Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

1. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Candle que bueno que se haya terminado tu jardin :52aleluya: ahora manos a la obra :jardinero: :jardinero: :jardinero: :icon_cool:
    Que interesante lo del saril nunca habia oido ni leido nada de esto :sorprendido: y vaya cuantas propiedades tiene :sorprendido: buenisimo, y si deben ser bonitas las flores, tienen un buen color :ojoscorazon:

:sorprendido: :6-asombrado: preciosa esa Zamia :adorando: :ojoscorazon: tengo a una pariente de ella en bonsai la Cyca, y seguramente el cuidado y transplante debe ser lo mismo, solo la he visto la tuya en los libros de bonsai y aqui una planta grande en el botánico, te dejo el link para que veas :icon_cool:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=120002

Me alegro que te gustaran mis fotos, son de enero y todavia tengo para reducir :-? pero sarana con gusto no pica :razz:

Ha vuelto el verano :sorprendido: el calor es terrible :todomal: :depre: otra vez hay un alerta amarillo, por los golpes de calor :sirena:

[​IMG] este tronco es de un cactus enorme que hay en el botanico :sorprendido: no se su nombre :icon_rolleyes: mide como 20 metros de alto :sorprendido:

[​IMG] [​IMG] este anana, como decimos aqui, piña para ustedes, estaba en el botanico

[​IMG] dalia tambien del botanico

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Esta es la playa:

SAM_0563.jpg SAM_0569.jpg
    SAM_0570.jpg SAM_0573.jpg
    SAM_0574.jpg SAM_0575.jpg
    SAM_0577.jpg SAM_0593.jpg
    SAM_0595.jpg
    SAM_0606.jpg

En esta playa pasa algo curioso, si ven la tercera y la cuarta foto, ven árboles de manglar, justo ahí desemboca un pequeño riachuelo de estero, que cuando la marea sube, se junta con el mar y la playa queda atrapada entre el mar y atrás la marea de estero, queda apenas unos 10 metros de ancho secos en la playa, justo apenas para los carros y para estar sentados en seco y si hay mareas anormalmente altas el mar se junta con el estero, es toda una curiosidad y divertido de presenciar.

3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Momi, me estas pisando, no ves que es de mala educación.

Mañana subo otras fotos, como varias veces aquí solicitaron un bichologo y para eso tiene a super y ahora wageninger :52aleluya: :52aleluya: .
    Ahora yo quiero solicitar a un geólogo que me lo mande la divina providencia para que me explique las formaciones rocosas de las fotos que subo mañana, de esta misma playa, algunas cosas me parecieron interesantísimas.

4. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Buenas noches amigos :happy:

Kathy: Gracias por compartir las fotos de tu lindo paseo :smile: Preciosos eos árboles florecidos :ojoscorazon::ojoscorazon: Acá están ahora mismo en plena floración los Tabebuia rosea y T guayacan... tengo muchas fotos por reducir.
    Está muy linda esa playa :52aleluya:

Momiji: Hoy probamos la fuente del jardín de piedras, y algo del agua no cae donde debería caer y se despedicia, así es que mañana veremos si lo logramos :13mellado: Pero empezaré a ponerle plantas :11risotada:
    Creo que sólo en Panamá se le llama Saril a la Flor o Rosa de Jamaica. Es un Hibiscus, comoles comenté.

Sobre la mini zamia :eyey:, visité nuevamente tu post y te hice unas preguntitas :icon_redface: Ojalá logre mantenerla bien, sin saber nada de bonsai:-?
    Qué edad tendrá ese enorme cactus? :sorprendido:

Las piñitas son como la mía (Ananas nanus) y justamente hoy ví que tiene ya flores, sólo dos semiabiertas y un colibrí las visitaba
    :ojoscorazon::ojoscorazon: pero no tenía la cámara a mano.

También está echando un hijito en la base, como ven en las fotos :eyey:
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

5. Candle

Este es un terrario que hice con una jaula para aves. La forré por dentro con vidrio y le puse luz:13mellado: Como ven, se le puede dar mejor uso a las jaulas... detesto que encierren a las aves :icon_evil:
    [​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso:

6. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Despues comento las fotos, estoy muy apenada con el tsunami de Japón, y ahora se espera que las replicas vengan para esta parte del planeta :desconsolado: Dios santo frená estas catastrofes que estan ocurriendo en el mundo, sos el unico que podes hacerlo!!!

http://www.painelglobal.com.br/ :desconsolado: :desconsolado:

http://www.globo.com/ :desconsolado: :desconsolado:

:22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando:

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

El tsunami esta en Chiriqui, y estan evacuando las costas de Chile :desconsolado:

8. Candle

Buenas noches.
    Lamento muchísimo lo sucedido en Japón :desconsolado::icon_question:-( Ha sido algo horroroso:-?
    En Panamá no ha habido consecuencias y ya quitaron la alerta.
    Tengo entendido que En Costa Rica tampoco ha sucedido nada.
    Espero que tampoco pase nada grave en Chile, donde se creía el impacto sería fuerte.

besos :beso:

9. kaisermlr

kaisermlr

Si gracias a Dios en Costa Rica no paso nada...:happy:
    Pero si es preocupante lo de Japón...

Pasando a las fotos Candle, estan muy bonitas... gracias por compartirlas
    :5-okey:

10. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola

Pues sí, terrible lo de Japón, no les parece muy inquietante tantos sismos de magnitud tan alta, tan seguidos, Haití, Chile y otros importantes en el continente asiático.
    También fue un susto para nosotros por estos rumbos, yo ayer tenía que ir a una reunión del trabajo hasta San José y amanecí con la noticia del terremoto y la alerta del tsunami, que horror, por poco no me voy, por dicha temprano luego de que pasara la ola por hawai ya se descartó algún peligro para toda esta zona.
    Aquí no se hizo ninguna evacuación, aunque mucha gente estaba muy asustada, las autoridades fueron muy cautelosas y al al calcular que el tamaño de la ola al llegar aquí sería de centímetros, pues se acabo el alboroto, yo estuve en reuniones y n o logré saber nada más.
    Lo curioso es que aquí temblo, en el golfo de Nicoya a una hora parecida a la esperada del impacto de la ya mini ola, dicen que fue muy fuerte, yo no me enteré, estaba muy largo.

Kaisermlr: hola, compatriota, bienvenido al tema, de donde sos? Veo que sos nuevo aquí en infojardín, espero te guste.

11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola buenas noches!!

Amigas llegue tarde para felicitarlas.......pero como dice el dicho, más vale tarde que nunca. FELICIDADES!!! Gracias a todas por ser como son.

Candle que bonitas fotos nos compartes..........me gusto mucho la jaula terrario y la piña. Muy interesenta la información de la jamaica.

Momi te quedo muy bién la libelula.......la Dalia es la flor nacional de México.
    La piña se ve linda. Tengo una bromelia de piña y no me ha florecido, la he cambiado a pleno sol, espero que pronto me de fruto.

Cathy gracias por compartir las fotos de tu paseo.... se ven lindas las playas. Es tu hijo el que está posando?

Wageninger gracias por la identificación. Te dejo una abispa para que me la ID

Saludos a los ausentes.

12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Azucena que bueno verte :52aleluya: y seguro más vale tarde que nunca, para las buenas acciones :eyey:
    Esta avispa muy rara :sorprendido: veremos como se llama :icon_cool:

kathy menos mal que no te diste cuenta del temblor :icon_cool: y una tragedia para Japón :( :-?

kaisemir me alegro muchisimo que no haya afectado en nada :eyey:

Candle espectaculares tus inventos :ojoscorazon: esas plantas estan en un castillo :sorprendido: tus fotos alucinantes :ojoscorazon:

En otro foro comento una chilena, que el tsunami afecto bastante en el sur de Chile y arrazo con las viviendas que habian construido despues del ultimo tsunami :( aqui no escuche nada, tal vez cuando entre Kankan nos cuente algo más :-?

[​IMG] brotes de la Plumeria que me regalo una querida amiga :beso: espero no le afecte el frio, porque aqui la temperatura descendió en un día 20° :sorprendido: estamos en otoño :sirena:

[​IMG] begonia de regalo tambien :razz:

[​IMG] heliconia nana :razz: :ojoscorazon: esta noche las cubro con una manta :13mellado: :11risotada:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

13. Candle

Buenas noches amigos :happy:
    Esperemos que la situación en Japón no empeore con el tema nuclear :icon_question:-(:(:(:desconsolado: Muuuy preocupante. Pobre gente... un desastre detrás de otro:-?
    Me solidarizo con el sufrimiento que está padeciendo la nación japonesa.

Bienvenido Kaisermir al hilo.:5-okey: Me alegra te gustaran las fotos y esperamos que nos compartas las tuyas ;)

Kathy: Parece que la Tierra se está sacudiendo mucho últimamente :sorprendido::icon_rolleyes:
    Yo no veo noticias... como ya les comenté nuestros noticieros son muy amarillistas, así es que me entero por otras personas de lo más importante.

Me dediqué ayer y hoy a trabajar en el jardincito delantero un poco, otro poco al orquidiario y otro poco al jardín de rocas. Todo va avanzando :5-okey:

Azu: Cómo estás amiga? Gracias por tus saludos :5-okey:
    Y esa es una avispa?? Se ve enoorme
    :sorprendido::sorprendido:

Anduve los otros días "cazando" Guayacanes por la ciudad.
    Van algunos:
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

:sorprendido: me pisaste Candle :meparto: :meparto:

Que bonitos que estan los Guayacanes :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Justamente en este momento estoy escuchando informaciones sobre los reactores nucleares :( una desgracia para la humanidad esto :-? :-?

285744

15. Candle

Momiji: Me pisaste los callos! :icon_evil::desconsolado: :11risotada::meparto:
    Qué bueno que te gustó el terrario ;)
    No sabía lo del sur de Chile
    :icon_question:-(

Kankan estuvo malito unos días y ahora tiene mucho que estudiar, así es que estará ausente por un tiempo.
    Están muy lindas tus plantitas regaladas :sirena:;) :eyey:

Les dejo unos Hibiscus de mi jardín

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

besitos para todos :beso: