Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (2)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 21/3/10.

1. gisemar

gisemar

Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Kathy: ya ví que te identificaron la catleya :52aleluya::52aleluya: que bueno:eyey: :happy:. me guardas un hijo del hijo que te van a dar :meparto::smile:

2. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola amigos, cómo están?:happy:

Momiji: Ya sabes que tengo entrenadas a las aves :13mellado::11risotada:
    Esos Tabebuia rosea me los gocé bien :eyey:
    El colibrí te está tomando el pelo :11risotada::meparto:
    Esa Crassula es bien rara! :sorprendido::sorprendido: y bonita :ojoscorazon::ojoscorazon: Parecen gusanitos florecidos :mrgreen:

Kathy: Ayer llovió aquí también. También amenazaba con cielos negros los días anteriores, pero nada :-? El calor sigue :(
    Es Momiji la que me choca a mí! :meparto:

Gisemar: Déjanos algunas de las orquis de Kathy :icon_evil: :meparto:

3. Candle

Mi Nepenthes alata está creciendo:13mellado:
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

4. gisemar

gisemar

Candle que te puedo decir: las tillandsias estan :ojoscorazon: las fotos de las tabebuias roceas:ojoscorazon: esas nepenthes :ojoscorazon: pero la orqui de Kathy :994nonono::discusion::995dejame: ni hablar, no comparto :994nonono::995dejame: ;)

5. Candle

:sorprendido::sorprendido: :16duda::meparto::merevuelco::meparto::meparto::24revolcado:

6. Candle

Les dejo algunas fotos de la Ciudad de Panamá
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

7. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Kathy siiiiii me enteré de la Selección me tuvieron harta todo el día escuchando que jugaba y por supuesto me acordé de vos, a mi no me gusta el futbol, y estos jugadores se han hecho la fama ya no sirven para nada pero vos no digas nada :13mellado: :meparto: hoy fue muy criticado pero ayer me :locoestas:

Candle espectaculares esos jarros :ojoscorazon: enormes :sorprendido:
    :994nonono: vos me pisas a mi :9992aaaaa: :enfadadote: :995dejame: :11risotada: :meparto: :meparto:

gisemar haya :paz: :paz: con las orquideas :sirena:

http://estaticos.elmundo.es/fotografia/2004/12/maremotos_especial/graficos/terremotos_1.swf

288530

8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

No, niñas, tranquilas:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: , primero hay que esperar que la plantita de mi vecina cresca más para poder lograr una división, aún esta pequeña, así que de aquí a que yo logre hacer divisiones pasará un buen rato.

Momi: yo tampoco soy aficionada al fútboll, pero aquí es imposible pasarlo por alto, en CR se vive y se respira futboll. Y claro, Argentina es una gran selección, admirada y muy respetada, con grandes jugadores, así que había una gran algarabía por este juego, sobre todo por ver a Messi jugar, es por él que la mayoría de gente compró sus entradas a precio astronómico.
    Y por eso me da mucha tristeza decirte que hay una decepción increíblemente grande en el país luego de este partido, no solo porque los grandes astros no jugaron, principalmente Messi, si no más por la actitud arrogante con la que la selección, incluyendo Messi quien supuestamente era muy humilde, se comportaron. Bueno, no tenes idea, aquí la gente se preparó para recibirlos como dioses y lo que se llevaron fue una gran cachetada. No sé que habrá comentado la prensa en tu país, pero aquí se ha catalgado como un fiasco. Vieras que pena.

9. Candle

Buenas noches :happy:

Momiji: Gracias por ese enlace de los terremotos :5-okey:
    A mí tampoco me gusta el fútbol.
    Haya :paz: :paz: con las pisadas :11risotada:

Kathy: Sólo estábamos bromeando con tus orquis
    ;):meparto::mrgreen:
    En Panamá se vive y se respira béisbol.;)

10. Candle

Les dejo unos Guayacanes más ...
    Fanática yoooo??? :icon_cool::53silbando::angelpillo::61buenazo: :11risotada: :meparto:

Tabebuia guayacan
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

besiños :beso:

11. Wageninger

Wageninger André, holandés errante

Jo, ¡cómo corre esto!

Candle, ¿te encontrabas en la terraza de ese edificio recién contruido de tropecientos pisos en la Avenida Balboa? Preciosas vistas. ;)

Podéis hacer un concurso para ver quién encuentra las flores más grandes, entre orquídeas tropicales y enormes plantas carnívoras. :( :( :(

Lo mío, lo pequeño (¡¡qué remedio!! :meparto: )

Plantita pequeñita de las cuales que no despiertan ningún interés cuando las ves:

Rumex bucephalophorus subsp. gallicus

Otra pequeñina, Stellaria media:

Mosca, inidentificable, pero a ella no lo importa eso lo más mínimo:

Y una gotita de agua con reflejos de su entorno:

Saludos, amig@s :happy: :happy: :happy:

12. gisemar

gisemar

Buenísimos días para todos:

Candle: Somos muchos los fánaticos de los Guayacanes. Te acuerdas de la Fundación Shimatsu? donde el sr. Jorge Matsufuji es su presidente un japonés defensor de la flora y fauna panameña. Bueno el se ha propuesto sembrar guayacanes por todo el país, ojalá y resulte te imaginas eso que colorido sería.

Por otro lado el progreso del país con la construcción de edificios miren lo que ocaciona :(:sorprendido: aquí habian muchos arboles entre ellos guayacanes

fotos tomadas de la web
    [​IMG][​IMG]

Kathy: como te dijo Candle, solo era broma, :smile: lo cierto es que es una cattleya muuy bella:5-okey:ojalá y la consigas:razz:

Wageninger: saludos. Las flores pequeñas tienen su belleza y encanto también. Felicidades, muy bonitas tus fotos.

Hasta pronto :beso:

13. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Wageninger por aqui tenemos que pasar todos los dias estas niñas :cactus: muy rapido :11risotada:
    Hombre tus fotos estan excelentes, unos macros :ojoscorazon: :ojoscorazon: ademas que bonita Rumex bucephalophorus subsp. gallicus parece de azucar :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Kathy aqui tambien hablaron muy mal, pero como digo yo la gran mayoria tiene por cabeza una pelota de futbol :( :-?

Gisemar que bueno seria que florecieran los guayacanes sembrados :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Candle alucinantes ese amarillo en las calles :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Tengo quichicientas fotos para subir, pero no tengo tiempo para reducirlas :( la semana que viene espero poder hacerlo :smile:

288836

14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS II

Hola buenas noches!!

Candle que hermosa tillandsias :ojoscorazon: :ojoscorazon: las vistas de la ciudad estan increibles. El Nepenthes me encantó :sorprendido: :ojoscorazon: y que te puedo decir de los Guayacanes....muy lindos :ojoscorazon:

Me preguntas quien es el de la foto??? Es mi nuevo galan ;) broma jajaja Es mi hijo:meparto: :meparto:

Kathy gracias por lo de joven..... la Cattleya de tu amiga esta divina :ojoscorazon: :ojoscorazon: ojalá y te pueda compartir unos bulbos. Mi brazo aun no esta bién el martes proximo voy a ver al ortopedista para que me lo infiltren, y se me quite el dolor.:beso:

Momi como estas?? La Quisqualis tienen un colorcito lindo :ojoscorazon: tu Crassula tiene las flores pequeñitas??

Wageninger lindos macros:ojoscorazon:

Saludos para Kankan:beso:

Les dejo unas alfombras hechas con flores.

15. Wageninger

Wageninger André, holandés errante

Momiji,

A esa plantita no le echarías una segunda mirada. Son de esas omnipresentes del montón que muestran sus verdadera belleza mirarlas de cerca. :11risotada:

Gisemar,

El progreso. :icon_evil: Aquí más de lo mismo, lo primero que hacen antes de construir algo es quitar todos los árboles, incluso los que no intervienen en las construcciones. :( :( :(

Saludos para tod@s :happy: :happy: :happy: