorado mucho. Este bebé está depertando.
    Se parece a nuestro Guayacán (Tabebuia guayacan). Creo que el nombre de éste es Tabebuia alba

Miren una foto tomada de la web del árbol florecido:ojoscorazon::

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

gisemar son orquideas exóticas aqui, además en el invierno seria terrible, pero preciosas :ojoscorazon:

Candle impresionantes tus fotos de plantas y flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: además la variedad que tenes :sorprendido: una maravillas, que bueno que haya florecido la Billbergia a mi no me dio flores este año, creo que esta muy a la sombra, necesita más sol, pero esta pegada a un árbol :sirena:

Las fotos son del zoo, y tengo más todavia para subir como quichicientas :13mellado: :11risotada:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] pleurothallis pero no se cual :icon_rolleyes: de flores muy pequeñitas, lo mismo que las hojas, es la primera vez que da flores :ojoscorazon:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

9. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola buenas noches.

No he podido entrar como quisiera, no me he sentido muy bien de salud.
    Todas las fotos muy bonitas com siempre.

Bromelias, Orquideas y aves de Candle......lindas, lindas.

Las Orquideas y jardin de Gisemar muy bonitas.

Momi con sus flores, patos, aves y sus Bonsains.....todo muy lindo

Kathy de parranda, disfrutando el carnaval.....espero la noticia del ultrasonido.

Kankan tu piña aguanta el frio?? Esta sufriendo la pobre.

Les dejo unas fotos.

Clivia miniata.

Hippeastrum double

Lirio azul

Saludos para los ausentes.

10. Candle

Hola amigos, cómo están? Algunos desaparecidos! :icon_cool::11risotada:
    Momiji: Mis Billbergia las puse al sol suave de la mañana y empezaron a quemarse sus hojas. Las moví de inmediato a un área con mucha luz, pero no sol directo y zaz! :eyey::sirena:

Está muy linda tu mini orqui :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Nunca la había visto.

A ver si alguno de ustedes adivina que bicho es éste :icon_cool::icon_rolleyes: :53silbando::angelpillo:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

11. Candle

Querida amiga Azu: Nos hemos cruzado. Deseo que pronto te recuperes.:beso: Lamento mucho que te sientas mal :icon_question:-(
    Gracias por tus comentarios y tus fotos ;)
    Bellas tu Clivia, Hippeastrum (no sabía que había dobles :sorprendido:) y el lirio azul me fascinó :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Ánimo, amiga :happy:

Te dedico este lindo Hibiscus que hacía rato no florecía
    [​IMG] [​IMG]

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Candle eso no es un bicho es el brote de un helecho :55burla:
    Ese hibiscus lo tengo :eyey:

Azucena cuidate mucho, que te mejores pronto!!! :beso:
    No conocia el hippeastrum doble que bonito :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    El lirio azul lo tengo pero florece en la primavera de aca, es muy bonito :ojoscorazon:

284208

13. gisemar

gisemar

Hola Buenos días...

Azucena: ojalá y ya te sientas mejor..cuidate...tus flores estan divinas, me gustaron mucho, la clivia el lirio azul muy bonitas.

Momiji:

mira este lirio rosado
    [​IMG] [​IMG]

esta florecita tiene una cebollita en tierra que de pronto la lluvia o el riego la hace brotar. si la cortas vuelve y germina, será la misma que pusiste pidiendo ayuda en el foro?

este es otro lirio que para este tiempo florece

hasta luego:happy:

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola

Azu: ya paré la parranda, ya no daba para más, el ultrasonido no me lo hice la vez pasada, lo programé para el 12 de marzo, ya casi.
    Espero que sigas mejor, amiga, cuidate mucho!!!
    Bellísimas tus flores, el hippe esta precioso, tengo una amiga quees fanática de los hippes, tiene chorrocientos y muy lindos.

Gisemar: ese que llamas lirio rosado es un zephirantes, no sé distinguir la variedad, hay de varios colores y son muy lindos, aquí les han llamado lirio de mayo, porque como empiezan las lluvias para esa época y es cuando florecen todos, entonces les pusieron así.

candle: jaja, realmente se parece a alguna oruga o algo así, pero estoy de acuerdo con momi, es un helecho.
    Ese tabebuia alba es un sueño, espero se te de bien, que espectáculo es verlo así de florecido.
    Y tu como que tienes dotes de decoradora de interiores, espero nos subas las fotos de tu proyecto terminado, chica que no te cansas de tener gente en tu casa haciendo arreglos, yo ya estaría :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos:

Momi: que curiosa esa orqui, me gusta que también sus hojas tienen algo de color como la flor.

15. gisemar

gisemar

Hola Kathy si esa florecita rosada son zephyranthes lo que pasa es que por aca les dicen lirios;) y sí... ellos florecen con intensidad al inicio de las lluvias...en mi caso siempre mantienen flores porque siempre ando con la manguera riega que riega las plantas:11risotada:

Candle: Dios!!! busca insecticida y acaba con ese bicho no sea que te acabe todo:meparto: :meparto: :eyey: :eyey:

hasta luego:beso: :beso: